Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#721Mensaje

Intruder escribió:
yolovalgo2 escribió:
j30madr escribió:Volveremos ,todos los equipos pierden y caen alguna vez
Limpieza de sable florentinista. Caen por mala gestión de Floren y peor de Solari. Period!!!
Hombre..incluso los bien gestionados pierden..
Claro que volveremos, somos los más grandes. Pero me preocupa tardar dos años en liquidar esta plantilla y que no jueguen los que deben.
carlosp86

#722Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Otra semana como ésta y peligra la plaza champions. No hemos tocado fondo.
Quedan 11 partidos, no veo al Alavés ganando tanto.
tampoco se veía al Ajax ganando 1-4.Al que yo no veoganando es al Madrid que no tiene ni alma ni enternador ni nada para eso como siga Solari será la debacle total
asher

#723Mensaje

Depende de nosotros, no del Alavés. Como sigamos igual (3 derrotas en 3 partidos, un gol a favor 8 en contra) nos milanizamos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#724Mensaje

538 tiene Madrid con 97% de chance de se clasificar para la UCL del año que viene: https://projects.fivethirtyeight.com/pr ... l/la-liga/

En resume, sólo pierde con mierdas historicas esa vaga.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#725Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Otra semana como ésta y peligra la plaza champions. No hemos tocado fondo.
Quedan 11 partidos, no veo al Alavés ganando tanto.
No veo al Madrid ganando ni la mitad.
mauricio72

#726Mensaje

sisou5 escribió:
jaizkibel escribió:Ah, y, por cierto: enhorabuena al Barcelona por el fichaje de De Jong.

Se han llevado a un gran jugador.
ME sigue pareciendo el peor de Schone, Dasic y Van de Beek. No le veo nada del otro mundo. no por 85
lo peor sabes que es lo que es que nos ha eliminado una version mediocre del ajax si nos llega a pillar el que yo vi en el 95 kluiver kanu overmars litmanen finidi los de boer davids blid nos meten 40
mauricio72

#727Mensaje

nos ha eliminado un equipo de jugadores con edad para jugar en el castilla esopara mi es lo mas humillante
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#728Mensaje

Versión oficial: en el partido de vuelta, remontamos. O_o O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#729Mensaje

Propongo el cambio de la canción`` Reyes de Europa´´ por ``risa de Europa´´ para cantarla a Florentino y sus pupilos en el Bernabéu en lo que resta de temporada:

RISA DE EUROPA SOMOS LA RISA DE EUROPA, RISA DE EUROPA SOMOS LA RISA DE EUROPA
RISA DE EUROPA SOMOS LA RISA DE EUROPA, RISA DE EUROPA SOMOS LA RISA DE EUROPA
RISA DE EUROPA SOMOS LA RISA DE EUROPA, RISA DE EUROPA SOMOS LA RISA DE EUROPA
.....................................................................................................................................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#730Mensaje

Te mufaron el 9/12/18, Real Madrid. El vestuario y la tribuna local del Bernabéu. PORQUE BOCA JUGÓ DE LOCAL EN LA IDA Y EN LA VUELTA nunca ví algo igual. Agradezco a la vida haber ganado la final más importante de la historia.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#731Mensaje

Año al cagadero y se veía venir desde la salida de zidane
asher

#732Mensaje

Paladar Negro escribió:Te mufaron el 9/12/18, Real Madrid. El vestuario y la tribuna local del Bernabéu. PORQUE BOCA JUGÓ DE LOCAL EN LA IDA Y EN LA VUELTA nunca ví algo igual. Agradezco a la vida haber ganado la final más importante de la historia.
¡¡¡Culpa de Boca!!!
Responder