Champions | Galatasaray 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

81Nota Mar Oct 22, 2019 1:28 pm

Los medios están desesperados por vender el apocalipsis. Ahora cada partido del Madrid es una final. Contra el Brujas era una final, contra el Atleti o contra el Mallorca lo mismo. Todo finalísimas. El equipo no ha ganado ninguno y aquí seguimos igual.

82Nota Mar Oct 22, 2019 1:37 pm

12copas escribió:Los medios están desesperados por vender el apocalipsis. Ahora cada partido del Madrid es una final. Contra el Brujas era una final, contra el Atleti o contra el Mallorca lo mismo. Todo finalísimas. El equipo no ha ganado ninguno y aquí seguimos igual.

El problema no está en lo que vendan los medios, lo trágico es lo que compran los madridistas. :facepalm:
Así nos luce el pelo, a Zizou sobre todo. :mrgreen:

83Nota Mar Oct 22, 2019 1:38 pm

MKG escribió:Yo cargaría del once a Vinicius y Marcelo, pondría a James como falso extremo derecho y Mendy, Valverde de inicio sin pensarlo.

Yo igual, pero en el lugar de Vinicius pondría a Brahim o a Rodrygo.

Usuario sin avatar

84Nota Mar Oct 22, 2019 1:40 pm

Después de lo del sábado ni James ni Isco pueden jugar. Pondrá a Valverde espero.

Usuario sin avatar

85Nota Mar Oct 22, 2019 2:24 pm

hector gp escribió:
12copas escribió:Los medios están desesperados por vender el apocalipsis. Ahora cada partido del Madrid es una final. Contra el Brujas era una final, contra el Atleti o contra el Mallorca lo mismo. Todo finalísimas. El equipo no ha ganado ninguno y aquí seguimos igual.

El problema no está en lo que vendan los medios, lo trágico es lo que compran los madridistas. :facepalm:
Así nos luce el pelo, a Zizou sobre todo. :mrgreen:

yo siempre recuerdo asi el madrid y tengo 50 años y 40 como madridista asi que imaginate

• Autor:MKG
  • 4331 Mensajes

86Nota Mar Oct 22, 2019 2:34 pm

Luigivan escribió:
MKG escribió:Yo cargaría del once a Vinicius y Marcelo, pondría a James como falso extremo derecho y Mendy, Valverde de inicio sin pensarlo.

Brahim y Rodry les faltan partidos y minutos, no creo que sea el partido idóneo para meterles de inicio, por esto prefiero a James que está más rodado.

Usuario sin avatar

87Nota Mar Oct 22, 2019 2:37 pm

Hay q sacar partido al desborde y constancia de Vinicius, es el q más desequilibrio crea de la plantilla, si no juega hoy de titular q se vaya cedido en Invierno.

88Nota Mar Oct 22, 2019 2:39 pm

A ganar!!! vamos que hoy encarrilamos al clasificación! :sisi: :sisi:

El Galata es el Acabados FC. hay que meter a los ElChavales que los fundan corriendo.

Usuario sin avatar

89Nota Mar Oct 22, 2019 2:55 pm

Hoy va a ser el partido más relajante de la temporada,solo puede pasar cosas buenas,si ganamos perfecto,pero si pinchamos echan al calvo a la calle

90Nota Mar Oct 22, 2019 2:57 pm

MKG escribió:
Luigivan escribió:

Brahim y Rodry les faltan partidos y minutos, no creo que sea el partido idóneo para meterles de inicio, por esto prefiero a James que está más rodado.

Claro, ya vimos lo rodados que estaba James o Isco contra el Mallorca.Ahora mismo no hay nadie rodado y los que han jugado más no han demostrado nada.

Usuario sin avatar

91Nota Mar Oct 22, 2019 2:58 pm

MourinhoJames escribió:Hoy va a ser el partido más relajante de la temporada,solo puede pasar cosas buenas,si ganamos perfecto,pero si pinchamos echan al calvo a la calle

no se tio a floper se le muy enchochado con zizou como para echarle

Usuario sin avatar

92Nota Mar Oct 22, 2019 2:58 pm

MourinhoJames escribió:Hoy va a ser el partido más relajante de la temporada,solo puede pasar cosas buenas,si ganamos perfecto,pero si pinchamos echan al calvo a la calle

Usuario sin avatar

93Nota Mar Oct 22, 2019 3:16 pm

No ahora desde incluso la pretemporada por eso el 7 de Atletico de Madrid y el sorprenderse de los jugaodores que era un amistoso. No era ni ahora ni cuando empezo la liga.

Realmente cuando Zidane es entrenador ha sido casi como sinonimo de ganar en encuentro y asi es que se confia y se argumento en las preguntas que solo se centraba en este partido. Osease nada de fichajes otros sino la convocatoria. Hazard Modric Bale son Top. Buf seria genial que Bale se marcase una chilena.

Si el quiere marca gol es un jugadorazo no debe de estar enfadado. De hehco si juega por la izquierda seria genial y Hazard en el centro.
Última edición por Fernan2 el Mar Oct 22, 2019 3:48 pm, editado 1 vez en total

94Nota Mar Oct 22, 2019 3:29 pm

viking1 escribió:

Ni de coña echan a Zidane si pinchamos. Dudo incluso que lo echen si no pasamos esta primera da fase de Champions.

95Nota Mar Oct 22, 2019 3:41 pm

Conociendo el inmovilismo que se ha apoderado del club, creo que nos quedaremos con la derrota y con el calvo... :roll: :roll: :roll:

Usuario sin avatar

96Nota Mar Oct 22, 2019 3:45 pm

Las otras no sé, pero si hoy palmas tienes pie y medio fuera de Champions, asi que lo de hoy sí parece una final

Usuario sin avatar

97Nota Mar Oct 22, 2019 3:49 pm

Ruben24 escribió:

Las otras no sé, pero si hoy palmas tienes pie y medio fuera de Champions, asi que lo de hoy sí parece una final

Pie y medio fuera dice.. :facepalm: ni idea tienes... :mrgreen:

Perdiendo hoy y ganando a los turcos en el bernabéu dentro de 2 semanas tienes los mismos puntos que el galatasaray y seguramente estes por delante del Brujas, que no tiene pinta de que vaya a ganar al PSG ninguno de los 2 partidos

Usuario sin avatar

98Nota Mar Oct 22, 2019 3:52 pm

nettox escribió:
Ruben24 escribió:

Perdiendo hoy y ganando a los turcos en el bernabéu dentro de 2 semanas tienes los mismos puntos que el galatasaray y seguramente estes por delante del Brujas, que no tiene pinta de que vaya a ganar al PSG ninguno de los 2 partidos

Qué nerviosos os ponéis los zidanistas. El Madrid os importa una mierda, pero al calvo que no os lo toquen.

Usuario sin avatar

99Nota Mar Oct 22, 2019 3:54 pm

Ruben24 escribió:
nettox escribió:
Ruben24 escribió:

Habló el educado

De periodista te ganarías bien el pan, solo dices mentiras 8-)

100Nota Mar Oct 22, 2019 3:54 pm

He escuchado un zasca enorme.
Nettox todo bien?
O_o :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones