Champions | Real Madrid 2 - 2 Brujas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

Ruben24 escribió:El fútbol tiene un pequeño componente de azar. Y para que no se deje las cosas al azar, aparece la táctica, y eso es trabajo del entrenador. Cuando dependemos siempre del azar, es un claro indicio de que el trabajo del entrenador es nulo
Florentimo que sa sabe mucho de furbol ficho el hazar.
mauricio72

#662Mensaje

estais en plan de robarme las frases que voy a escribir o como es esto es broma, cuando el entrenador se sorprende de la actitud de los jugadores para mal o le estan haciendo la cama cosa que a mi con zidane me sorprenderia o bien no habia ordenes de de ningun tipo y simplemente esta tratando de quedar bien con la prensa diceindo que esto no era lo planeado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#663Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:El problema es que nuestros jugadores dejan demasiadas cosas al azar

Y no siempre les va a salir bien.

Si estuviesen más concentrados, mejor colocados, más motivados, seguro que el ‘azar’ nos sonreía más
Si claro, pero no todos estuvieron empanados, yo creo que Ramos el martes se llevó la palma.
Estuvo en la inopia toda la primera parte, y luego golito a ver si lo arreglo y venga a subir descolocando el equipo.
Ya, pero cuando no es ramos, es modric, y si no Marcelo, y si no Carvajal, y si no varane, y si no Kroos, si no.......

El año pasado era partido sí, partido también.

En éste ya llevamos el dl Valladolid, él del Villarreal y él del brujas.
mauricio72

#664Mensaje

ya se que no es una comparacion valida yo soy mensajero pero cuando hago mi trabajo tengo que estar pendientes de los envios de los rembolsos de las recogidas que debo hacer veras en mi trabajo no hay tiempo para la inopia por que si no me cuesta un disgusto lo decia bilardo un medico tiene que estar concentrado 9 horas para una operacion ustedes solo tienen que estra concentrados 90 minutos que ramos o casemiro digan con toda la pachorra que apretaron por que si no perdian es reirse se todo el madridismo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#665Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#666Mensaje

Ahora entiendo por qué dicen que el VAR es la kryptonita del Madrid.

Si no pueden jodernos de forma legal entonces lo hacen robándonos. Aún recuerdo el año pasado la vuelta contra el Ajax que el tercer gol que nos marcaron no tenía que haber subido al marcador porque el balón había salido por la línea de banda al inicio de la jugada.

Que sí, que el equipo no está jugando a una mierda, que estamos a un nivel penoso y blablabla, pero las cosas hay que decirlas claritas y no agachar las orejas como un cordero.

El VAR ens roba :evil:
mauricio72

#667Mensaje

madridista991 escribió:Ahora entiendo por qué dicen que el VAR es la kryptonita del Madrid.

Si no pueden jodernos de forma legal entonces lo hacen robándonos. Aún recuerdo el año pasado la vuelta contra el Ajax que el tercer gol que nos marcaron no tenía que haber subido al marcador porque el balón había salido por la línea de banda al inicio de la jugada.

Que sí, que el equipo no está jugando a una mierda, que estamos a un nivel penoso y blablabla, pero las cosas hay que decirlas claritas y no agachar las orejas como un cordero.

El VAR ens roba :evil:
perdon pero creo que te refieres al VARsa penalti no pitado al inter el miercoles
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#668Mensaje

El arbitraje del Inter Barcelona fue escandaloso... :facepalm:
mauricio72

#669Mensaje

hector gp escribió:El arbitraje del Inter Barcelona fue escandaloso... :facepalm:
si hubiera que hacer un catalogo de arbitrajes interesados para el barcelona no acababamos
Responder