Champions | PSG 3 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#641Mensaje

mauricio72 escribió:ha ganado laliga en la premier en la serie a y en la lfp dos tripletes con el oporto y con el inter cuantos tripletes en un años liga copa y competicion europea cuantos tiene zidane ninguno a cuantos jugadores ha mejorado zidane a ninguno tu lo estas midiendo por el etapa final en la premier yo por toda la carrera es como decir que por ejemplo miguel indurain era una mierda por que en el tour del 96 ya iba follado
Mou está acabado como estaba indurain en el 96, el futbol moderno actual le ha pasado por la derecha, por la izquierda, por delante y por detrás.

Mou antes de llegar al Madrid ganó 2 champions y 6 ligas en 8 años,
En los últimos 9 años ha ganado 2 ligas
Y ya si lo reducimos a sus ultimas 4 temporadas no ha ganado nada, bueno si ganó la mierda de la Europa league que los 16 mejores equipos de Europa no la juegan...
Última edición por nettox el Jue Sep 19, 2019 2:07 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#642Mensaje

nettox escribió:
mauricio72 escribió:ha ganado laliga en la premier en la serie a y en la lfp dos tripletes con el oporto y con el inter cuantos tripletes en un años liga copa y competicion europea cuantos tiene zidane ninguno a cuantos jugadores ha mejorado zidane a ninguno tu lo estas midiendo por el etapa final en la premier yo por toda la carrera es como decir que por ejemplo miguel indurain era una mierda por que en el tour del 96 ya iba follado
Mou está acabado como estaba indurain en el 96, el futbol moderno actual le ha pasado por la derecha, por la izquierda, por delante y por detrás.

Mou antes de llegar al Madrid ganó 2 champions y 6 ligas en 8 años,
En los últimos 9 años ha ganado 2 ligas
Y ya si lo reducimos a sus ultimas 4 temporadas no ha ganado nada, bueno si ganó la mierda de la Europa league que los 16 mejores equipos de Europa no la juegan...
Si Mourinho está acabado el pvto calvo gabacho está prehistórico. Ojalá se fuese o lo echasen antes de la cena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#643Mensaje

Pues trae alguien con ideas frescas.

No alguien con ideas más gastadas que las camperas de chuck Norris.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Aqui el unico culpable es la basura de presidente que tenemos.
mauricio72

#645Mensaje

nettox escribió:
mauricio72 escribió:ha ganado laliga en la premier en la serie a y en la lfp dos tripletes con el oporto y con el inter cuantos tripletes en un años liga copa y competicion europea cuantos tiene zidane ninguno a cuantos jugadores ha mejorado zidane a ninguno tu lo estas midiendo por el etapa final en la premier yo por toda la carrera es como decir que por ejemplo miguel indurain era una mierda por que en el tour del 96 ya iba follado
Mou está acabado como estaba indurain en el 96, el futbol moderno actual le ha pasado por la derecha, por la izquierda, por delante y por detrás.

Mou antes de llegar al Madrid ganó 2 champions y 6 ligas en 8 años,
En los últimos 9 años ha ganado 2 ligas
Y ya si lo reducimos a sus ultimas 4 temporadas no ha ganado nada, bueno si ganó la mierda de la Europa league que los 16 mejores equipos de Europa no la juegan...muy bien no quieres un entrenador que haga de la disciplina su sello un meritocrata , alternativas viables segun tu
mauricio72

#646Mensaje

DelBosque escribió:Aqui el unico culpable es la basura de presidente que tenemos.
y que tendremos hasta el 2031
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#647Mensaje

lo mejor el resultado.......equipo de EXFUTBOLISTAS.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#648Mensaje

El Madrid corrió sólo 80.497 metros ante el PSG, el peor dato desde la campaña 2009-10.
Es el dato más bajo de los últimos 117 encuentros de la máxima competición europea, cifra de partidos que han jugado los blancos en la última década.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#649Mensaje

El Madrid actual es como el matón del patio que se ha quedado cojo y ciego tras un accidente y todo el mundo pasa a cobrarse deudas pasadas. No ve venir las hostias que le llegan por todos lados y sólo sabe agitar los brazos al cielo y caer sobre su inmenso culo fofo. Pero su mamá sigue diciendo que es el más fuerte y que en cuanto venga una buena racha volverá a ser el dueño del patio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#650Mensaje

No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
mauricio72

#651Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
lo uno se soluciona sin agotarte con una continuada y sin dias de descanso preparacion fisica intensiva ver seccion de baloncesto real madrid lo segundo se soluciona con una preparacion tactica con ejercicios que se apliquen despues al encuentro a disputar trabajar piernas y trabajar estrategia con lo primero corres mucho mas porque estas mejor preparado fisicamente y con lo segundo te cansas menos por que el esfuerzo esta mas organizado y repartido hala madrid
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#652Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
Que les enseñe el entrenador a colocarse bien en el campo y no correr mal. Pero los entrena un inútil
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#653Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
Como bloque no funcionamos, a veces sale a la presión uno y el resto se queda mirando. Carvajal se mete al centro dejando vendida su banda, el repliegue es malísimo, no hay ofrecimientos desde la media para que los centrales no tengan que dar patadones, etc, etc...
ERIC_26
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2019

#654Mensaje

es normal ese resultado para la temporada que llevamos aqui os dejo un link donde ver el proximo partido del real https://sportmaniaticos.com/ver-futbol-online/
mauricio72

#655Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
Como bloque no funcionamos, a veces sale a la presión uno y el resto se queda mirando. Carvajal se mete al centro dejando vendida su banda, el repliegue es malísimo, no hay ofrecimientos desde la media para que los centrales no tengan que dar patadones, etc, etc...
el problema es que todos esos problemas se solucionan entrenadolos y como no se entrenan pues vuelta a empezar la pescadilla que se muerede la cola
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#656Mensaje

mauricio72 escribió:
Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
Como bloque no funcionamos, a veces sale a la presión uno y el resto se queda mirando. Carvajal se mete al centro dejando vendida su banda, el repliegue es malísimo, no hay ofrecimientos desde la media para que los centrales no tengan que dar patadones, etc, etc...
el problema es que todos esos problemas se solucionan entrenadolos y como no se entrenan pues vuelta a empezar la pescadilla que se muerede la cola
Cómo no se entrenan terminan el partido contra el pátetico del profe Ortega, el hombre más duro de todos los campos de entrenamiento de la galaxia, según reza su márketing populista mucho mejor físicamente, claro.
De hecho la preparación física de los hombres de Zidane siempre ha sido un desastre, se vió mismamente en las dos finales de Champions que jugamos contra los colchoneros, o contra la Juve de Allegri, otro que tiene famita de darles caña... O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#657Mensaje

mauricio72 escribió:
Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
Como bloque no funcionamos, a veces sale a la presión uno y el resto se queda mirando. Carvajal se mete al centro dejando vendida su banda, el repliegue es malísimo, no hay ofrecimientos desde la media para que los centrales no tengan que dar patadones, etc, etc...
el problema es que todos esos problemas se solucionan entrenadolos y como no se entrenan pues vuelta a empezar la pescadilla que se muerede la cola
A nivel táctico Zidane lleva tres partidos consecutivos dando un máster, pero claro, no todo el mundo puede verlo.
Ya lo dijo él, yo veo cosas que otros no ven.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#658Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:
Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea problema de correr más, creo que es problema de correr mal.
Como bloque no funcionamos, a veces sale a la presión uno y el resto se queda mirando. Carvajal se mete al centro dejando vendida su banda, el repliegue es malísimo, no hay ofrecimientos desde la media para que los centrales no tengan que dar patadones, etc, etc...
el problema es que todos esos problemas se solucionan entrenadolos y como no se entrenan pues vuelta a empezar la pescadilla que se muerede la cola
A nivel táctico Zidane lleva tres partidos consecutivos dando un máster, pero claro, no todo el mundo puede verlo.
Ya lo dijo él, yo veo cosas que otros no ven.
Pues a ver si ve dónde guarda Jovic el paquete de Ducados...
De tu amigo Luka mejor no hablamos ¿no Hector? ;)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#659Mensaje

Ganar a Osasuna en casa y empatar en la nada contra otro equipo que no hizo nada, jamás puede ser un máster táctico de nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#660Mensaje

El partido de Sevilla ya no cuenta :meparto: :facepalm:
El Wanda no es campo fácil ni para el Madrid ni para nadie, esta es la realidad a pesar de que queréis infravalorar el punto conseguido allí.
Responder