SUPERCOPA ESPAÑA 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#181Mensaje

Lo del penalty de Piquemerd clama al cielo!!!
Ni con el VAR a su favor lo han conseguido... ala! al pvto carrer! :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#182Mensaje

madridista991 escribió:
vujadin escribió:Me alegro un montón por la derrota del Barsa, pero creo que su tipo de juego nos habría venido mejor que el del Atleti.
Los dos son j0didos.
El Varsa me sigue pareciendo temible con Messi, el mordiscos y, sobre todo, los árbitros.
Aunque los indios nos van a dar mucha guerra, no lo dudo.
Será una final difícil, pero mejor que no este el farsa. Que se jodan.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

David774 escribió:
madridista991 escribió:
vujadin escribió:Me alegro un montón por la derrota del Barsa, pero creo que su tipo de juego nos habría venido mejor que el del Atleti.
Los dos son j0didos.
El Varsa me sigue pareciendo temible con Messi, el mordiscos y, sobre todo, los árbitros.
Aunque los indios nos van a dar mucha guerra, no lo dudo.
Será una final difícil, pero mejor que no este el farsa. Que se jodan.
Ahí, ahí que mastiquen y saboreen la derrota los culerdos...

10 días hasta el próximo partido de liga hay para que vuelen cuchillos alli :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#184Mensaje

No se de que se queja el barça. Vidal está adelantado por el hombro, por lo tanto fuera d juego.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#185Mensaje

Un botijo escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2012

#186Mensaje

El farsa ha jugado hoy mejor que el 90% de los partidos este año ,Messi ha sido un escandalo hoy y han estado serios atras asi que es un autentico bombazo ese final donde por ese penalty se les ha cerrado el culo bastante fuerte y el farsa de valverde es el equipo con mas canguelo de la historia,remontarle al Farsa es más posible que nunca ,pero repito han jugado un futbol muuuy bueno y efectivo y Messi brutal asi que me parece muchisimo mejor un atleti racano que quizas con nuestra defensa y un Courtois mil veces mejor que Neto no nos hacen esto ni de coña ,eso si va a ser muy importante no empezar perdiendo ni encajar un gol pronto

Resumen prefiero un equipo sin ESTE Messi en la final que un equipo con ESTE Messi.Contento
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#187Mensaje

Es un palo importante para el Barcelona, mucho más porque venían con el empate en liga en el campo del Español. Valverde sale muy cuestionado, y le deja en una situación delicada para lo que resta de enero. De hecho, un traspiés contra el Granada (improbable) le dejaría tocado y hundido, pero es que luego juegan en Mestalla...ya no es ciencia ficción que contra el Napoli se siente otro entrenador.
Luxemo
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2012

#188Mensaje

vircenguetorix escribió:Es un palo importante para el Barcelona, mucho más porque venían con el empate en liga en el campo del Español. Valverde sale muy cuestionado, y le deja en una situación delicada para lo que resta de enero. De hecho, un traspiés contra el Granada (improbable) le dejaría tocado y hundido, pero es que luego juegan en Mestalla...ya no es ciencia ficción que contra el Napoli se siente otro entrenador.
Suerte con ese calendario Granada,Valencia venido a menos y Napoles,nosotros no descansamos y habrá final de supercopa con todo el desgaste del mundo ,Sevilla sabado y luego Valladolid fuera Atletico de nuevo en Liga y City...uff vaya mes de enero y febrero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62277
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Al final la Super Copa la ganara uno de 2 equipos que no ganaron ni Liga ni Copa...

Menudo desproposito hicieron en la Federación, sobre todo porque les salio el tiro por la culata, querían que el Barcelona llegar a la final contra el Madrid y que ganarán los cules :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#190Mensaje

David774 escribió:No se de que se queja el barça. Vidal está adelantado por el hombro, por lo tanto fuera d juego.
Más clara que la de Bale en el campo nuevo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#191Mensaje

no hay nada que me joda mas que los culerdos manipulando y los madridistas comprandolo, ahora hay que hablar que ni madrid ni atleti deberian estar jugando.


pero vamos a ver, es un nuevo formato, y como tal, se decide que jueguen 4, asi que tanto madrid como atleti estan jugando la supercopa por puro derecho.

CHAMPIONS LEAGUE, liga de campeones, antes la jugaban solo los campeones de liga, que pasa que los que no son campeones por que la juegan? es un torneo de chichinabo porque era para jugar los campeones de liga solo y ahora la juegan hasta cuartos y terceros?

en basket la supercopa la juegan 4, y no veo a nadie criticando que no jueguen solo campeon de liga y copa


de verdad joder, dejad de comprarles la mierda que haceis mucho al club
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#192Mensaje

El Atleti me cae mal por envidiosos, pero con la actitud prepotente del Varsa no puedo.
Hoy se vio lo chulos que son "el club de amigos", especialmente Suárez y Alba.
Son unos put0s falsos y provocadores.
Llego a ser Joao Felix y si Alba me toca la cara de esa manera acabo expulsado de la ostia que le meto. Así son ellos, acostumbrados a que todos le laman el culo, por eso se comportan así.
Suarez hablándole al árbitro con esas confianzas... se creen los reyes del mambo y les han cascado dos goles de la nada que los han dejado planchados. Que les den.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#193Mensaje

para ser un torneo que no importa la que se esta montando con valverde no? que lo echan al final ya veras :mrgreen:


esta supercopa "dejo de tener valor" el dia que les metimos un repaso al barsa en el camp nou, desde ese dia se veian venir un madrid ganador y han tratado de quitarle todo el merito
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

1215390413005238281
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#195Mensaje

atreyu274 escribió:1215390413005238281

pero si los brazos no cuentan para el fuera de juego no

fuera de juego claro, bueno claro no, por militros, pero lo es
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#196Mensaje

1215385291508396032
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#197Mensaje

insisto, para no importar la supercopa

caretos de los periosdistas cules como jota
valverde en la cuerda floja
rac 1 un funeral

pues no consigo entender como esta gente sigue viva despues de 4 champions del madrid en 5 años si se ponen asi por un torneo de la galleta
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

rodrycius escribió:insisto, para no importar la supercopa

caretos de los periosdistas cules como jota
valverde en la cuerda floja
rac 1 un funeral

pues no consigo entender como esta gente sigue viva despues de 4 champions del madrid en 5 años si se ponen asi por un torneo de la galleta
No sabia que Jota Chordi escribia columnas o entrevistase a los jugadores,no es periodista y en caso de que lo fuese me daria miedo leer cualquier critica suya.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#199Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#200Mensaje

No confundamos las cosas. La supercopa ha sido, es y será siempre un bolo de mierda, pero al Aleti hay que ganarle hasta los partidos de veteranos.
Responder