Copa America 2020

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

[Jota] escribió:
-R9- escribió:
[Jota] escribió:
-R9- escribió:Parece que los capitanes de las selecciones quieren boicotear la Copa América. Lo que no me acaba de quedar claro es si es un boicot a la sede, por su agitada situación social y lo fuerte que la está golpeando la pandemia, o al torneo en sí. Ojalá fuera la segunda.

Por cierto, el boicot lo lidera uno de los nuestros, Casemiro =D> .

A ver si hay suerte y no hay torneo.
Yo no veo mal que se haga, pero claramente no puede ser en Sudamérica.
Es un sinsentido, Jota, hubo una hace 2 años. Quieren llenarse los bolsillos a costa de abrir una Copa América cada que les sale de los huevos.

Por cierto, felicidades por el primer título de Colón :mrgreen: .
Entiendo ese punto, a mi me encantan las copas jaja, no lo veo mal. Claro, esté el punto q decís vos, se llenan los bolsillos. Aunque si creo q deberían haber 2 representantes de la concacaf.

Y GRACIAS :D , me la di en la pera anoche! primera estrellita en el escudo :oops:
Grande colon, nos ganaron a nosotros pero al menos le ganaron la final a los mufas :lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

Jaja si. Tengo un par de amigos del rojo q me decían eso.
Me daba pena pizzi y chancalay, q feo momento estar en otro club y perder la final con el club q sos hincha
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44371
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Empate de Argentina y Chile con gol del hormonas y de cabeza tras un rechace de Chile. Empate a nada. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

degas escribió:Empate de Argentina y Chile con gol del hormonas y de cabeza tras un rechace de Chile. Empate a nada. :lol: :lol:
Era para un 2 a 0 de no ser por el paquete de lautaro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25Mensaje

Solo hay que ver el nivel entre la Eurocopa y Copa América.
La realidad social reflejada en el deporte.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

No sé si será igual en el resto de países, pero aquí en Colombia, es quizás la CA que menos ilusión ha generado. Yo ni me acuerdo de que hay partidos, ni siquiera los de la selección hasta poco antes. Y a muchos les pasa lo mismo.

Qué pena que la que se juegue en la noche sea esta, y no la Euro, que me cae en hora de trabajo :cry: .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Si, es verdad. Prefiero mil veces ver Macedonia del Norte, Finlandia, Polonia, Hungría, la poderosa Eslovaquia y Austria, Suiza y Turquía siempre hacen buen espectáculo, ni hablar del clásico Ucrania vs Rep. Checa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

[Jota] escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Si, es verdad. Prefiero mil veces ver Macedonia del Norte, Finlandia, Polonia, Hungría, la poderosa Eslovaquia y Austria, Suiza y Turquía siempre hacen buen espectáculo, ni hablar del clásico Ucrania vs Rep. Checa.
Y encima empatan o pierden :meparto:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#30Mensaje

[Jota] escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Si, es verdad. Prefiero mil veces ver Macedonia del Norte, Finlandia, Polonia, Hungría, la poderosa Eslovaquia y Austria, Suiza y Turquía siempre hacen buen espectáculo, ni hablar del clásico Ucrania vs Rep. Checa.
Que ignorancia amigo. Austria, Suiza, Ucrania, Rep Checa y Polonia tienen mejor equipo que ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela y Peru.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

rauluc escribió:
[Jota] escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Si, es verdad. Prefiero mil veces ver Macedonia del Norte, Finlandia, Polonia, Hungría, la poderosa Eslovaquia y Austria, Suiza y Turquía siempre hacen buen espectáculo, ni hablar del clásico Ucrania vs Rep. Checa.
Que ignorancia amigo. Austria, Suiza, Ucrania, Rep Checa y Polonia tienen mejor equipo que ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela y Peru.
Si mi amigo, si.

Por eso lo dije.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#32Mensaje

Grande Zapa otro partidazo, y van...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33Mensaje

Este nomás ve los partidos a ver de quién o de qué puede hatear.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Y en la euro las 4 mejores terceras tambien. A menos que tengas 11 tullidos clasificas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17903
Registrado: Mar-2011

#35Mensaje

Masquerade escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Y en la euro las 4 mejores terceras tambien. A menos que tengas 11 tullidos clasificas.
Ambas competencias tienen fases de grupos de poco prestigio, de nada sirve pasarse la patata caliente.

Y ambas competencias degradaron por sí solas dicha fase; la Euro añadió países, y los sudamericanos dejaron de invitar a dos países de relleno. Antes era más entretenido
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

Pasan 8 de 10=80%
Pasan 16 de 24=66,6%

No hay más preguntas señoría.
Eso sin contar el nivel por supuesto. La peor selección de Europa se mea lo menos en la mitad de las que están en América.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#37Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pasan 8 de 10=80%
Pasan 16 de 24=66,6%

No hay más preguntas señoría.
Eso sin contar el nivel por supuesto. La peor selección de Europa se mea lo menos en la mitad de las que están en América.
Vale TRON.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

Que ganas tengo que Messi deje la selección y que Argentina vuelva a ganar, joer siempre ha sido una de mis selecciones favoritas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

_Jesus_ escribió:Que ganas tengo que Messi deje la selección y que Argentina vuelva a ganar, joer siempre ha sido una de mis selecciones favoritas.
Creo que van a pasar unos cuantos anios hasta que ganemos algo, por desgracia, somos un desastre . Con messi o sin el :lol:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40Mensaje

_Jesus_ escribió:Que ganas tengo que Messi deje la selección y que Argentina vuelva a ganar, joer siempre ha sido una de mis selecciones favoritas.
Messi debuta con la albiceleste en 2005, y Argentina llevaba ya desde 1993 sin ganar un título. No creo que sea culpa de Messi, al revés con Messi se consiguen otros olímpicos, subcampeonatos del mundo y varios de América. Es decir Argentina mejor y mucho desde que llega Messi a como estaba antes.
Responder