Champions | Brujas 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#201Mensaje

Capa escribió:El gol de Vinicius ha provocado una liberación de energía de tal magnitud que a punto ha estado de colapsar el espacio tiempo.
Se ha cargado hasta el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#202Mensaje

Primera parte donde no se han dado dos pases seguidos,la segunda mucho mas fluida,bueno se ha cumplido con los deberes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#203Mensaje

Trámite cumplido.
Ahora viene lo gordo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#204Mensaje

Como el gol de Vini no ha sido de rebote, la asistencia ha tenido q serlo. :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

No olvidemos que el Brujas se jugaba mucho hoy y por eso la victoria tiene mas merito y mas con mucha gente poco habitual lo cual es mas dificil. Victoria de gran merito y encima Vinicius empieza a apuntar, nunca mejor dicho, lo visto en su anterior partido y parece que sus disparos empiezan a tener mejor sentido ya van a puerta y algunos como hoy para adentro =D> =D>
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#206Mensaje

Otro trámite cumplido y un dinerito para la saca.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#207Mensaje

Rodrygo no ha hecho nada en la primera parte, en la segunda al menos ha bajado al centro del campo para equilibrar un poco el juego y ahí ha participado más... pero lo que no podemos negar es que tiene gol, no falla las ocasiones y eso no tiene precio

Vinicius mucho mejor cuando no tiene tiempo de pensar a la hora de definir :sisi: un toque sutil con el exterior de bastante clase para meterla de la única forma que era posible

Modric despues de una hororrosa primera parte se ha destapado en un segundo tiempo sublime y eso lo nota el equipo

Isco también batante mejor en la segunda parte aunque le sigue costando aportar en el mediocentro

El rival se ha vaciado en la primera parte y por ahi parte de la mejora de Isco y Modric en el segundo tiempo

Jovic, nada de nada, con diferencia lo mas preocupante del partido

Militao y mendy me parecen muy valiosos, ya era hora de que ficháramos algo mas menos potable... el francés por momentos infranqueable

Se me hace icomprensible que estos del Brujas sacaran un empate en la ida del bernabeu....se ve que hemos mejorado mucho en el nivel físico
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#208Mensaje

Me pregunto yo, ¿será Zidane el que no quiere sacar todo el potencial de Jovic?. Si no no entiendo el cambio, me parece que aún no le ha dejado jugar un partido entero

No crucifiquemos a Jovic, que Benzema (en los primeros años) y ahora falla más que una escopeta de feria. Pero Benzema ha sido casi siempre titular desde que llegó (jugador más sobreprotegido que recuerdo)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#209Mensaje

Bien hecho! Compitiendo todos los partidos aún estando ya clasificados, como debe ser, como hacen los grandes.
El año pasado este era el mítico partido que los jugadores se dormían y nos pasaban por encima, éste año hemos mejorado en actitud.

Y además marcando golazos, sobre todo el de Rodry y el de Modric. Y vemos como el gol se lo reparten entre varios jugadores, cuando el año pasado el único que las metía era Benzema. En eso también hemos mejorado.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#210Mensaje

Jovic no pinta nada en el Madrid, no tiene el nivel tecnico para jugar aqui, no sé porque hemos pagado tanto por un jugador asi, como he dicho muchas veces no te puedes fiar de los jugadores que golean en la Bundesliga y en la Ligue 1 porque las defensas son demasiada flojas, solo hay que ver Alcacer en el Dortmund que lleva como un gol cada 90 minutos jugado o Mariano que llevaba 20 goles o algo asi en la Ligue 1.

El partido no me gusto para nada pero me alegro para Vini y Rodrygo, a ver si espabilan.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#211Mensaje

Lewandoski,Reus,Werner,Sancho,Mbappe,Neymar,Icardi,Di Maria ahora son cojos todos y no saben marcar por que estan esas liga!! Danos mas luz a tu iluminación por favor.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder