Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gol_de_Nayim

#421Mensaje

beethoven escribió:Hombre, si no se puede hablar en los hilos que no te gustan, el hilo de Benzemá tendría 8 o 9 páginas y no las que tiene. Cada uno puede dar su opinión en todo y los demás asentir o rebatir.
En el fútbol femenino es palmario que un elevado número de practicantes son homosexuales, y eso no es ni bueno ni malo, ni todo lo contrario. Es una realidad y punto.
En este mundial femenino se han visto partidos muy guapos y emocionantes, y sin nada que envidiar a muchos partidos masculinos.
Yo personalmente entiendo el fútbol como un espectáculo directamente relacionado con los sentimientos hacia un club, y cuando las chicas del Madrid jueguen...........las veré y me emocionaré cuando le ganen al patético y a la farsa.
Hay homosexuales en el futbol femenino, en el masculino y fuera de él y no hay ningún problema con ello mientras se hable con respeto o mientras se hable de futbol no hay ningún problema. Incluso si se habla de que el nivel físico o la calidad de las chicas es inferior puede tener cabida.

Lo que no le veo sentido es tener que aguantar continuamente comentarios despectivos de este personaje a una u otra chica que practica futbol, por el hecho de ser chica. No estamos aquí para estar juzgando si una chica es más o menos femenina.

Entrar en los apartado del Mundial Femenino solo a llamar machorros a las chicas por el hecho de jugar a futbol, que si bolleras, que si marimachos... eso sobra.

Hay gente aqui en este foro que tiene hijas jugando al futbol, otros tienen novias que juegan al futbol... solo se pide respeto. Desde el respeto y la educación todo vale.
Gol_de_Nayim

#422Mensaje

Ricro escribió:
beethoven escribió:Hombre, si no se puede hablar en los hilos que no te gustan, el hilo de Benzemá tendría 8 o 9 páginas y no las que tiene. Cada uno puede dar su opinión en todo y los demás asentir o rebatir.
En el fútbol femenino es palmario que un elevado número de practicantes son homosexuales, y eso no es ni bueno ni malo, ni todo lo contrario. Es una realidad y punto.
En este mundial femenino se han visto partidos muy guapos y emocionantes, y sin nada que envidiar a muchos partidos masculinos.
Yo personalmente entiendo el fútbol como un espectáculo directamente relacionado con los sentimientos hacia un club, y cuando las chicas del Madrid jueguen...........las veré y me emocionaré cuando le ganen al patético y a la farsa.
Nada es el tipico progre que va de comprensivo por la vida, pero en cuanto alguien intente rebatirle sus ideas, salta con lo tipico ojalá te reporte todo el mundo, porque eres muy malote. .
Soy el típico progre:

Soy de derechas, hetero y para colmo cristiano. Todo ello es compatible con el hecho de enfadarse ante la falta de educación y de respeto de una persona hacia otras por que no sean como tú.

No has dado ninguna idea, solo escupes rabia, insultas y faltas al respeto. Te ries de algo que no puedes comprender, solo porque te crees el malote del foro. Quizás deberías ver un poco de mundo, o leer un poco.
Gol_de_Nayim

#423Mensaje

Ricro escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que Cristiano Ronaldo es un homosexual latente, o quien sabe si consumado. Es imposible que un tipo tan narcisista no tenga idealizada su propia figura como referente sexual.

Si Cristiano se encontrase a Cristiano por la calle, le comería los morros.
Pues que sepas que te voy a reportar por Xenofobo. O_o
No te jode, esa idea es propia de la época de los Neandertales y Cromañones y no consiento de ninguna de las maneras que escribas cosas que vaya en contra de mis ideas que son Sagradas.
Xenofobo es rechazo a los extranjeros, no a los homosexuales.



Puedes opinar lo que quieras siempre con respeto y educación, y ahí podremos debatir sin problema.

Y sí, cada vez que faltes al respeto, insultes o te burles de la gente, te reportaré. Precisamente porque ya no somos el hombre de cromañon, hay que saber hablar con los demás y no ir atacando e insultando.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#424Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
beethoven escribió:Hombre, si no se puede hablar en los hilos que no te gustan, el hilo de Benzemá tendría 8 o 9 páginas y no las que tiene. Cada uno puede dar su opinión en todo y los demás asentir o rebatir.
En el fútbol femenino es palmario que un elevado número de practicantes son homosexuales, y eso no es ni bueno ni malo, ni todo lo contrario. Es una realidad y punto.
En este mundial femenino se han visto partidos muy guapos y emocionantes, y sin nada que envidiar a muchos partidos masculinos.
Yo personalmente entiendo el fútbol como un espectáculo directamente relacionado con los sentimientos hacia un club, y cuando las chicas del Madrid jueguen...........las veré y me emocionaré cuando le ganen al patético y a la farsa.
Hay homosexuales en el futbol femenino, en el masculino y fuera de él y no hay ningún problema con ello mientras se hable con respeto o mientras se hable de futbol no hay ningún problema. Incluso si se habla de que el nivel físico o la calidad de las chicas es inferior puede tener cabida.

Lo que no le veo sentido es tener que aguantar continuamente comentarios despectivos de este personaje a una u otra chica que practica futbol, por el hecho de ser chica. No estamos aquí para estar juzgando si una chica es más o menos femenina.

Entrar en los apartado del Mundial Femenino solo a llamar machorros a las chicas por el hecho de jugar a futbol, que si bolleras, que si marimachos... eso sobra.

Hay gente aqui en este foro que tiene hijas jugando al futbol, otros tienen novias que juegan al futbol... solo se pide respeto. Desde el respeto y la educación todo vale.
Tienes toda la razón del mundo. La verdad que no lo había visto desde este punto de vista. Si a partir de mañana aun sigo por aquí por que no me han baneado, no se volverá a repetir esta situación, ni volverá a haber comentarios despectivos..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#425Mensaje

Inglaterra-USA empieza ahora. A ver si es tan bueno como los anteriores.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#426Mensaje

No juega rapinoe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#427Mensaje

Berto69 escribió:No juega rapinoe
Nop. Es raro. Rapinoe es mayor y además se vacía en el campo, así que acaba reventada. Lo mismo la reserva para tenerla entera en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#428Mensaje

Menuda salida de USA
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#429Mensaje

Berto69 escribió:No juega rapinoe
Ordenes de Trump O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#430Mensaje

TOPOR escribió:
Berto69 escribió:No juega rapinoe
Ordenes de Trump O_o
Ella ha dicho que si ganan no piensa ir a la pvta Casa Blanca. Literalmente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#431Mensaje

Gol de USA. Joder, como Inglaterra no se despierte, esto va a ser un paseo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

Pues han espabilado. Empate.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#433Mensaje

Gol muy inglés :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#434Mensaje

Luck escribió:Gol muy inglés :sisi: :sisi: :sisi:
Fichemos a un inglés, porque nosotros cruzamos 600 balones de esos y no aparece una pvta pierna.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#435Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Qué mal simulan los penaltis la inglesa 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#436Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:Gol muy inglés :sisi: :sisi: :sisi:
Fichemos a un inglés, porque nosotros cruzamos 600 balones de esos y no aparece una pvta pierna.
Creo que con el galés nos vamos a conformar es lo más cercano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes este año tenemos a Jovi Se va a hartar a meter goles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#437Mensaje

¿Los resbalones son penaltys? 8-) 8-) 8-) Ojo que Inglaterra despierta. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#438Mensaje

Luck escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:Gol muy inglés :sisi: :sisi: :sisi:
Fichemos a un inglés, porque nosotros cruzamos 600 balones de esos y no aparece una pvta pierna.
Creo que con el galés nos vamos a conformar es lo más cercano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes este año tenemos a Jovi Se va a hartar a meter goles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Jovic "empuja" esas, ya es un avance, porque desde que se fue Cristiano, no se remata un pvto balón cruzado.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#439Mensaje

golazo de Usa de pibon morgan :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#440Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:Gol muy inglés :sisi: :sisi: :sisi:
Fichemos a un inglés, porque nosotros cruzamos 600 balones de esos y no aparece una pvta pierna.
Creo que con el galés nos vamos a conformar es lo más cercano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes este año tenemos a Jovi Se va a hartar a meter goles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Jovic "empuja" esas, ya es un avance, porque desde que se fue Cristiano, no se remata un pvto balón cruzado.
Hombre karim ha metido algunos :lol: :lol: :lol:
Vaya. Otro gol Yanki. es lo que pasa cuando tienes a la mejor jugadora de la historia en tu equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder