SUPERCOPA ESPAÑA 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#201Mensaje

he visto ahora a alguno decir que el estilo del barsa nos vendria mejor...

a estos niveles, tanto atletico como barsa te pueden ganar perfectamente, pero un equipo que tiene a messi y suarez siempre sera peor para nosotros que el atleti
jaizkibel

#202Mensaje

Apostata escribió:No confundamos las cosas. La supercopa ha sido, es y será siempre un bolo de mierda, pero al Aleti hay que ganarle hasta los partidos de veteranos.
Pues fíjate, a mí me parece que la idea de haberse llevado a Arabia la Supercopa, y además con formato de 4 clubes, ha sido buena idea.

Si hubiesen seguido con el formato de siempre, un solo partido y en agosto, hubiese sido, efectivamente, un bolo de verano.

Pero con esta fórmula, primero, internacionalizas la competición (en Arabia Saudí están retransmitiendo los partidos y en los programas de deportes de las televisiones europeas están sacando resúmenes y hablando de los partidos), al Madrid lo sacas fuera y parece otra cosa, se le pone cara de Champions; la Federación se gana una pasta por llevarse allí los partidos, etc.

Y otra cosa: SOBRE LOS QUE PROTESTAN POR EL FORMATO DE CUATRO EQUIPOS, ESPECIALMENTE CUANDO DICEN QUE EL MADRID NO PINTA NADA AHÍ PORQUE NO GANÓ NI LA LIGA NI LA COPA:

Pues, queridos, la Supercopa femenina, que se va a jugar el próximo mes de febrero, va a jugarse con un formato exactamente igual que este. Eso sí, en España, no en Arabia, que las chicas no quieren ir allí. El año pasado la Liga la ganó el At. Madrid y la Copa la Real Sociedad. Pero resulta que, además de ellos dos, van a jugarla también el segundo y tercero de la Liga. O sea, Barcelona y Levante.

Y resulta que uno de estos dos últimos equipos que iría "por el morro" es el Barcelona. Y el otro, de Valencia. O sea, que si fuesen coherentes, deberían protestar también porque estos dos jueguen la Supercopa femenina cuando no ganaron ni la Liga ni la Copa. O sea, que estarían de pegote. Pero de eso no se oye nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#203Mensaje

Joer Jaizki, es que no estaba el Tacón/Real Madrid. Si hubiera pasado lo mismo con las chicas (invitadas sin ser campeonas de algo) se hubiera dicho lo mismo O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

El formato se decidió en febrero copiando al basket. Si entonces no gustó, haberse opuesto.

La Supercopa no es un título top pero el Madrid debe de ir a por todos los partidos y todos los títulos..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#205Mensaje

Esos cuatro partidos de la supercopa no pintan una mierda ni en enero, ni en Arabia.

Para mí lo que tendrían que hacer para racionalizar el fútbol es:

1. Suprimir la Supercopa

2. Jugar a finales de agosto una Copa del Rey de 8 equipos, como en el baloncesto.

3. Jugar Liga y Champions de Septiembre a Mayo sin parones de selecciones.

4. Hacer una minitemporada de selecciones de dos meses entre finales de Mayo y finales de Julio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#206Mensaje

rodrycius escribió:para ser un torneo que no importa la que se esta montando con valverde no? que lo echan al final ya veras :mrgreen:


esta supercopa "dejo de tener valor" el dia que les metimos un repaso al barsa en el camp nou, desde ese dia se veian venir un madrid ganador y han tratado de quitarle todo el merito
Yo no me fío nada de los indios. Preveo una final durísima y ellos son un cerrojo atrás y tienen porterazo. Son un equipo muy traicionero, todo el rato encerrados atrás y luego te pillan con el culo al aire en una contra y te joden. Y nosotros encima con bajas en ataque. No sé como vamos a plantear ese partido, quizás sí seria partido para Jovic y Mariano juntos, porque un tío sólo ahí arriba lo va a tener muy jodido.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

En verano no pintan una mierda los partidos ya sean de Supercopa o Copa del rey.. Se lo toman los equipos como pretemporada

Para mi esta de lujo la supercopa ahora en enero, no molesta para la Champions y los 4 equipos que la juegan se ahorran los 2 partidos de las 2 primeras rondas de Copa del rey contra equipos de segunda B o tercera

Un acierto pleno de Rubiales... Y mira que he sido critico con el

Hoy ha sido un partidazo... :sisi:

Mucho mejor para el espectaculo ver atleti- Barsa y Madrid-Atleti que ver un mollerusa- Atleti o sanse- real Madrid
Última edición por nettox el Vie Ene 10, 2020 12:05 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#208Mensaje

la supercopa toda la vida fue un chupito

pero en una sociedad actual donde el meter 2 goles al leganes te convierte en leyenda del futbol o perder un partido random de liga en mallorca te pide que largues a zidane, pues ha pasado a ser un chupito que importa, no la importancia del torneo en si, pero si la repercusion que tiene
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#209Mensaje

y es que siempre lo he pensado, si es un titulo que no importa, por que:

1-los periodicos todos abriendo con la supercopa
2-los deportes de las tv todas hablando de la supercopa
3-los programos deportivos hablando el 99% de la supercopa
4-las tv pagando un pasta para retransmitirlo
5-los aficionados todos viendo los partidos y petando las redes sociales
6-los equipos juegan con sus estrellas

o somos gilipollas o hay mucha hipocresia
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#210Mensaje

Por cierto, vaya dos ostias le ha metido Suárez a Oblak así a lo zorro.
Protestando al árbitro constantemente y de forma airada.
Luego cuando vio venir a Savic ya se achantó un poco.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#211Mensaje

rodrycius escribió:y es que siempre lo he pensado, si es un titulo que no importa, por que:

1-los periodicos todos abriendo con la supercopa
2-los deportes de las tv todas hablando de la supercopa
3-los programos deportivos hablando el 99% de la supercopa
4-las tv pagando un pasta para retransmitirlo
5-los aficionados todos viendo los partidos y petando las redes sociales
6-los equipos juegan con sus estrellas

o somos gilipollas o hay mucha hipocresia
La 4 mientes. El resto se responde con que no hay más partidos. La supercopa es un truño, haya dos o 4 equipos, se juegue un Madrid-Farsa o un Guijuelo-Lleida
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

Pues ahora esos mismos que decian que la Supercopa es una mierda,estan cabreados por que su equipo ha caido.No me inmagino si llegamos a caer contra el Valencia,lo que se decia antes a lo que se podia decir.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#213Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con todo el rollo este de Arabia, pero la verdad es que tanto el formato como la calidad de los partidos ha hecho que se de un gran espectáculo por allí, y dinerito tiene que haber dejado.

Espero que la final esté a la altura y que no sea otro 0-0 perruno de esos contra el Atleti. Un 5-2 y todos contentos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#214Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo no estoy de acuerdo con todo el rollo este de Arabia, pero la verdad es que tanto el formato como la calidad de los partidos ha hecho que se de un gran espectáculo por allí, y dinerito tiene que haber dejado.

Espero que la final esté a la altura y que no sea otro 0-0 perruno de esos contra el Atleti. Un 5-2 y todos contentos.
Pésimo por parte de Rubiales,pero pésimo.Los clubs aceptán por que es dinero ya sea para pagar fichas u otras cosas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#215Mensaje

Este nuevo formato ha revalorizado mucho este título, que ha pasado de ser un truño a ser un verdadero torneo oficial jugado por cuatro de los mejores clubs actualmente en el panorama futbolístico. De hecho, estas podrían ser perfectamente unas semifinales champions, pues tres de los cuatro equipos son top 10 de la fifa. Así que no entiendo a los que minusvaloráis este torneo. Si me decís que el Mundialito de clubs es una mierda, estoy de acuerdo, dado el nivel de los equipos que lo juegan. ¿Pero esta Supercopa? No veo que haya muchos mejores equipos que los que están, si acaso Bayern, Liverpool, City o Juventus, pero pocos más.

Eso sí, la final va a ser jodida, pues el Atlético es un equipo muy duro. Así que hay que ir a por todas, a ganarlos y de paso vengar el bochornoso 7-3 del verano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

Ahora imaginaos este espectáculo en Madrid, Bilbao, Valencia o Sevilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#217Mensaje

El gran engaño del fútbol contemporáneo es que necesita cada vez más dinero para ser mejor.

¿De verdad creéis que si Mensi, Cristiano o Mbappé ganasen 500.000 euros al año jugarían peor? ¿Creéis que si las entradas costasen 10 euros y el fútbol se retransmitiese en abierto generando la décima parte de derechos televisivos los partidos y las competiciones serían una mierda? ¿De verdad era tan malo el fútbol anterior a esta escala desproporcionada de ingresos y costes?

No es el Fútbol sino los agentes, los futbolistas, los directivos y los empresarios del fútbol quienes necesitan elevar sus ingresos. Nos están dando lo mismo por mucho más y encima nos han hecho creer que es insuficiente, que hay que llevar partidos a Arabia o a Estados Unidos ¿exactamente para mejorar qué? ¿Qué gana un Real Madrid-Barsa si lo sacas del Bernabeu o del Nou Camp para llevarlo a 3.000 o 6.000 kms de distancia? ¿Qué se gana sustituyendo a los socios y aficionados que hemos levantado y mantennido estos clubs por señores con turbante y mujeres con burka? ¿Son mejores los partidos? ¿Ha mejorado el espectáculo? ¡¡¡UNA PVTA MIERDA!!!

No vamos a poder impedir que esto siga avanzando, que nos meta 104 partidos al año entre selecciones y torneos inventados de la galleta deteriorando la calidad y el sentido común de nuestra liga y nuestra Copa de Europa para aumentar el volumen de negocio. No vamos a poder impedir que cada año nos suban desproporcionadamente los abonos, las entradas, los paquetes televisivos y el merchandising, o que nos pongan partidos a las 10 de la mañana o a las 12 de la noche para que se vean en no sé donde. Ni vamos a poder impedir que, a pesar de tragar con todo eso, al final se lleven la supercopa a Arabia, los clásicos a Estados Unidos y la final de la Copa a Shangai. Pero coño, una cosa es que no podamos impedirlo y otra muy diferente es que encima aplaudamos con las orejas y digamos que qué guay y que espectacular.

Yo creo que algunos no os gastáis un pvto euro en fútbol. Que veis los partidos en streaming de mierda, no vais nunca al Bernabeu y os compráis bufandas de "Hola Madlil! en el chino. En cuyo caso, pues que queréis que os diga, os respeto, pero tenéis el mismo derecho a opinar de este negocio que el que tengo yo a opinar de lo bonita o lo fea que es la casa del vecino en la que no me he gastado ni un euro.

Pero si de verdad sois socios, o aficionados asiduos al Bernabeu, si pagáis paquetes televisimos para ver el fútbol, si os compráis productos oficiales para vosotros o para vuestros familiares, si, en definitiva, lleváis toda una vida dejándoos lo que no tenéis para disfrutar y mantener a este club, y encima pensáis que está muy bien que se disparen las fichas, los traspasos y los costes en general para seguir disfrutando del mismo espectáculo pero mucho más caro, pues no sé muy bien que pensar de vosotros. Y si ya os parece genial que se lleven el fútbol a donde no podéis ir a verlo, pues yo que sé, seréis espíritus sumisos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#218Mensaje

Esta supercopa es rara ya de por si, porque siempre la jugaron el campeón de Liga contra el campeón de copa, a partir de ahí tiene el mismo derecho de jugarla el Socuellamos q nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#219Mensaje

Menos mal que tenemos al Papa que nos dice que debemos hacer, de lo contrario estaríamos perdidos entre las tinieblas de la mediocridad. Yo no pienso ver nada porque creo que es lo que se debe hacer pero decirle a los demás qué son o qué dejan de ser me parece más propio de la Conferencia Episcopal que de un forero, además, ¿quién eres tú para calificar de sumiso a nadie? ¿Qué poder te arrogas para cercenar la libertad de expresión a aquellos que no participan en el circo que tú dices que es inasumible? ¿Acaso no ves lo incoherente de todo? Es increíble, llegará un momento en que la gente tenga que pedir permiso a estas grandes mentes para opinar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

michael37 escribió:Esta supercopa es rara ya de por si, porque siempre la jugaron el campeón de Liga contra el campeón de copa, a partir de ahí tiene el mismo derecho de jugarla el Socuellamos q nosotros.
La "supercopa" es un concepto gilipollas desde su nacimiento, sólo que después de varias décadas hemos acabado asumiendo la gilipollez como normal.

¿Qué paridad de méritos hay entre un campeón de la Champions y un campeón de la UEFA como se llame para que se disputen un título de igual a igual? ¿Y entre un campeón de Liga y un campeón de Copa? O, peor aún, cuando un equipo hace doblete, ¿que justicia hay en disputar un título entre un campeón de Liga y un subcampeón de Copa?

Estas mierdas no tiene el menor sentido. La Supercopa de Europa es equivalente a que el campeón de primera jugase una final contra el campeón de segunda, porque hay 16 equipos europeos que han demostrado más nivel que el campeón de la UEFA Nothing League. Y en España, no tengo duda de que es más complicado ser segundo o tercero en la liga que ganar la Copa o que ser finalista.

Esto se implementó para meter dos partidos más a principio de temporada y ganar algo más de dinero. Y vaya, a principio de temporada era un bolo pero servía como experimento de pretemporada y para abrir boca antes de empezar la liga. Ponerlo ahor en enero y en Arabia le quita el poco sentido que pudiera tener.
Responder