Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#481Mensaje

Mundial demasiado pendiente de las decisiones del VAR.
Hay que dejar jugar más. En cada jugada en las areas las jugadoras se paraban y a reclamar VAR. No es para eso para lo que se inventó , para buscar penaltitos invisibles o tarjetas que de amarilla no deberían pasar.
Estoy de acuerdo, se nota que el millón de futbolistas americanas federadas y su liga profesional les da un plus que en el resto de países no hay. Espero que el Madrid televise por su canal todos los partidos del RM TACON.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#482Mensaje

Lo de televisar al ‘Tachón y cuenta nueva’ está asegurado.

Salvo que haya alguna tertulia en la que habla bien de florentino.

Que entonces se pasará en diferido en horario de adultos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#483Mensaje

LQDY escribió:¿Ese dominio en el fútbol femenino, sería trasladable al masculino, si apostasen abiertamente por él?
En el fútbol masculino, USA siempre es un equipo peleón, llegando más de una vez a cuartos, y creo haber leído que tienen incluso un tercer puesto por ahí. El problema del fútbol masculino en USA yo creo que es el dinero, a los hombres les sale más rentable apostar por NFL, NHL o NBA que por la MLS, ya que los otros deportes están mejor pagados, y están muy inculcados en su cultura por encima del soccer, sobre todo el fútbol americano que es su deporte nacional, pero si algo les sobra a los yankees es esa ambición de ser números uno, tarde o temprano les tiene que salir una generación de jugadores que les pueda plantar en una final de un mundial :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#484Mensaje

JardineroFiel escribió:
LQDY escribió:¿Ese dominio en el fútbol femenino, sería trasladable al masculino, si apostasen abiertamente por él?
En el fútbol masculino, USA siempre es un equipo peleón, llegando más de una vez a cuartos, y creo haber leído que tienen incluso un tercer puesto por ahí. El problema del fútbol masculino en USA yo creo que es el dinero, a los hombres les sale más rentable apostar por NFL, NHL o NBA que por la MLS, ya que los otros deportes están mejor pagados, y están muy inculcados en su cultura por encima del soccer, sobre todo el fútbol americano que es su deporte nacional, pero si algo les sobra a los yankees es esa ambición de ser números uno, tarde o temprano les tiene que salir una generación de jugadores que les pueda plantar en una final de un mundial :sisi:
LEs cedemos a Brahim y Luke Fasques y listos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#485Mensaje

Los 8 primeros equipos de este Mundial han sido: Estados Unidos, Holanda, Suecia, Inglaterra, Alemania, Italia, Noruega y Francia.

Mirando los niveles económicos y sociales de esos países, se hace evidente que el éxito del deporte femenino es un índice de progreso y desarrollo de las naciones.

Cuanto más avanzado es un país, más se interesa por el deporte femenino y más cuida de él.
Arnold S

#486Mensaje

Pues la unica seleccion que a sido mejor que USA es España.

Dos penaltis nos echaron y algo dudosos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#487Mensaje

Arnold S escribió:Pues la unica seleccion que a sido mejor que USA es España.

Dos penaltis nos echaron y algo dudosos.
No puedo estar de acuerdo, fueron mejores. España no tiene gol, los penaltis fueron y hasta hubo alguno más de Mapi León y otro agarrón en línea de fondo que no se pitaron.

Competimos muy bien, dimos guerra, pero ellas eran mejores.
Arnold S

#488Mensaje

Estoy de acuerdo que no tenemos gol, como en cualquier seccion de futbol de este pais.

Pero he visto los partidos de USA, y cuando lo han pasado peor a sido contra Inglaterra y contra España.

No digo que seamos mejores, pero si en vez de USA es Holanda igual estabamos en la final.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#489Mensaje

Jod,, qué bien han salido las chicas del basket.
Así da gusto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#490Mensaje

Yo creo que USA ha merecido ganar y conste que yo he ido hasta con Francia para que perdieran, pero lo que es, es.

Es un equipo vertical que ataca en tromba, con precisión, con rapidez y con fuerza. La Rapinoe es una máquina imparable, funciona a otro nivel competitivo. Yo le haría una transfusión de su sangre a muchos de los nuestros.
Arnold S

#491Mensaje

Yo me he enamorado de Alex Morgan, no se por que.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#492Mensaje

Ganaría USA al Juvenil B del Albacete ?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#493Mensaje

Vaya primer cuarto de España en la final. 32 puntos y una defensa bestial.
Brillante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#494Mensaje

Capa escribió:Ganaría USA al Juvenil B del Albacete ?
Una vieja y un viejo van pa Albacete van pa Albacete...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#495Mensaje

Capa escribió:Ganaría USA al Juvenil B del Albacete ?
Como repites la misma pregunta, te repito la misma respuesta:

¿De cuánto habrían perdido Corbalán, Itu, Jackson, Martín y Robinson contra los Celtic o los Lakers de la época?

Y sin embargo, eso no impedía que los viésemos los apreciásemos y disfrutásemos con ellos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#496Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Ganaría USA al Juvenil B del Albacete ?
Como repites la misma pregunta, te repito la misma respuesta:

¿De cuánto habrían perdido Corbalán, Itu, Jackson, Martín y Robinson contra los Celtic o los Lakers de la época?

Y sin embargo, eso no impedía que los viésemos los apreciásemos y disfrutásemos con ellos.
Me acuerdo del revuelo que levantó el fichaje del Lakers Larry Spriggs.
Malo como pocos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#497Mensaje

De 15 arriba al descanso, tremendo partido de las chicas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#498Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Ganaría USA al Juvenil B del Albacete ?
Como repites la misma pregunta, te repito la misma respuesta:

¿De cuánto habrían perdido Corbalán, Itu, Jackson, Martín y Robinson contra los Celtic o los Lakers de la época?

Y sin embargo, eso no impedía que los viésemos los apreciásemos y disfrutásemos con ellos.
De 30 a 40 puntos más o menos .

En los tiempos de ahora a una serie de 7 partidos creo que el Madrid ganaría a 4-5 equipos NBA, seguro y con los actuales campeones quizá podríamos rascar una victoria en un buen día nuestro y malo de ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#499Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Ganaría USA al Juvenil B del Albacete ?
Como repites la misma pregunta, te repito la misma respuesta:

¿De cuánto habrían perdido Corbalán, Itu, Jackson, Martín y Robinson contra los Celtic o los Lakers de la época?

Y sin embargo, eso no impedía que los viésemos los apreciásemos y disfrutásemos con ellos.
De 30 a 40 puntos más o menos .

En los tiempos de ahora a una serie de 7 partidos creo que el Madrid ganaría a 4-5 equipos NBA, seguro y con los actuales campeones quizá podríamos rascar una victoria en un buen día nuestro y malo de ellos.
Ya, pero eso es ahora. En los 80, los que estábamos vivos, nos tragábamos los duelos de Martín y Norris, nos parecía brillante la dirección de Corbalán, flipábamos con los triples de Jackson y esperábamos ávidamente que le dieran un balón al contrataque a Itu para que dejara una bandeja. Y todo ello a pesar de que sabíamos que estábamos a años luz de los mejores y que a duras penas podíamos ganar a la Universidad de Carolina del Norte.

Vamos, que lo de que las chicas no puedan ganar a los chicos no es excusa para no poder disfrutar de sus partidos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#500Mensaje

No recuerdo el año en que EEUU pierde la final olímpica con la URSS. Creo que la de Barcelona fue la primera olimpiada en que se dejan de equipos universitarios y llevan toda la artillería de la NBA. Una apisonadora.
Responder