Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#61Mensaje

Empate y a hacer una minipretemporada de unas 2-3 semanitas hasta que en Abril se pongan las pilas otra vez.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#62Mensaje

Si no es mañana es en la siguiente eliminatoria...este año no soñeis que vais tener pesadillas
asher

#63Mensaje

El partido más importante. Quedarnos en octavos por primera vez desde hace años o darnos un respiro y pensar en cómo salir de ésta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

asher escribió:El partido más importante. Quedarnos en octavos por primera vez desde hace años o darnos un respiro y pensar en cómo salir de ésta.
De esta habria que salir aunque se ganase la 14
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#65Mensaje

En verdad El Madrid esta hecho para ganar pero esta vez no se ha percibido muy bien un doble juego, el restar puntos y el salir a pasear al campo lo decidido de unos momentos concretos de jugadores conrectos. Es decir nadie pensaba que aun teniendo salario y que se vea por millones de personas pues sea algo asi como " a pues ahora no quiero jugar"
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#66Mensaje

Espero que si nos eliminan el Bernabeu muestre su descontento al palco como hacia en otras epocas, creo que pasaremos pero no descarto que nos eliminen, ahora mismo cualquiera nos puede ganar en nuestro campo, asi de triste es esto.
asher

#67Mensaje

Los de la grada blanca blanduengue seguirán aplaudiendo, pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

Mario1 escribió:En verdad El Madrid esta hecho para ganar pero esta vez no se ha percibido muy bien un doble juego, el restar puntos y el salir a pasear al campo lo decidido de unos momentos concretos de jugadores conrectos. Es decir nadie pensaba que aun teniendo salario y que se vea por millones de personas pues sea algo asi como " a pues ahora no quiero jugar"
Conoces a Nazario?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

Tengo miedo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

-R9- escribió:Tengo miedo.
El equipo ha vuelto a las andadas podemos perder facilmente.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#71Mensaje

Veo demasiada negatividad y demasiado anti por este foro, que supuestamente es madridista... Yo no creo que tengamos tan mala plantilla como algunos comentan, es más, creo que los partidos contra el Barcelona no han reflejado la realidad. Posiblemente creo que el error más grave de los últimos 15 días, fue jugar con todos los "titulares" contra el Levante, cuando tienes un día menos de descanso y en un campo completamente inundado (a propósito) y que es un revientapiernas.
Algo de ese cansancio se notó en la segunda parte del partido de copa. Aún así, para mí, en los 180 minutos, el Real Madrid fue netamente superior y pasó por encima del Barcelona... sólo Ter Stegen y la mala suerte impidió una victoria abultada del Madrid.
El equipo es cierto que necesita algunos retoques, pero no es el desastre que se está vendiendo últimamente. El problema ésta temporada, es que determinados jugadores han sufrido un bajón (en muchos casos incomprensibles e impredecibles) de su rendimiento: Bale, Isco, Marcelo, Kross, Asensio, incluso el mismo Casemiro... Eso no quiere decir que alguno no pueda volver a su nivel y que el equipo pueda ser competitivo de nuevo. Simplemente con que un par de ellos se enganchen de nuevo, el Madrid puede aspirar a ganar la Champions.
Por otro lado, hay que valorar muy positivamente la aparición de dos jugadores de gran futuro como Reguilón y Vinicius, así como el rol de Benzema. Y sí, quizás el error fue no haber fichado en invierno a un jugador como Piatek o Jovic, que podrían jugar Champions y que aportasen la alternativa en ataque que Mariano por las circunstancias, no ha podido aportar.
Aún así, creo que el Madrid tiene equipo con suficientes recursos como para enfrentarse a cualquiera. El mayor problema que veo, son los dos partidos sin Ramos... Para mí Nacho, no da el nivel y Vallejo tampoco está para jugar a éste nivel competitivo.
Para mañana posiblemente sacaría a Valverde por Kroos.
jaizkibel

#72Mensaje

Una de las cosas que me llama la atención es que, estando el Madrid en modo fichar jóvenes promesas, todavía no se haya fijado en ninguna del Ajax, cuando este equipo es probablemente la fábrica más productiva de buenos futbolistas jóvenes de Europa.

Y sí, tengo que decir que me encanta la filosofía del Ajax, me encanta el trabajo que hacen con los chavales, me encanta que todos los equipos del club (desde infantiles hasta la primera plantilla) juegan con el mismo esquema, me encantó ver cómo unos chavales de 20 años nos apretaron como lo hicieron en el partido de ida... ¿He dicho que me encanta el Ajax? (una debilidad que tengo).

El Ajax, además, es volver al romanticismo en el fútbol, volver a la esencia del fútbol como deporte, cuando estás cansado de ver continuamente tantos intereses económicos moviéndose alrededor de todo este espectáculo.

Y sí, por eso, me fastidia un montón que hayamos perdido la oportunidad de De Jong y parece que también vamos a perder la oportunidad de De Ligt o de Van de Beeck.

Y otra cosa: ¿por qué el Barcelona tiene algo así como su propio "coto de caza" en el Ajax y el Madrid no tiene ningún equipo europeo con el que mantenga unas buenas relaciones y con el que entablar una relación mutuamente beneficiosa para ambos clubes (cesiones de los chavales del Castilla que apunten buenas maneras pero que todavía no estén para dar el salto a la primera plantilla, preferencia para traspasos, etc.) ?
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#73Mensaje

Hoy probablemente la apuesta pueda ser Casemiro Modric Valverde Ceballos Vinicius y Benzema con Mariano y Kroos en la recámara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

De Jong: "El Barça me pidió que eliminara al Real Madrid"

De ahí el sobreprecio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

jaizkibel escribió:Una de las cosas que me llama la atención es que, estando el Madrid en modo fichar jóvenes promesas, todavía no se haya fijado en ninguna del Ajax, cuando este equipo es probablemente la fábrica más productiva de buenos futbolistas jóvenes de Europa.

Y sí, tengo que decir que me encanta la filosofía del Ajax, me encanta el trabajo que hacen con los chavales, me encanta que todos los equipos del club (desde infantiles hasta la primera plantilla) juegan con el mismo esquema, me encantó ver cómo unos chavales de 20 años nos apretaron como lo hicieron en el partido de ida... ¿He dicho que me encanta el Ajax? (una debilidad que tengo).

El Ajax, además, es volver al romanticismo en el fútbol, volver a la esencia del fútbol como deporte, cuando estás cansado de ver continuamente tantos intereses económicos moviéndose alrededor de todo este espectáculo.

Y sí, por eso, me fastidia un montón que hayamos perdido la oportunidad de De Jong y parece que también vamos a perder la oportunidad de De Ligt o de Van de Beeck.

Y otra cosa: ¿por qué el Barcelona tiene algo así como su propio "coto de caza" en el Ajax y el Madrid no tiene ningún equipo europeo con el que mantenga unas buenas relaciones y con el que entablar una relación mutuamente beneficiosa para ambos clubes (cesiones de los chavales del Castilla que apunten buenas maneras pero que todavía no estén para dar el salto a la primera plantilla, preferencia para traspasos, etc.) ?
No sé donde ves que el Barcelona tiene su propio ``coto de caza´´ pagando 80 millones por De jong, precio que hasta el jeque del PSG no quiso pagar.
Aquí se trata de pagar la pasta, y el Ajax se está actualizando a la inflación de los últimos tiempos del mercado de fichajes, donde cualquier medianía cuesta 40-50 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

El Bcn es otro Psg o City de la vida.
Los piratas del mercado de fichajes.

Inflando precios pagando morteradas por De Jong, Dembele y Coutinho.
Este ultimo lo quieren vender por cierto.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#77Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn es otro Psg o City de la vida.
Los piratas del mercado de fichajes.

Inflando precios pagando morteradas por De Jong, Dembele y Coutinho.
Este ultimo lo quieren vender por cierto.
El Farselona ha entrado de lleno en la burbuja del Fútbol, pan para hoy hambre para mñana?... El tiempo dirá q apuesta gana.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#78Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn es otro Psg o City de la vida.
Los piratas del mercado de fichajes.

Inflando precios pagando morteradas por De Jong, Dembele y Coutinho.
Este ultimo lo quieren vender por cierto.
El primero que infló y sobreexplotó el mercado, ni si quiera fueron los jeques, fue tito Floren
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#79Mensaje

No me sentiría apenado si el Madrid quedase eliminado de la Champions, es más, opino que es lo mejor que le puede pasar a este club. Dejar de vivir del espejismo de las Champions y empezar a formar un proyecto serio de verdad.

Si ganásemos la Champions este año tito Floren diría que la plantilla está muy bien y seguiría sin hacer cambios.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#80Mensaje

Nuestro último cartucho vuelve a ser Europa. A ver cuánto duramos.
Responder