Mundial Sub 20-Polonia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#181Mensaje

De ser campeón, Lee MVP del mundial?.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#182Mensaje

-R9- escribió:De ser campeón, Lee MVP del mundial?.
Si tiene q ser del equipo campeón, el y Lee el portero.

Pero Buletsa y Lunin tmb son candidatos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#183Mensaje

Alguien más, aparte de mi, ve cierto parecido de Suprahia con Shevchenko? Y digo, cierto parecido, salvando mucha diferencia entre ambos... que aquí algunos lo toman como si ya dijese que es igual o mejor...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#184Mensaje

Gol de Suprahia, 1-1
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#185Mensaje

Jajajajaja y justo escribo el mensaje y empata..
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#186Mensaje

Pikachon escribió:Alguien más, aparte de mi, ve cierto parecido de Suprahia con Shevchenko? Y digo, cierto parecido, salvando mucha diferencia entre ambos... que aquí algunos lo toman como si ya dijese que es igual o mejor...
Pues creo q iba en buena progresión, pero este ultimo año en el dinamo de Kiev jugó poco, y acaba de marcar su primer gol en el mundial.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#187Mensaje

=D> =D> =D> =D> gol de Ucrania vamos.

Para mi estaban mereciendolo. :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#188Mensaje

latinrus escribió:=D> =D> =D> =D> gol de Ucrania vamos.

Para mi estaban mereciendolo. :sisi:
Estan llevando todo el peso del partido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#189Mensaje

michael37 escribió:
latinrus escribió:=D> =D> =D> =D> gol de Ucrania vamos.

Para mi estaban mereciendolo. :sisi:
Estan llevando todo el peso del partido.
Corea estaba metido atras hasta el gol. Ahora a ver que hacen.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#190Mensaje

latinrus escribió:
michael37 escribió:
latinrus escribió:=D> =D> =D> =D> gol de Ucrania vamos.

Para mi estaban mereciendolo. :sisi:
Estan llevando todo el peso del partido.
Corea estaba metido atras hasta el gol. Ahora a ver que hacen.
Ahora ya tienen q estirarse, y eso es bueno para el 7 el 9 y el 11 de Ucrania, se pueden aprovechar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#191Mensaje

Pikachon escribió:Alguien más, aparte de mi, ve cierto parecido de Suprahia con Shevchenko? Y digo, cierto parecido, salvando mucha diferencia entre ambos... que aquí algunos lo toman como si ya dijese que es igual o mejor...
Tiene algo.

Sheva vaya jugadorazo, aun recuerdo cuando los put.. cerdos le robaron el gol en el Caca Nou por el resbalon de Puyol :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#192Mensaje

michael37 escribió:
Pikachon escribió:Alguien más, aparte de mi, ve cierto parecido de Supriaha con Shevchenko? Y digo, cierto parecido, salvando mucha diferencia entre ambos... que aquí algunos lo toman como si ya dijese que es igual o mejor...
Pues creo q iba en buena progresión, pero este ultimo año en el dinamo de Kiev jugó poco, y acaba de marcar su primer gol en el mundial.
Si lo sé.. este año vi varios partidos de Dynamo, por fijarme un poco en Mykolenko, y a Supriaha, apenas llegué a verlo...

Más allá del gol, me refiero a que Supriaha se me da un aire a Shevchenko, por la planta que tiene, los movimientos que hace y la forma de conducir el balón... lógicamente, hablar de Sheva, son palabras mayores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#193Mensaje

Pikachon escribió:Alguien más, aparte de mi, ve cierto parecido de Suprahia con Shevchenko? Y digo, cierto parecido, salvando mucha diferencia entre ambos... que aquí algunos lo toman como si ya dijese que es igual o mejor...
Yo la verdad es que no le veo mucho. Shevchenko era más elegante, con más gol y mucho menos peleón que éste. Si tengo que buscarle parecido se lo encuentro con los Zozulia y compañía, delaneros muy correosos que lo dan todo.
De Korea, nadie debería estar ni en el once del mundial.Equipo ramplón que ha ido arrastrándose hasta llegar aquí. No me gusta nada. De hecho este mundial no ha tenido un gran jugador que haya destacado por encima de todos. Quizás la eliminación de Malí y Francia nos han quitado al posible balón de oro del torneo.
Si tuviera que elegir y ganara Ucrania, elegiría a Popov,Lunin y al delatero de Malí que juega en Salburgo Sekou Koita.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#194Mensaje

Por cierto, espero que Sikan entre y meta gol, se merece ser el pichichi. Ya lo he comentado, pero me repito, fichar a este chico que todavía tiene 18 años y es un cuchillo. Lo cierto es que de esta Ucrania me gustan todos los defensas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#195Mensaje

Pikachon escribió:
michael37 escribió:
Pikachon escribió:Alguien más, aparte de mi, ve cierto parecido de Supriaha con Shevchenko? Y digo, cierto parecido, salvando mucha diferencia entre ambos... que aquí algunos lo toman como si ya dijese que es igual o mejor...
Pues creo q iba en buena progresión, pero este ultimo año en el dinamo de Kiev jugó poco, y acaba de marcar su primer gol en el mundial.
Si lo sé.. este año vi varios partidos de Dynamo, por fijarme un poco en Mykolenko, y a Supriaha, apenas llegué a verlo...

Más allá del gol, me refiero a que Supriaha se me da un aire a Shevchenko, por la planta que tiene, los movimientos que hace y la forma de conducir el balón... lógicamente, hablar de Sheva, son palabras mayores.
Este parece más fuerte como más referencia jugando hay arriba.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#196Mensaje

Corea hace un juego muy simplón.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#197Mensaje

Gooool de Ucrania 2-1
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#198Mensaje

2-1 supriaha otra vez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#199Mensaje

Eso lo hace muy bien Ucrania, dejarse dominar y machacarte en cuanto fallas.

No aguanto al comentarista italiano de Gol, es un grillo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#200Mensaje

=D> =D> =D> bien Ucrania, remonta, ojala ganen :rezar:
Responder