Copa América 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#961Mensaje

No era , aún así ya le vale al defensa de Perú, esa pelota era del portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#962Mensaje

Pues termina la copa América de más bajo nivel de la historia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#963Mensaje

Una pena la enfermedad de paperas de Richarlison porque empezó de titular. Me habría gustado verlo más.

Aún con todo se va con su golito de la competición.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6733
Registrado: Abr-2013

#964Mensaje

Yo quiero al tal Everton para el Madrid :sisi:
Última edición por dave_cobain el Lun Jul 08, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#965Mensaje

Capa escribió:No era , aún así ya le vale al defensa de Perú, esa pelota era del portero.
Pues para mi es penal claro, olvida totalmente el Balon y va por el jugador.

Felicitaciones a todos los foreros Brasileños y a los Peruanos!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#966Mensaje

Felicidades a Brasileiro, Brasileiromadrid y tambien a cualquier otro del foro que sea de Brasil.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6733
Registrado: Abr-2013

#967Mensaje

10Merengue15 escribió:
Capa escribió:No era , aún así ya le vale al defensa de Perú, esa pelota era del portero.
Pues para mi es penal claro, olvida totalmente el Balon y va por el jugador.

Felicitaciones a todos los foreros Brasileños y a los Peruanos!
Es hombro contra hombro, eso nunca puede ser falta ni mucho menos penal.

Pero en fin, antes también expulsaron injustamente a Gabriel a Jesús, Brasil ganó merecidamente esta copa :sisi:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#968Mensaje

dave_cobain escribió:
10Merengue15 escribió:
Capa escribió:No era , aún así ya le vale al defensa de Perú, esa pelota era del portero.
Pues para mi es penal claro, olvida totalmente el Balon y va por el jugador.

Felicitaciones a todos los foreros Brasileños y a los Peruanos!
Es hombro contra hombre, eso nunca puede ser falta ni mucho menos penal.

Pero en fin, antes también expulsaron injustamente a Gabriel a Jesús, Brasil ganó merecidamente esta copa :sisi:
Pues no se, es que a mi lo que me dice que es penal es porque el jugador Peruano olvida por total el balon y va a chocar directamente al Brasileño, y para mi eso es penal si o si.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#969Mensaje

Prefería que ganara Perú pero me alegro por Casemiro y Militao.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#970Mensaje

Dani Alves tiene igual de payaso que de ganador. 40 títulos. Tela.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#971Mensaje

ozil10RM escribió:Dani Alves tiene igual de payaso que de ganador. 40 títulos. Tela.
Tiene un palmarés acojonante, pero nunca tendrá un Mundial.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#972Mensaje

ozil10RM escribió:Dani Alves tiene igual de payaso que de ganador. 40 títulos. Tela.
Es el jugador con mas titulos en la historia?, eso escuche
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#973Mensaje

Felicidades a Casemiro y Militao. Sobretodo al primero que algunos pintan que es un tronco. Pues un "tronco" que gana casi todo lo que juega. Tiene entre otros titulos 4 Champions, 1 liga, 1 copa del Rey, 1 Copa America y cuando falto en el mundial pasado los brasileños fueron un flan ante Belgica (normal tambien poniendo al paquetazo de Fernandinho en su lugar que no para ni un taxi).
Es la novena Copa America de Brasil en su historia. No la ganaban desde el 2007 con Dunga cuando con suplentes humillaron por 3-0 al enano dopado en la final.

Por cierto que el lloron de Cagonel Fressi explique como al equipo que "es ayudado por la corrupcion" le expulsan a un jugador injustamente a falta de casi media hora cuando el partido estaba 2-1 y no habia nada definido? Que siga llorando mejor ese eterno perdedor con la seleccion argentina que como siempre volvio a fracasar en un torneo importante y ademas debio irse con 0 goles de no ser por el penal regalado ante Paraguay.

De todas formas una las Copas America mas flojas que se han visto pero dentro del bajo nivel Brasil termino siendo el menos malo y se puede decir que es justo campeon. Muy digno lo de Peru tambien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#974Mensaje

Ha tenido que jugar Militao y, sobretodo, no jugar Neymar, para que Brasil vuelva a ganar un título.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#975Mensaje

Están diciendo que invitaron a Argentina a abandonar Conmebol para sumarse a la UEFA :o suena a locura pero si ya lo hicieron con Australia jugando en Asia..
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#976Mensaje

Wes1902 escribió:Están diciendo que invitaron a Argentina a abandonar Conmebol para sumarse a la UEFA :o suena a locura pero si ya lo hicieron con Australia jugando en Asia..
eres retarasado mental o crees en todo que lees?
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#977Mensaje

No dije que lo creyera, solo que lo están diciendo por varios lados, si hasta en la misma frase dije que sonaba a locura, aprende a interpretar un texto y luego también intentas aprender a escribir bien que retarasado no se que es
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#978Mensaje

Wes1902 escribió:Están diciendo que invitaron a Argentina a abandonar Conmebol para sumarse a la UEFA :o suena a locura pero si ya lo hicieron con Australia jugando en Asia..

Claro crack, seguro que Argentina y las selecciones europeas querrán cruzar todo el océano para jugar los partidos de clasificación a Eurocopa, a Mundial, etc...

Ya, seguro que mañana también invitan a Boca y a River, a jugar la Champions....

JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#979Mensaje

Veo a muchos jugadores dando el salto gracias a esta Copa América. Everton y Gallese sobretodo.

Putocrack Casemiro :sisi:
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#980Mensaje

Chema11 escribió:Veo a muchos jugadores dando el salto gracias a esta Copa América. Everton y Gallese sobretodo.

Putocrack Casemiro :sisi:
Gallese tiene casi 30, así que no creo.

Everton sin duda.
Responder