PUNTUACIONES 2019/2020

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#101Mensaje

Courtois - 9 -No le pongo un 10 porque su rendimiento hasta su problema de estómago le baja la media. Mucho mejor según iba avanzando la temporada, acabando con matrícula de honor.
Carvajal - 6,5 - Gran actitud y esfuerzo, lo que da a sus actuaciones regularidad aunque no esté acertado en un partido concreto, hace que no suspenda casi nunca. Mejor después del parón
Varane - 8 - Un 10 con Ramos, un 7 sin él.
Ramos - 9,5 - su mejor temporada de largo. Decisivo y sobre todo, sin apenas errores.
Marcelo - 5 - Mas o menos fue cumpliendo, sin brillar prácticamente nunca, pero más centrado en defensa. Parece que ha asumido su realidad actual, cuando juega y cuando no.
Mendy - 9 - Sobresaliente, una garantía de tranquilidad.
Valverde - 8,5 - Sin su aportación imposible haber conseguido ni Liga ni Supercopa. Baja del 10 por su algo discreto final de temporada.
Modric - 7 - Algo irregular en el primer tramo, comenzó a recordar al Modric del Balón de Oro en los últimos partidos.
Casemiro - 9 - El mejor del mundo en su puesto, de los pocos de la plantilla que pueden presumir de ello. Un titán. Y un gran ejemplo para los jóvenes como Valverde o Rodrygo.
Kroos - 8- Funcionó como un reloj suizo. Implicado y más incisivo.
Isco - 5 - Cumplidor, mucho mejor cuando es actor de reparto que cuando es protagonista.
Rodrygo - 6,5 Muy irregular, pero se ha podido apreciar una evolución tanto a nivel físico como de atrevimiento y termina la temporada siendo un jugador más hecho de como la empezó.
Benzema - 9.5 - Sus dos últimas temporadas han demostrado que está a las duras y a las maduras. Ya no juega para nadie en concreto, sólo para el equipo y se nota.
Hazard - 4 - Los problemas físicos como la lesión muscular a principios de temporada y la posterior lesión de tobillo por una patada, entre otras cosas, han hecho que su temporada haya que calificarla como suspenso. De todos modos el techo de juego del equipo se ha alcanzado con él en el campo, cuando ha estado bien físicamente.
Vinicius - 7,5 - Ha pasado de ser el mejor en las derrotas a muchas veces ser el mejor en las victorias, y ante rivales directos además. Yo si veo evolución. Recordemos que esta misma temporada se le saltaron las lágrimas en el campo después de anotar. Hubo un momento en el que parecía que se iba a disolver como un azucarillo y lo íbamos a perder, supo rehacerse.
Areolá - 4 - Una de cal y una de arena, capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido.
Odriozola - 3 - Atrás un flan, arriba una sola jugada, no se le echó de menos cuando no estuvo. Y eso en un equipo sin suplente de Carvajal, dice muy poco a su favor.
Militao - 6,5 - Irregular, lo esperado por su edad, minutos, y falta de experiencia. Mejor con Ramos a su lado. Se le ven condiciones, pero es una incógnita si será Pepe o Iván Campo. Unos días recuerda al primero y otros al segundo.
Nacho - 2 - Ya no cumple casi nunca.
Lucas vazquez - 3 - intrascendente, defiende y corre, pero pierde tantos balones que casi que no compensa.
Asensio - 7 - Cuando volvió lo hizo a lo grande, mejor de lo esperado, para ser optimista con él, goles, asistencias, buenos centros, al final pudo ayudar.
Jovic - 3 - En ningún momento puso en el más mínimo aprieto la titularidad indiscutible de Benzemá, desaprovechó todas las oportunidades de las que dispuso, aparte de no tener la suerte de cara nunca.
Mariano - 1 - No se lleva un cero por su gol al Barcelona. las veces que se le pudiera necesitar, no está disponible, se lesiona en la grada.
Brahim - 0 - Algo de culpa tendrá si en el casting para jugar por la derecha han llegado a jugar Bale o James antes que él, por no hablar de Rodrygo, Lucas Vázquez o incluso Valverde.
James - 0 - Pedir no ir convocado es inaceptable.
Bale - 0 - No hay palabras.

Zidane - 9 - Sólo de pensar lo que hubiera hecho esta plantilla con los problemas de lesiones de Hazard o Asensio, los expediente X de James y Bale en Valdebebas todos los días, Mariano y sus "lesioncitas, el rendimiento de Jovic, etc..con alguno de los últimos entrenadores que han pasado por aquí, como Lopetegui o Mourinho, me entran escalofríos y la certeza de que entrar en Champions hubiese estado muy pero que muy complicado.

Este equipo y casi todos estos jugadores, el año pasado eran auténticos Zombies, desde Courtois, pasando por Casemiro, Kroos, o Varane.
Última edición por hector gp el Mié Jul 22, 2020 1:52 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#102Mensaje

Puntuaciones en liga. Desde agosto de 2019 hasta julio de 2020

Courtois 9,5 El mejor. No llega al 10 por el primer mes y medio regulero.
Areola 5 Ni pincha ni corta
Carvajal 5 No suspende por la vuelta del parón. Lo anterior, un desastre como los 2 años anteriores
Varane 9 El mejor defensa con diferencia. Don Raphael
Ramos 8 De 10 estos 11 partidos, mal lo anterior.
Militao 6 No tan desastroso como lo pintan
Nacho 4 Mal cuando jugó.
Marcelo 4 Mejoró los últimos partidos que jugó, pero es que antes del parón fue horrible.
Mendy 8 El fichaje del año
Casemiro 9 Imprescindible.
Valverde 7 Se desinfló al final y le baja la media.
Kroos 8 Como Valverde, pero tiene más nota porque los primeros 6 meses fue una locura.
Modric 7 Mejoró al final, lo anterior, un desastre.
Isco 2 No se puede estar pasado de peso dos años. Es reírse del club, compañeros y afición. Lo peor es que lo ponen.
James SC
Bale 2 Un desastre cuando jugó salvo dos partidos.
Asensio 6 Volvió y eso ya merece un 6. La exigencia para la próxima temporada
Vinicius 6,5 Agitador, pero sigue sin pulir su gran defecto
Rodrygo 6,5 Desapareció cuando mejor estaba. Su mejor partido lo hizo en la izquierda.
Lucas Vázquez 4 Mal de extremo, deficiente de lateral.
Brahim SC
Mariano SC
Jovic 4 Mala temporada de adaptación y pocas oportunidades. Veremos.
Benzema 8 Metió muchos y falló más. Hubo días que hizo jugar al equipo y otros que ni la tocó.
Hazard 2 Por mucha lesión que tuviese en 2020, llegó gordo y jugó mal cuando no estuvo lesionado. 2 partidos buenos y ya.
Zidane. 9. En liga se lleva un 9 porque logró el objetivo. No se lleva el 10 porque el juego es para arrancarse los ojos.


Cuando acabe la Champions haremos la de la temporada global.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#103Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que mondy ha sido uno de los agraciados.

Y Vinicius y Rodraigo hay aportado lo suyo.

Además de la veteranada.
Mendy ha estado muy bien, pero ha tenido la mitad de peso porque ha sido titular en 19 partidos de 38.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Yo creo que mondy ha sido uno de los agraciados.

Y Vinicius y Rodraigo hay aportado lo suyo.

Además de la veteranada.
Mendy ha estado muy bien, pero ha tenido la mitad de peso porque ha sido titular en 19 partidos de 38.
Sí, pero, y no estoy seguro del todo, 19 partidos que se han ganado (salvo el dl lega, que ya no valí pá ná)

Mucho de ‘él equipo menos goleado’ se lo debemos a él.

Yo sí que le pondría junto a ‘los que han tirado del carro’
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2006

#105Mensaje

Mendy es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los últimos años, con diferencia. Tampoco es que el listón estuviese muy alto, eh :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#106Mensaje

Courtois 8
Areola 2
Carvajal 5
Varane 7
Ramos 10 MVP
Militao 5
Nacho –
Marcelo 4
Mendy 6 - Me parece horroroso.
Casemiro 8
Valverde 8
Kroos 8
Modric 7
Isco 7
James -1
Bale -1
Asensio 6
Vinicius 7
Rodrygo 6
Lucas Vázquez 5 No da para más.
Brahim –
Mariano –
Jovic 1
Benzema 9
Hazard 1 - El peor rendimiento de la plantilla junto con Jovic. Poco profesional y rendimiento mediocre. Fat Kaká 2.0. GORDO.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#107Mensaje

1285940249303154688
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#108Mensaje

MAZIWEY escribió:
DelBosque escribió:Courtois - 9 - Espectacular de principio a fin
Carvajal - 5 - Acabo mejor. Pero muchos problemas en defensa y en ataque en general llega mucho y produce poco. Temporada mejorable.
Varane - 8 - A un gran nivel, con regularidad. Y marcando goles.
Ramos - 9 - Tremendo último tramo.
Marcelo - 3 - A años luz de su nivel.
Mendy - 8 - Currante, el mejor fichaje
Valverde - 8 - Demasiada tralla pero sostuvo al equipo en los peores momentos. Tiene que aprender a conocer su físico.
Modric - 6 - Empezó flojo pero la acabo en plan leyenda.
Casemiro - 9 - Un derroche, toda la temporada. Y ha mejorado en muchas cosas. Además venía de una temporada negra.
Kroos - 6 - El mejor varios meses luego bajó.
Isco - 4 - Más lento que yo y le pone ganas según el entrenador que vea. Venta.
Rodrygo - 6 -No tiene mala pinta pero le falta una cesión.
Benzema - 7 - Pese a sus desconexiones ha tenido buena temporada. Mejor cuando hace lo que sabe. Sin competencia.
Hazard - 4 - Fracaso. Le salva que es por culpa de una lesion. Incógnita.
Vinicius - 7 - Va para arriba. Juega menos de lo que debería. Y le faltan más goles.

Areolá - 5 - Aprobado. Está de paso.
Odriozola - 3 - Cedido
Militao - 5 - unos días bien y otros bufff
Nacho - 3 - Desde su lesión con España no es el mismo
Lucas vazquez - 3 - Lesiones y poco rol
Asensio - 5 - Tiene más gol que juego
Jovic - 3 - No parece muy centrado, la obsesión de Zidane con Karim no ayuda.
Mariano - 3 - Esta centrado pero las lesiones no ayudan. Debió salir.
Brahim - sc - Algunos detalles en Copa y poco más

James - 2 - No está ya para este nivel
Bale - 0 - La indignidad convertida en futbolista

Zidane - 8 - Aún no sabemos cómo ganó la Liga, pero la ganó.
Benzema con la misma nota de Vinicius y Kroos solo un 6, esto no se puede tomar en serio :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, el mismo que me dijo que yo era el forero más ridículo por ponerle buena nota a Kroos. Ya sólo le quedan 3 añitos de tragar master classes del metrónomo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Paul Breitner escribió:
MAZIWEY escribió:
DelBosque escribió:Courtois - 9 - Espectacular de principio a fin
Carvajal - 5 - Acabo mejor. Pero muchos problemas en defensa y en ataque en general llega mucho y produce poco. Temporada mejorable.
Varane - 8 - A un gran nivel, con regularidad. Y marcando goles.
Ramos - 9 - Tremendo último tramo.
Marcelo - 3 - A años luz de su nivel.
Mendy - 8 - Currante, el mejor fichaje
Valverde - 8 - Demasiada tralla pero sostuvo al equipo en los peores momentos. Tiene que aprender a conocer su físico.
Modric - 6 - Empezó flojo pero la acabo en plan leyenda.
Casemiro - 9 - Un derroche, toda la temporada. Y ha mejorado en muchas cosas. Además venía de una temporada negra.
Kroos - 6 - El mejor varios meses luego bajó.
Isco - 4 - Más lento que yo y le pone ganas según el entrenador que vea. Venta.
Rodrygo - 6 -No tiene mala pinta pero le falta una cesión.
Benzema - 7 - Pese a sus desconexiones ha tenido buena temporada. Mejor cuando hace lo que sabe. Sin competencia.
Hazard - 4 - Fracaso. Le salva que es por culpa de una lesion. Incógnita.
Vinicius - 7 - Va para arriba. Juega menos de lo que debería. Y le faltan más goles.

Areolá - 5 - Aprobado. Está de paso.
Odriozola - 3 - Cedido
Militao - 5 - unos días bien y otros bufff
Nacho - 3 - Desde su lesión con España no es el mismo
Lucas vazquez - 3 - Lesiones y poco rol
Asensio - 5 - Tiene más gol que juego
Jovic - 3 - No parece muy centrado, la obsesión de Zidane con Karim no ayuda.
Mariano - 3 - Esta centrado pero las lesiones no ayudan. Debió salir.
Brahim - sc - Algunos detalles en Copa y poco más

James - 2 - No está ya para este nivel
Bale - 0 - La indignidad convertida en futbolista

Zidane - 8 - Aún no sabemos cómo ganó la Liga, pero la ganó.
Benzema con la misma nota de Vinicius y Kroos solo un 6, esto no se puede tomar en serio :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, el mismo que me dijo que yo era el forero más ridículo por ponerle buena nota a Kroos. Ya sólo le quedan 3 añitos de tragar master classes del metrónomo.
A fregar Planchabragas.

:lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#110Mensaje

Puuff Qué rancio.... :facepalm:

Por no decir otra cosa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#111Mensaje

Courtois - 8
Carvajal - 6
Varane - 7
Ramos - 8
Mendy - 8
Casemiro - 8
Kroos - 8
Valverde - 7
Modric - 6
Vinicius - 5
Hazard - 5
Rodrygo - 6
Benzema - 8

Areola - 7
Odriozola - 4
Militão - 6
Marcelo - 5
Isco - 6
Asensio - 7
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#112Mensaje

Kroos y Modric un 6, Brahim y Mariano un 5.

Porque yo lo valgo. O_o

Sigan.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#113Mensaje

Courtois - 9
Carvajal - 5
Varane - 8
Ramos - 9
Mendy - 8
Casemiro - 8
Kroos - 7
Valverde - 7
Modric - 6
Vinicius - 6
Hazard - 3
Rodrygo - 6
Benzema - 8
Lucas Vázquez - 5
Areola - 6
Odriozola - 3
Militão - 6
Marcelo - 2
Isco - 5
Asensio - 5
Brahim - 5
Jovic - 3
Mariano - 5
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

Courtois -8 - Atraveso un pequeño periodo de duda pero se subrepuso por su reconocida calidad.
Carvajal - 5 -Lejos del gran Carvajal que fue,pero Zidane le da galones por su experiencia y el da lo que le queda.
Varane - 6 - Como siempre bien escoltado por un líder al lado es inteligente para salir medio airoso aun con su irregularidad.
Ramos - 9 - El actual líder del equipo,el mejor del Madrid y el hombre de la liga.
Marcelo - 4 -Sale solo a divertirse pero no a competir.
Mendy - 8 - Rayando a un gran nivel arriba y abajo.
Valverde -6-Deslumbro unos partidos por su iniciativa para irse arriba refrescando al grupo,pero se camufla con esas virtudes físicas sin mostrar mucho futbol.
Modric - 6 - Estaba muerto pero no enterrado,cuando hacia falta logro rejuvenecer.
Casemiro - 9 -Otro de los lideres del equipo que aporta personalidad al equipo,tuvo momentos espectaculares en plan goleador.
Kroos - 6 -Temporada bastante sobria del alemán,conoce su profesión al dedillo y lo pone al servicio del equipo.
Isco - 4 -Lento e inconstante,no logra quitarse la etiqueta de jugador de destellos aun varios años después.
Rodrygo -7-Aprovechando las oportunidades ha mostrado lo que tiene en su repertorio.
Benzema - 7 -Ha respondido a la confianza eterna del club con su particular estilo en el área y fuera de ella.
Hazard -2 -La nota negativa del año,vino para ser el desequilibrante del equipo y el desequilibrado acabo siendo el mismo.Puede y debe salir del pozo.
Vinicius -6-Aprovechable como revulsivo y con espacios,como plan inicial no acaba de romper.

Areolá - 5 - Regular cuando ha tenido opción.
Odriozola - 3 - Cedido
Militao -5 -Le faltan mas oportunidades para conseguir mayor regularidad.
Nacho - 4-El comodin sin minutos pierde la confianza en el campo.
Lucas vazquez - 3 -Ya no tiene el peso de antaño,lo mejor es que es buen profesional.
Asensio - 6 -El cangrejo entre desconexiones, pases atrás y centros esporádicos siempre tuvo gol.
Jovic -4 - Pocas oportunidades y cuando las tuvo estuvo desconectado,fuera del campo,jugador sospechoso en sus actos.
Mariano - 4-Lesionado continuamente,no tiene ningún papel.
Brahim - sc -Pieza no aprovechada por su entrenador,de los que tienen mas uno contra uno.

James -3-No ha contando mucho pero lejos de mostrar la zurda que enseñaba cosas.
Bale -sc-Su situación es un esperpento,jugador ya nada comprometido.

Zidane - 8 -Cuestionado pero los resultados los saca,quien sabe como.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

Viendo mi anterior puntuación no me gusta la puntuación que le he dado a Kroos,creo que me que he quedado corto,al menos el 7 creo que merecia,le he puesto igual que a Modric y creo que Modric ha sido al final cuando ha dado el salto y el alemán posiblemente en todo el curso ha sido mas regular que el croata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

hector gp escribió:Kroos y Modric un 6, Brahim y Mariano un 5.

Porque yo lo valgo. O_o

Sigan.

Vas a puntuar las puntuaciones?

:lol:

:facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Kroos y Modric un 6, Brahim y Mariano un 5.

Porque yo lo valgo. O_o

Sigan.

Vas a puntuar las puntuaciones?

:lol:

:facepalm:
No. No era una puntuación. Era una puntualización. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Kroos y Modric un 6, Brahim y Mariano un 5.

Porque yo lo valgo. O_o

Sigan.

Vas a puntuar las puntuaciones?

:lol:

:facepalm:
No. No era una puntuación. Era una puntualización. :mrgreen: :mrgreen:
Ya me has entendido....si no, no salía el juego de palabras.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#119Mensaje

Courtois - 8
Carvajal - 4
Varane - 6
Ramos - 6
Mendy - 6
Casemiro - 6
Kroos - 7
Valverde - 7
Modric - 5
Vinicius - 6
Hazard - 0
Rodrygo - 6
Benzema - 8
Lucas Vázquez - 1
Areola - sc
Odriozola - ¿?
Militão - 5
Marcelo - 4
Isco - 4
Asensio - 6
Brahim - sc
Jovic - 0
Mariano - 1
Bale - 0

Zidane - 3
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#120Mensaje

Liga: 9
Champions: 6
Copa: 4

Nota general: 7 ( por la importancia de cada competición).
Responder