Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#121Mensaje

Nosotros, que hemos visto ganar una Eurocopa a Grecia le vamos a reprochar falta de talento al fútbol feminino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#122Mensaje

Conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Conmigo que no cuenten.
No te preocupes, eres demasiado varón y demasiado malo para jugar con ellas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#124Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Conmigo que no cuenten.
No te preocupes, eres demasiado varón y demasiado malo para jugar con ellas.
No me llama la atención el fútbol femenino, como tampoco me llama la atención una pasarela de moda masculina.

Soy antiguo, lo sé.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

NO es cuestión de antiguo o moderno, el fútbol requiere una capacidad atlética y coordinación de movimientos que está optimizada en la fisionomía masculina. de nuevo estamos poniendo la ideología por encima de la biología, que no entiende de opiniones ni de modas.

Del mismo modo que para jugar al baloncesto los negros tiene un sentido del ritmo y atleticismo que está a años luz de cualquier otra raza y aunque haya buenos jugadores blancos, parece que "juegan a otra cosa" , que es justo lo que se está diciendo del fútbol femenino respecto al masculino.

La calidad del espectáculo es objetivamente inferior y por tanto es normal que a gente no le guste, cuando tiene algo cercano sobre lo que comparar.


Si en España tuviéramos partidos de NBA en la misma franja horaria y espacio geográfico que los partidos locales, nadie vería los locales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Conmigo que no cuenten.
No te preocupes, eres demasiado varón y demasiado malo para jugar con ellas.
Visto el aspecto de algunas jugadoras, no parece que el ser demasiado varón sea óbice para jugar con ellas. Lo de ser malo sí, ya que es cierto que algunas tienen buena técnica.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#127Mensaje

Artículo sonrojante de El Mundo. Que debería quizá llamarse "La Munda". Ni con los ojos cortados de Joan Gaspart veo yo un partido de éstas.


Dentro de la concentración de España: "Ellos juegan al Fortnite, ellas leen y estudian"



Tras su eliminación en la fase de grupos del último Mundial de Rusia, los medios de comunicación de Alemania intentaron buscar las razones de un fracaso histórico e inesperado, después de la victoria del equipo en la Copa del Mundo de 2014. El diario Bild, por ejemplo, informó de que una de las causas de la mala actuación de su selección en el torneo habían sido las largas partidas nocturas que los futbolistas echaban al Fortnite, el videojuego de moda durante el último año. Un vicio que también atrae a muchos jugadores de la Liga, como demuestran las celebraciones de Antoine Griezmann, y que preocupa en otros deportes más allá del fútbol. En la NBA, sin ir más lejos, las franquicias ya han mostrado su desencanto por el poco descanso que tienen los jugadores debido a la obsesión que muestran por la consola. La selección femenina de fútbol de España, por suerte para el equipo, no tiene ese problema.


En la concentración de las internacionales en Francia, primero en Deauville, localidad cercana a Le Havre, y ahora en Villeneuve-d'Ascq, zona pegada a la ciudad de Lille, no interesan los videojuegos. No hay consolas, de hecho. Los miembros de la delegación resumen así la situación cuando se les pregunta por los intereses de las futbolistas y a comparación con el equipo masculino, con los que también tienen trato: «Ellos juegan al Fortnite, ellas estudian, leen...». Una frase ellas confirman: «Es totalmente cierto», reconoce Andrea Sánchez Falcón. «Yo leo, del Fortnite no tengo ni p... idea», bromea Alexia Putellas. «Muchas de aquí son auténticos cocos, y en los chicos también los hay, eh. Mata y Granero han hecho la carrera, pero ellos la sacan por curiosidad, porque les gusta, los demás tienen la suerte de que todos sus descendientes van a vivir de lo que ganan. Y también están en su derecho», resume Alexia, titular en el primer partido del Mundial ante Sudáfrica.

Durante los ratos libres de la concentración en Francia, incluso hay alguna que se anima a continuar con el Trabajo de Fin de Grado en el que está metida, como Andrea, que está a punto de terminar la carrera de Psicología: «Estoy centrada al 100% en el Mundial, pero en las tardes que tengo libres, para desconectar, intento ponerme a redactar un poco», explica. «No hay Play Station, así que no hay Fortnite. Es el grupo más sano en el que he estado», sentencia la jugadora del Atlético: «Yo me juego el puesto con Mariona Caldentey, que es mi mejor amiga». Además, está el caso de Marta Corredera, que ha tenido que realizar dos exámenes de su carrera de Magisterio durante la concentración.

El juego estrella es el UNO, y de las cartas, cuentan, se encarga Patri Guijarro: «En Las Rozas también había algún pique al billar», reconoce Jenni Hermoso, que el domingo se enfrentaba a Virginia Torrecilla en el minitorneo de ping-pong que montaron para desconectar del partido del sábado: «En las horas libres intentamos estar juntas», reconoce Virginia: «Yo, personalmente, estoy mucho con Irene (Paredes), porque ambas jugamos en Francia (una en el Montpellier y otra en el PSG). Cuando no queremos que alguien se entere de nuestra conversación, cambiamos de idioma y usamos el francés, para fastidiar a las demás», brome.

El tiempo, además, tampoco acomapaña en Francia. En Le Havre pudieron acercarse a las playas de Normandía, pero ahora, la lluvia de Lille obliga a refugiarse en el hotel. A ver quién gana al UNO.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#128Mensaje

Angry Megalodon escribió:Artículo sonrojante de El Mundo. Que debería quizá llamarse "La Munda". Ni con los ojos cortados de Joan Gaspart veo yo un partido de éstas.


Dentro de la concentración de España: "Ellos juegan al Fortnite, ellas leen y estudian"



Tras su eliminación en la fase de grupos del último Mundial de Rusia, los medios de comunicación de Alemania intentaron buscar las razones de un fracaso histórico e inesperado, después de la victoria del equipo en la Copa del Mundo de 2014. El diario Bild, por ejemplo, informó de que una de las causas de la mala actuación de su selección en el torneo habían sido las largas partidas nocturas que los futbolistas echaban al Fortnite, el videojuego de moda durante el último año. Un vicio que también atrae a muchos jugadores de la Liga, como demuestran las celebraciones de Antoine Griezmann, y que preocupa en otros deportes más allá del fútbol. En la NBA, sin ir más lejos, las franquicias ya han mostrado su desencanto por el poco descanso que tienen los jugadores debido a la obsesión que muestran por la consola. La selección femenina de fútbol de España, por suerte para el equipo, no tiene ese problema.


En la concentración de las internacionales en Francia, primero en Deauville, localidad cercana a Le Havre, y ahora en Villeneuve-d'Ascq, zona pegada a la ciudad de Lille, no interesan los videojuegos. No hay consolas, de hecho. Los miembros de la delegación resumen así la situación cuando se les pregunta por los intereses de las futbolistas y a comparación con el equipo masculino, con los que también tienen trato: «Ellos juegan al Fortnite, ellas estudian, leen...». Una frase ellas confirman: «Es totalmente cierto», reconoce Andrea Sánchez Falcón. «Yo leo, del Fortnite no tengo ni p... idea», bromea Alexia Putellas. «Muchas de aquí son auténticos cocos, y en los chicos también los hay, eh. Mata y Granero han hecho la carrera, pero ellos la sacan por curiosidad, porque les gusta, los demás tienen la suerte de que todos sus descendientes van a vivir de lo que ganan. Y también están en su derecho», resume Alexia, titular en el primer partido del Mundial ante Sudáfrica.

Durante los ratos libres de la concentración en Francia, incluso hay alguna que se anima a continuar con el Trabajo de Fin de Grado en el que está metida, como Andrea, que está a punto de terminar la carrera de Psicología: «Estoy centrada al 100% en el Mundial, pero en las tardes que tengo libres, para desconectar, intento ponerme a redactar un poco», explica. «No hay Play Station, así que no hay Fortnite. Es el grupo más sano en el que he estado», sentencia la jugadora del Atlético: «Yo me juego el puesto con Mariona Caldentey, que es mi mejor amiga». Además, está el caso de Marta Corredera, que ha tenido que realizar dos exámenes de su carrera de Magisterio durante la concentración.

El juego estrella es el UNO, y de las cartas, cuentan, se encarga Patri Guijarro: «En Las Rozas también había algún pique al billar», reconoce Jenni Hermoso, que el domingo se enfrentaba a Virginia Torrecilla en el minitorneo de ping-pong que montaron para desconectar del partido del sábado: «En las horas libres intentamos estar juntas», reconoce Virginia: «Yo, personalmente, estoy mucho con Irene (Paredes), porque ambas jugamos en Francia (una en el Montpellier y otra en el PSG). Cuando no queremos que alguien se entere de nuestra conversación, cambiamos de idioma y usamos el francés, para fastidiar a las demás», brome.

El tiempo, además, tampoco acomapaña en Francia. En Le Havre pudieron acercarse a las playas de Normandía, pero ahora, la lluvia de Lille obliga a refugiarse en el hotel. A ver quién gana al UNO.
Siendo amateurs y muchas de ellas estudiantes, supongo que no está de más estudiar para los exémenes de Septiembre , que ahora en Junio están en el Mundial. Que apenas si cobran para cubrir gastos.
No veo yo la maldad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#129Mensaje

A mí no me llama la atención el balonmano pero si ahora el Madrid quisiera crear sección de este deporte tampoco me opondría, porque sé que a otra gente sí le gusta y por tanto lo respeto. Pues con el fútbol femenino lo mismo, a quien no le guste nadie le obliga a verlo, pero hay gente que sí le gusta, y hay mujeres que quieren jugar al fútbol en lugar de quedarse en casa fregando o cocinando, por eso hay que promover esta modalidad y que siga creciendo, y lo que más rabia me da es que sea precisamente nuestro Madrid quien no tengan sección femenina, cuando en cualquier pueblo perdido de España te montan un femenino de la nada, y sin grandes recursos. Y nosotros, con todo el dinero y el potencial del mundo aquí seguimos pasando de todo. Es que es muy triste.

Ahora lo primero es volver a crear un equipo masculino que sea competitivo y aspire a todos los títulos, han llegado Hazard y Jovic pero necesitamos más fichajes, y también están las ventas, que no se nos olvide. Hay jugadores que no pueden continuar en el equipo y debemos darle salida este mismo verano. Eso sí, una vez que el masculino esté de nuevo asentado, sí que deberíamos lanzarnos de una vez a por el femenino, para mí eso es una obligación para hacer crecer nuestra marca aún más (y de paso le quitas un argumento a los antis para criticarnos). Y que sea un femenino por todo lo alto, no quiero ninguna cutrez, tiene que ser un equipo a la altura de lo que es el Madrid. Igual que queremos reinar en fútbol masculino también tendremos que intentarlo en el femenino. Pero ya va siendo hora de dar un paso en este sentido, y que muchos machistas en este mundo dejen de vivir bajo el paraguas de este gran club, que se den cuenta que el machismo no tiene cabida en ningún lado, tampoco en el Madrid. Que se den cuenta que las mujeres tienen el mismo derecho que nosotros a practicar este gran deporte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#130Mensaje

Rafa Nadal lo dejó bien claro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#131Mensaje

Estoy viendo el partido Nueva Zelanda-Holanda. Un pestiño y la cara de Infantino un poema ¿Arrepentido por haber metido en su agenda este Mundial? En fín, que sí que se ven partidos malísimos de hombres pero este es al cuadrado entre la campeona de Europa y la de la antípodas. Esperando estoy al Real Madrid Juvenil contra el Cali :( :(
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#132Mensaje

Luck escribió:Estoy viendo el partido Nueva Zelanda-Holanda. Un pestiño y la cara de Infantino un poema ¿Arrepentido por haber metido en su agenda este Mundial? En fín, que sí que se ven partidos malísimos de hombres pero este es al cuadrado entre la campeona de Europa y la de la antípodas. Esperando estoy al Real Madrid Juvenil contra el Cali :( :(
Bueno, partidos decepcionantes hay muchos la verdad. Este año me decepcionó especialmente la final de Champions masculina, para mí el partido y el juego de ambos equipos (en especial del Liverpool) dejó mucho que desear. Yo lo que vi ese día no estaba ni por asomo a la altura de lo que se espera en toda una final de la competición de fútbol más importantes y con más nivel del mundo, el partido fue una auténtica patata.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#133Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:Estoy viendo el partido Nueva Zelanda-Holanda. Un pestiño y la cara de Infantino un poema ¿Arrepentido por haber metido en su agenda este Mundial? En fín, que sí que se ven partidos malísimos de hombres pero este es al cuadrado entre la campeona de Europa y la de la antípodas. Esperando estoy al Real Madrid Juvenil contra el Cali :( :(
Bueno, partidos decepcionantes hay muchos la verdad. Este año me decepcionó especialmente la final de Champions masculina, para mí el partido y el juego de ambos equipos (en especial del Liverpool) dejó mucho que desear. Yo lo que vi ese día no estaba ni por asomo a la altura de lo que se espera en toda una final de la competición de fútbol más importantes y con más nivel del mundo, el partido fue una auténtica patata.
Eso sí, entiendo que a cualquiera le puede salir un partido malo, para eso ya tenemos al Madrid 8-) 8-) y es el debú de ambas (Hombre acaba de meter el 1-0 Holanda) y es entendible pero no puedo evitar que se me cierren los ojos después de comer y si estás viendo un partido así, ya me dirás. En serio, imagino que lo hacen mucho mejor pero el de hoy no es el de los mejores. Esperaré a una Francia-Suecia o Noruega-EE.UU si se dan 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

Yo no tengo nada en contra del fútbol femenino, ni de nada que sea femenino.
Si el Madrid crea una sección femenina me parecerá bien, y si no la crea también.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#135Mensaje

K locura no
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#136Mensaje

No me gusta..y no las veo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#137Mensaje

España, ante la cruda Alemania
https://elpais.com/deportes/2019/06/11/ ... og=oklogin

España no ha ganado ni a las chapas y la articulista se permite el lujo de definir a Alemania como «cruda». 8 veces campeona de Europa y 2 del Mundo. La misma soberbia que con la selección masculina. Además, Alemania siempre tiene ENTRENADORA, y no como España, que siempre ponen a un hombre a darle órdenes a las mujeres.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#138Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Artículo sonrojante de El Mundo. Que debería quizá llamarse "La Munda". Ni con los ojos cortados de Joan Gaspart veo yo un partido de éstas.


Dentro de la concentración de España: "Ellos juegan al Fortnite, ellas leen y estudian"



Tras su eliminación en la fase de grupos del último Mundial de Rusia, los medios de comunicación de Alemania intentaron buscar las razones de un fracaso histórico e inesperado, después de la victoria del equipo en la Copa del Mundo de 2014. El diario Bild, por ejemplo, informó de que una de las causas de la mala actuación de su selección en el torneo habían sido las largas partidas nocturas que los futbolistas echaban al Fortnite, el videojuego de moda durante el último año. Un vicio que también atrae a muchos jugadores de la Liga, como demuestran las celebraciones de Antoine Griezmann, y que preocupa en otros deportes más allá del fútbol. En la NBA, sin ir más lejos, las franquicias ya han mostrado su desencanto por el poco descanso que tienen los jugadores debido a la obsesión que muestran por la consola. La selección femenina de fútbol de España, por suerte para el equipo, no tiene ese problema.


En la concentración de las internacionales en Francia, primero en Deauville, localidad cercana a Le Havre, y ahora en Villeneuve-d'Ascq, zona pegada a la ciudad de Lille, no interesan los videojuegos. No hay consolas, de hecho. Los miembros de la delegación resumen así la situación cuando se les pregunta por los intereses de las futbolistas y a comparación con el equipo masculino, con los que también tienen trato: «Ellos juegan al Fortnite, ellas estudian, leen...». Una frase ellas confirman: «Es totalmente cierto», reconoce Andrea Sánchez Falcón. «Yo leo, del Fortnite no tengo ni p... idea», bromea Alexia Putellas. «Muchas de aquí son auténticos cocos, y en los chicos también los hay, eh. Mata y Granero han hecho la carrera, pero ellos la sacan por curiosidad, porque les gusta, los demás tienen la suerte de que todos sus descendientes van a vivir de lo que ganan. Y también están en su derecho», resume Alexia, titular en el primer partido del Mundial ante Sudáfrica.

Durante los ratos libres de la concentración en Francia, incluso hay alguna que se anima a continuar con el Trabajo de Fin de Grado en el que está metida, como Andrea, que está a punto de terminar la carrera de Psicología: «Estoy centrada al 100% en el Mundial, pero en las tardes que tengo libres, para desconectar, intento ponerme a redactar un poco», explica. «No hay Play Station, así que no hay Fortnite. Es el grupo más sano en el que he estado», sentencia la jugadora del Atlético: «Yo me juego el puesto con Mariona Caldentey, que es mi mejor amiga». Además, está el caso de Marta Corredera, que ha tenido que realizar dos exámenes de su carrera de Magisterio durante la concentración.

El juego estrella es el UNO, y de las cartas, cuentan, se encarga Patri Guijarro: «En Las Rozas también había algún pique al billar», reconoce Jenni Hermoso, que el domingo se enfrentaba a Virginia Torrecilla en el minitorneo de ping-pong que montaron para desconectar del partido del sábado: «En las horas libres intentamos estar juntas», reconoce Virginia: «Yo, personalmente, estoy mucho con Irene (Paredes), porque ambas jugamos en Francia (una en el Montpellier y otra en el PSG). Cuando no queremos que alguien se entere de nuestra conversación, cambiamos de idioma y usamos el francés, para fastidiar a las demás», brome.

El tiempo, además, tampoco acomapaña en Francia. En Le Havre pudieron acercarse a las playas de Normandía, pero ahora, la lluvia de Lille obliga a refugiarse en el hotel. A ver quién gana al UNO.
Siendo amateurs y muchas de ellas estudiantes, supongo que no está de más estudiar para los exémenes de Septiembre , que ahora en Junio están en el Mundial. Que apenas si cobran para cubrir gastos.
No veo yo la maldad.




Si no ves la maldad en un titular así no sé qué más hace falta

"Ellos juegan al Fortnite, ellas leen y estudian"


´Tú te imaginas algo al revés? "Ellos esforzándose en sus estudios, ellas viendo culebrones o leyendo 50 sombras de Grey"

Propaganda de género barata y nauseabunda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

Paul Breitner escribió:España, ante la cruda Alemania
https://elpais.com/deportes/2019/06/11/ ... og=oklogin

España no ha ganado ni a las chapas y la articulista se permite el lujo de definir a Alemania como «cruda». 8 veces campeona de Europa y 2 del Mundo. La misma soberbia que con la selección masculina. Además, Alemania siempre tiene ENTRENADORA, y no como España, que siempre ponen a un hombre a darle órdenes a las mujeres.
Hoy nos van a dar un repaso fino. No entiendo lo de que las alemanas están crudas. Están mucho más profesionalizadas y tienen mejor preparación física, las nuestras, a su lado, siguen pareciendo amateurs.

Respecto a lo de tener entrenador o entrenadora, me parece un debate absurdo. La división entre categoría masculina y femenina se hace para los jugadores, no para los técnicos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#140Mensaje

En breve, todas con España!! ;)
Responder