Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#161Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Lo que penaliza al fútbol femenino es ésta estadística...

Balones perdidos: España 167 Sudáfrica 161
Eso penaliza al estadístico que se lo ha inventado, porque es matterialmente imposible. Ni Isco puede perder 4 balones por minuto, no hay tiempo material.
https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/

Cuenta los de este partido, si te da tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#162Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Me está sorprendiendo España, yo pensé que nuestro nivel sería muy inferior al de las alemanas y para nada.
España es la mejor selección en categorías inferiores de la década, ya han crecido y han dado un salto al nivel que había.
Lo que necesita el fútbol femenino español es promover a nuestras jóvenes, dadles la oportunidad de crecer y no llenar los equipos de jugadoras extranjeras consolidadas que les cierren el camino.





(¿Qué? ¿cómo te has quedado? :lol: ?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#163Mensaje

Vaya gol nos han marcado las teutonas. Falta de entendimiento y de sangre de la portera y la jugadora.
Jennifer hermoso es top. A mi me parece una especie de Zidane femenino. Tiene clase a raudales. Lástima que el resto de nuestras jugadoras no la acompañen.
Hemos jugado mucho mejor que las alemanas y el resultado no es justo. Pero no tenemos gol. Tres ocasiones clarísimas hemos desperdiciado.
A ver la segunda parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#164Mensaje

joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Mejor, pero los últimos 15 min nos hemos descentrado y se han igualado las cosas.

Alemania entra mejor por bandas, con centros muy peligrosos (por ahí ha vendido el gol).

España juega más por l centro y por eso no hemos aprovechado la superioridad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#165Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Me está sorprendiendo España, yo pensé que nuestro nivel sería muy inferior al de las alemanas y para nada.
España es la mejor selección en categorías inferiores de la década, ya han crecido y han dado un salto al nivel que había.
Lo que necesita el fútbol femenino español es promover a nuestras jóvenes, dadles la oportunidad de crecer y no llenar los equipos de jugadoras extranjeras consolidadas que les cierren el camino.





(¿Qué? ¿cómo te has quedado? :lol: ?
Pues he tenido que leer tres veces el nombre del autor, porque no me lo creía.
+1 :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#166Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Se durmió
Tú aqui
Pues sí, tengo parabólica desde hace 30 años. En la televisión pública alemana retransmiten a su selección. Qué cosas! He seguido varios europeos y mundiales antes de que tú supieras que la chicas también juegan al fútbol.

El hilo lo abrí yo, por si no te habías dado cuenta. Critico los defectos como los critico en el masculino. Los que ven machismo en todo el cosmos es porque lo llevan bien dentro, como decía Robert Fripp del ruido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#167Mensaje

joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#168Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#169Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Lo que penaliza al fútbol femenino es ésta estadística...

Balones perdidos: España 167 Sudáfrica 161
Eso penaliza al estadístico que se lo ha inventado, porque es matterialmente imposible. Ni Isco puede perder 4 balones por minuto, no hay tiempo material.
https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/

Cuenta los de este partido, si te da tiempo.
Buenoooo.
Y eso que tiempo real de juego en un partido suele ser 60 o 65 minutos. 328 balones perdidos por partido, a 5 por minuto. Sin duda hablamos de Pingpong.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#170Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Lo que hay que leer.
En fin...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#171Mensaje

Debe ser obligatorio que los seleccionadores españoles dejen a los mejores en el banquillo para tener revulsivos en la segunda parte.lo normal sería ponerlos desde el principio y así no hay necesidad de revolucionar nada.
Esta chica que ha entrado fue de las mejores en el primer partido en el rato que jugó y hoy como premio, más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#172Mensaje

Apostata escribió:Me está sorprendiendo España, yo pensé que nuestro nivel sería muy inferior al de las alemanas y para nada.
Alemania está en una etapa de transición con un equipo renovado. Le falta aún para ser tan competitiva como siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#173Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Lo que hay que leer.
En fin...
El complejo con Alemania nos lo quitó Maceda batiendo a Schumacher en la Eurocopa. Pisar la cabeza a un rival, además de una cerdada, es un acto de impotencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#174Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Lo que hay que leer.
En fin...
El complejo con Alemania nos lo quitó Maceda batiendo a Schumacher en la Eurocopa. Pisar la cabeza a un rival, además de una cerdada, es un acto de impotencia.
Claro.
Dios Juanito.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#175Mensaje

Imagen
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#176Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Errores los comete todo el mundo...
Para Mí como madridista si es un ejemplo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
A ver en qué quedamos. Debe ser la primera vez que un forero se da un zasca a si mismo .

"Alemania está en una etapa de transición con un equipo renovado. Le falta aún para ser tan competitiva como siempre." :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#178Mensaje

joseluis72 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Errores los comete todo el mundo...
Para Mí como madridista si es un ejemplo.
Stielike sobre Juanito: "¿Qué le digo a mi hijo cuando vea en una foto cómo escupían a su padre?"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#179Mensaje

joseluis72 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Errores los comete todo el mundo...
Para Mí como madridista si es un ejemplo.
Me extraña de Apostata que diga esas cosas, sabiendo como era el fútbol en los 80 y 70 y como se daba cera y como nos cagábamos cuando nos tocaban los alemanes.
El otro fútbol es igual de importante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#180Mensaje

sisou5 escribió: A ver en qué quedamos. Debe ser la primera vez que un forero se da un zasca a si mismo .

"Alemania está en una etapa de transición con un equipo renovado. Le falta aún para ser tan competitiva como siempre." :shock: :facepalm:
Porque yo he visto a Alemania en otros torneos y apabullaba a los rivales. Por eso tiene 8 campeonatos de Europa y 2 Mundiales. Ahora «sólo» es la campeona olímpica.
Responder