Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#101Mensaje

BultoSospechoso escribió:Deberían ajustar las dimensiones del campo y de las porterías para sus condiciones físicas.
Eso lo haría más entretenido, creo yo.
Algunos /as te llamarían machista por este comentario.
j30madr
Mensajes: 68596
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

MKG escribió:
BultoSospechoso escribió:Deberían ajustar las dimensiones del campo y de las porterías para sus condiciones físicas.
Eso lo haría más entretenido, creo yo.
Algunos /as te llamarían machista por este comentario.
Lo dice con buena intención pero.eso es perjudicial para ellas

Si son más bajas que intenten saltar más o colocarse mejor etc ,hay que adaptarse
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Paul Breitner escribió:Estoy viendo el Alemania-Rusia de chicos y parece otro deporte.
Eso pensaba yo en los 80, cuando veía un partido de baloncesto del Madrid de Corbalán contra el Barsa de Solozabal, y luego veía uno de los Celtics de Bird contra los Lakers de Johnson, y sin embargo disfrutábamos del espectáculo y no nos dio por desmantelar la sección.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11282
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#104Mensaje

MKG escribió:
BultoSospechoso escribió:Deberían ajustar las dimensiones del campo y de las porterías para sus condiciones físicas.
Eso lo haría más entretenido, creo yo.
Algunos /as te llamarían machista por este comentario.
Cuento con ello. Por eso puse el ejemplo de la natación sincronizada o de la gimnasia rítmica.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11282
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#105Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Estoy viendo el Alemania-Rusia de chicos y parece otro deporte.
Eso pensaba yo en los 80, cuando veía un partido de baloncesto del Madrid de Corbalán contra el Barsa de Solozabal, y luego veía uno de los Celtics de Bird contra los Lakers de Johnson, y sin embargo disfrutábamos del espectáculo y no nos dio por desmantelar la sección.
No lo digo por despreciar, sino por situarlo en el contexto. Si tú juegas al tenis contra Nadal, seguro que Nadal se va a aburrir mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Estoy viendo el Alemania-Rusia de chicos y parece otro deporte.
Eso pensaba yo en los 80, cuando veía un partido de baloncesto del Madrid de Corbalán contra el Barsa de Solozabal, y luego veía uno de los Celtics de Bird contra los Lakers de Johnson, y sin embargo disfrutábamos del espectáculo y no nos dio por desmantelar la sección.
No lo digo por despreciar, sino por situarlo en el contexto. Si tú juegas al tenis contra Nadal, seguro que Nadal se va a aburrir mucho.
Yo no digo que lo menosprecies, sólo digo que el deporte es un espectáculo de competición que depende más del nivel relativo entre quienes compiten directamente que del nivel absoluto.

Aunque las mujeres tengan menos potencia que los hombres, el nivel entre ellas mismas es, evidentemente, parejo, por lo que el espectáculo resulta entretenido. El que diga que es que no son buenas técnicamente, necesita gafas o no tiene ni pvta idea de fútbol. Hoy, Jenifer Hermoso ha dado un pase de tacón dentro del area que si lo da Isco se llena el foro de reflujos seminales.

He puesto el ejemplo de un Madrid-Barcelona de baloncesto en los 80 comparado con un Lakers-Celtics de la misma época. ¿El hecho de saber que los nuestros perderían de 50 con los americanos hacía que disfrutáramos menos del espectáculo?

Y ahora para los que les guste el tenis, ¿disfrutabais con los partidos de Arantxa contra Graff u os pasabais todo el rato pensando que Lendl las borraría del mapa?

En motociclismo ¿veíais los mundiales de 250 y 125, o solo veíais los de 500? Y si sólo veíais los de 500, ¿no os sentís un poco ridículos de haber disfrutado con aquellas motos que eran una mierda comparadas con las de hoy?

Y en el atletismo lo mismo. Qué pérdida de tiempo haberse emocionado con las olimpiadas de los 80 cuando hoy cualquier maratoniano le metería 10 minutos al campeón de entonces y Carl Lewis no está ni entre los 15 tíos más rápidos de la historia.

¿Y qué decir sobre el boxeo? ¿Por qué coño disfrutábamos de los combates de Poli Diaz si un peso pesado lo habría desarmado de la primera hostia?

En resumen, el deporte es un espectáculo en el que lo entretenido suele ser la paridad de los contendientes, quien pueda disfrutar de un partido de segunda o de juvenil y no pueda hacerlo con un partido de fútbol femenino, debería reflexionar sobre las razones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#107Mensaje

Lo que hace entretenido y atractivo para el espectador el fútbol femenino es la paridad entre las contendientes y lo incierto del resultado, siempre y cuando tengamos un interés por alguno de los equipos, como en este caso la selección española. Dudo mucho que alguien vea esta tarde o mañana o cuando sea ninguno del resto de partidos hasta que no volvamos a jugar.
Respecto al nivel técnico de las jugadoras, hay algunas que es bastante bueno, pero la mayoría tienen nivel infantil masculino.
Por si mismo el espectáculo ofrecido es flojete. Aunque esto tampoco difiere mucho de la mayoría de partidos en fútbol masculino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#108Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Estoy viendo el Alemania-Rusia de chicos y parece otro deporte.
Eso pensaba yo en los 80, cuando veía un partido de baloncesto del Madrid de Corbalán contra el Barsa de Solozabal, y luego veía uno de los Celtics de Bird contra los Lakers de Johnson, y sin embargo disfrutábamos del espectáculo y no nos dio por desmantelar la sección.
No lo digo por despreciar, sino por situarlo en el contexto. Si tú juegas al tenis contra Nadal, seguro que Nadal se va a aburrir mucho.
Yo no digo que lo menosprecies, sólo digo que el deporte es un espectáculo de competición que depende más del nivel relativo entre quienes compiten directamente que del nivel absoluto.

Aunque las mujeres tengan menos potencia que los hombres, el nivel entre ellas mismas es, evidentemente, parejo, por lo que el espectáculo resulta entretenido. El que diga que es que no son buenas técnicamente, necesita gafas o no tiene ni pvta idea de fútbol. Hoy, Jenifer Hermoso ha dado un pase de tacón dentro del area que si lo da Isco se llena el foro de reflujos seminales.

He puesto el ejemplo de un Madrid-Barcelona de baloncesto en los 80 comparado con un Lakers-Celtics de la misma época. ¿El hecho de saber que los nuestros perderían de 50 con los americanos hacía que disfrutáramos menos del espectáculo?

Y ahora para los que les guste el tenis, ¿disfrutabais con los partidos de Arantxa contra Graff u os pasabais todo el rato pensando que Lendl las borraría del mapa?

En motociclismo ¿veíais los mundiales de 250 y 125, o solo veíais los de 500? Y si sólo veíais los de 500, ¿no os sentís un poco ridículos de haber disfrutado con aquellas motos que eran una mierda comparadas con las de hoy?

Y en el atletismo lo mismo. Qué pérdida de tiempo haberse emocionado con las olimpiadas de los 80 cuando hoy cualquier maratoniano le metería 10 minutos al campeón de entonces y Carl Lewis no está ni entre los 15 tíos más rápidos de la historia.

¿Y qué decir sobre el boxeo? ¿Por qué coño disfrutábamos de los combates de Poli Diaz si un peso pesado lo habría desarmado de la primera hostia?

En resumen, el deporte es un espectáculo en el que lo entretenido suele ser la paridad de los contendientes, quien pueda disfrutar de un partido de segunda o de juvenil y no pueda hacerlo con un partido de fútbol femenino, debería reflexionar sobre las razones.
+100 Apostata
Aunque es para nada. A mí me resultó muy entretenido el partido. Incluso con su dosis de polémica. Quizás les guste más el fútbol Americano en ropa interior.
Arnold S

#109Mensaje

Pues Australia - Italia esta entretenido.

Tiene mas velocidad el partido que mas de la mitad de los partidos de la liga.
Arnold S

#110Mensaje

La portera de Italia la cambiaba por curtua pero ya.
Arnold S

#111Mensaje

Ahora juega Brasil, esas son buenas no?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#112Mensaje

Primera vez en mi vida que veo un partido femenino, confirmado que no conocen la regla del fuera de juego :meparto:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#113Mensaje

Si tuviésemos equipo femenino, fichaba 4 jamaicanas del tirón, aunque hayan perido xd. Lastima que no jugará Marta por Brasil, tenía ganas de ver jugar a las 6 veces mejor jugadora del mundo, será en otra.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#114Mensaje

Arnold S escribió:Ahora juega Brasil, esas son buenas no?
Juegan :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#115Mensaje

A pesar de los tres goles encajados, la portera de Jamaica es buena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

Alien escribió:A pesar de los tres goles encajados, la portera de Jamaica es buena.
La culpa es de la portería.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#117Mensaje

Apostata escribió:
Alien escribió:A pesar de los tres goles encajados, la portera de Jamaica es buena.
La culpa es de la portería.
Así es :lol:
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#118Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Estoy viendo el Alemania-Rusia de chicos y parece otro deporte.
Eso pensaba yo en los 80, cuando veía un partido de baloncesto del Madrid de Corbalán contra el Barsa de Solozabal, y luego veía uno de los Celtics de Bird contra los Lakers de Johnson, y sin embargo disfrutábamos del espectáculo y no nos dio por desmantelar la sección.
Zas en toda la boca. Grandisimo mensaje Apostata.
Última edición por ReyKloop el Dom Jun 09, 2019 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11282
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#119Mensaje

Apostata escribió:Aunque las mujeres tengan menos potencia que los hombres, el nivel entre ellas mismas es, evidentemente, parejo, por lo que el espectáculo resulta entretenido.
El nivel de los niños que juegan en el patio del colegio es parejo, pero no es muy entretenido.

Patios feministas contra el monopolio del fútbol.

https://www.eldiario.es/sociedad/Patios ... 59365.html
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#120Mensaje

El nivel suele ser parejo en todas las competiciones deportivas, pero yo disfruto más de un partido de Champions o mundial, que del hockey sobre hierba o una pachanga de juveniles por citar 2 ejemplos.
Responder