Champions | Real Madrid 2 - 2 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#61Mensaje

ducati escribió:Hay que sacar un 4-4-2

Modric-Valverde-Casemiro-Kroos

Benzema-Hazard

Con ese sistema tendremos más control
Creo que sería un error jugar un 4-4-2 contra un equipo donde sus bandas son aviones, ellos van a jugar de forma directa, les va a dar igual el control del medio campo, un pase malo que demos nosotros y se lanzaran como aviones.

Lo ideal sería un 433 tal y como estamos jugando pero intentando no tener despistes defensivos.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#62Mensaje

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Hazard.

PD: Rodrygo y Modric para refrescar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#63Mensaje

Lo que mas me preocupa a dia de hoy es la banda de Carvajal, con Mendy estoy super tranquilo porque se que va a dar la talla, pero un Carvajal vs Mbappe... con Carvajal basculando hacia el puesto de central sin sentido como hace a veces.. miedo me da, creo que nos van a atacar muchisimo por ese lado y que Icardi puede darle muchos problemas a Varane.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Tropeiro escribió:
12copas escribió:
David774 escribió:En Francia apuntan que Neymar será suplente.
Neymar es un tipo cada vez menos de fiar, puro marketing. Desde luego que no lo ficharía ni loco.

Saldrán con Icardi-Mbappe-Cavani
No saldrán con eso.

Pero sí con Di Maria en la derecha, Icardi como delantero centro e Mbappe por la izquierda.

Di Maria es preferido de Tuchel, tiene la estima del entrenador y del plantel, es considerado fundamental taticamente y pasa por mejor momento de su carrera, todo lo contrario de Neymar. Deberia ser titular hoy. Mbappe por la izquierda sí algo. Icardi esta en el puesto de Cavani y no parece salir, hasta porque esa es la ultima, dicen, temporada del uruguayo alli y la primera del argentino.

Ahora puede que Neymar sale, pero representaria la salida de Di Maria. Mbappe no ficara de fuera imo, falta dos años de contrato y todo lo que no quieren es que pase insatisfecho.

Di Maria ya nos hizo un roto en la ida, se merece la titularidad.
Sí, esta en su mejor momento. Ahora mismo esta mejor que Neymar, además que es un tío que pone garra, es disciplina taticamente (= defende) y juega bastante bien por la derecha.

Ahora no descarto que jueguen: Neymar por la izquierda, Mbappe como delantero centro y Di Maria por la derecha. Mbappe, así como Neymar, vuelve de lesion también.. pero aún lo veo se quedando insatisfecho si Icardi o un Neymar sin rendimiento estan por en cima de él en la alineacion.

Por ego, cai Icardi que esta ha menos tiempo.

Otra duda es el mediocampo. Puede jugar alli Marquinhos como una especie de trinco, Gueye.... Verratti es duda. No se sí Herrera esta disponible. El mediocampo completo del PSG es una maquina de defender y recuperar balones con Gueye e Verratti. Marquinhos también es un buen defensor alli.
Última edición por Tropeiro el Mar Nov 26, 2019 2:08 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo que mas me preocupa a dia de hoy es la banda de Carvajal, con Mendy estoy super tranquilo porque se que va a dar la talla, pero un Carvajal vs Mbappe... con Carvajal basculando hacia el puesto de central sin sentido como hace a veces.. miedo me da, creo que nos van a atacar muchisimo por ese lado y que Icardi puede darle muchos problemas a Varane.
Pone tres medios, con Valverde por ese lado. Es el mediocampo más combativo del Madrid y el más joven. Pone Rodrygo o Bale y eso se torna un problema.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#66Mensaje

Hoy hay que demostrar que el equipo ha cambiado de verdad, ¡vamos! A la fuerza el PSG tiene que encontrarse a un Madrid totalmente diferente al que se encontró en la ida. A por los tres puntos desde el minuto 1. =D>
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

Si el brujas hoy no gana ya estamos clasificados matemáticamente??? El Brujas juega antes a las 19h.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#68Mensaje

Siarseven escribió:Si ganamos hoy se confirmará que el equipo ha mejorado y que es candidato a ganar todo. Si perdemos quedara claro que lo de las ultimas semanas ha sido un espejismo.

Es un partido trascendental para evaluar como esta realmente el equipo
Yo no sería tan categórico, ni para bien ni para mal.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#69Mensaje

Hay que ganar para evita,r si el brujas gana, jugárnosla toda en el último partido allí. Miedo me daría. :facepalm:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#70Mensaje

Luigivan escribió:Hay que ganar para evita,r si el brujas gana, jugárnosla toda en el último partido allí. Miedo me daría. :facepalm:
Es que es eso, aquí todos de rositas con el equipo que le gana a peleles pero que si hoy ocurre lo más probable dependemos del Brujas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Tropeiro escribió:Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Modric Kroos
Benzema Hazard
Con este dibujo apostaria por Odriozola y Marcelo en los laterales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Hay que ganar y quitar la pésima imagen de París.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#73Mensaje

assvak escribió:
Tropeiro escribió:Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Modric Kroos
Benzema Hazard
Con este dibujo apostaria por Odriozola y Marcelo en los laterales.
Odriozola y Marcelo no están para nivel Champions
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#74Mensaje

assvak escribió:
Tropeiro escribió:Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Modric Kroos
Benzema Hazard
Con este dibujo apostaria por Odriozola y Marcelo en los laterales.
:lol: :meparto:
cuantos tragos has tomado tio?????? Marcelo??? :facepalm:

Con Mbappe y DiMaria en las bandas, y en el 2ndo tiempo tambien Neymar, como carajos va defender Marcelo a esos si no defiende ni a una hormiga.... vamos hombre, usemos un poco de logica. Marcelo atras seria jugar con uno menos contra uno de los ataques mas rapidos en europa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#75Mensaje

La primera plaza la tenemos prácticamente imposible.
Si en el partido de antes de da el resultado que nos clasifique yo rotaria todo lo posible. :sisi:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#76Mensaje

Bale hoy va a ser titular y lo sabéis. :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#77Mensaje

michael37 escribió:Bale hoy va a ser titular y lo sabéis. :meparto: :sisi: :sisi:
Todo bien, siiiiiigan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

Si salimos en la dinámica de los últimos partidos bien. Lo que no sé es cuál es nuestro nivel real.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#79Mensaje

Lass escribió:Si salimos en la dinámica de los últimos partidos bien. Lo que no sé es cuál es nuestro nivel real.
Segundos en Liga y eliminados en cuartos de Champions
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80Mensaje

Elchori escribió:La primera plaza la tenemos prácticamente imposible.
Si en el partido de antes de da el resultado que nos clasifique yo rotaria todo lo posible. :sisi:
Un partido como este, de tanto "glamour", no es de rotaciones para flopez. Y lo sabes. :sisi: :sisi:
Responder