Supercopa | Valencia 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#461Mensaje

Imagen
jaizkibel

#462Mensaje

Imagen

Aúpa.... la hostia... :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#463Mensaje

[youtube]hTdlM6XSFek[/youtube]
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#464Mensaje

Buen partido cimentado en una solidez estajanovista en el centro del campo. Todavía hay alguno por ahí diciendo que le sobra Casemiro. Más tonto y no nace -dicho desde el respeto, en tono jocoso y con cariño-.
La solidez que aporta Mendy es impagable en estos momentos, a pesar de que no sepa centrar según los ejpertos del foro.
Jovic hizo lo que le pidió su entrenador............fijar centrales y permitir las llegadas en segunda línea. No tuvo ninguna oportunidad de rematar a puerta, salvo el rechace que le saca el portero valencianista con los pies. Sigo confiando en él, aunque echo de menos que no se intente aprovechar su facilidad teórica para el remate nutriéndole de balones desde la banda.
Gran planteamiento de ZZ que desactivó totalmente al Valencia. Bien los cambios tratando de meter en dinámica a James y recuperar a Marcelo para otro tipo de partidos donde haga falta agitar la coctelera.
Me gustó que entrara Mariano para que volviera a sentirse futbolista.
Los todomalistas tienen una nueva oportunidad este domingo. Ánimo, que no hay mal que cien años dure.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#465Mensaje

en este partido se ha visto lo que para mi debe ser el madrid un equipo de 11 jugadores en el campo interconectados donde todos dependen de todos no uno donde como fulanito no esta o menganito no esta ya no funciona nada
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#466Mensaje

atreyu274 escribió:
MKG escribió:Cagada gorda del portero.
Gracias =D> =D>

Ese gol de Kroos lo marca Messi y se habla de genialidad, lo hace Kroos y es simplemente error del portero

Totalmente, le hubiesen llovido elogios, solo el es tan listo, es un crack, de otro mundo. En cambio lo hace Kroos ( no soy su mayor admirador) y se le resta merito, cabrea un poco porque fue un gol que no se suele ver
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#467Mensaje

Es una genialidad de Kroos aunque el portero también puso de su parte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#468Mensaje

Alguien ha visto un gol olímpico en el que ni hubiera defensas ni portero en el área chica?
Alguien recuerda que Isco haya rematado de cabeza en un corner, y al palo?
Alguien me explica cómo con esa cantidad de defensas y mediocentros que sacó el Valencia, Isco y Modric se plantan ban solos en el área?a su trote lentuzo.
Alguien recuerda que en partidos contra el Violencia, ni hubiera tarjetas ni protestas ni intimidación al árbitro?

Hicimos un buen partido, la primera parte fue un muermo, pero ojo que os veo desatados. Yo soy más moderado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#469Mensaje

David774 escribió:Es una genialidad de Kroos aunque el portero también puso de su parte.
Hombre, es que si el portero no se despista, Kroos no intenta meter ese gol.

La genialidad está precisamente en ver la oportunidad y ejecutarla con tal exactitud en décimas de segundo.

La mayoría de los futbolistas no se habrían decidido a hacer eso o habrían fallado por la precipitación.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#470Mensaje

sisou5 escribió:Alguien ha visto un gol olímpico en el que ni hubiera defensas ni portero en el área chica?
Alguien recuerda que Isco haya rematado de cabeza en un corner, y al palo?
Alguien me explica cómo con esa cantidad de defensas y mediocentros que sacó el Valencia, Isco y Modric se plantan ban solos en el área?a su trote lentuzo.
Alguien recuerda que en partidos contra el Violencia, ni hubiera tarjetas ni protestas ni intimidación al árbitro?

Hicimos un buen partido, la primera parte fue un muermo, pero ojo que os veo desatados. Yo soy más moderado

100%
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#471Mensaje

El mérito de Kroos es el golpeo exquisito en un disparo que necesitaba ser precipitado. Si tardaba 2 segundos más, no hubiera sido gol.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#472Mensaje

Si el gol Olompico en vez de meterlo Kroos lo mete el engendro hormonado, en este Foro hay corridas de los 4 o 5 que ya todos conocemos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#473Mensaje

ese gol se lo come tambien oblak no solo domenech la curva del golpeo de kroos es diabolica
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#474Mensaje

ese gol se lo come tambien oblak no solo domenech la curva del golpeo de kroos es diabolica
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#475Mensaje

Aquí se incide mucho en el hecho de que el portero estaba despistado y fuera de sitio. Y es cierto.
Pero aún estando fuera de sitio, ese gol no es fácil de meter, muchos jugadores de primera división no lograrían meter ese gol en esas mismas circunstancias. Hay que tener buen pie y sangre fría para esa ejecución tan buena.

Lo digo porque parece que queremos restarle méritos al alemán, y hacer lo que hizo no es nada fácil, no te lo hace cualquier jugador random.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#476Mensaje

Para mi el mérito es 100% de Kroos , la forma en la que le pegó al balón y con esa rosca no lo hace cualquiera y además fue astuto al hacer algo que nadie se esperaba. Como han dicho otros foreros si el mismo gol lo marca el hormonado le habrían puesto en un altar
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#477Mensaje

El golpeo de balón de Kroos es una maravilla.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#478Mensaje

sisou5 escribió:Alguien ha visto un gol olímpico en el que ni hubiera defensas ni portero en el área chica?
Alguien recuerda que Isco haya rematado de cabeza en un corner, y al palo?
Alguien me explica cómo con esa cantidad de defensas y mediocentros que sacó el Valencia, Isco y Modric se plantan ban solos en el área?a su trote lentuzo.
Alguien recuerda que en partidos contra el Violencia, ni hubiera tarjetas ni protestas ni intimidación al árbitro?

Hicimos un buen partido, la primera parte fue un muermo, pero ojo que os veo desatados. Yo soy más moderado
La verdad es que da que pensar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#479Mensaje

Ni hemos ganado un título, ni tampoco lo hemos perdido.
Pero jugando bien es más posible levantar alguna copa.
A mí me preocupa lo que a casi todos: que el centro del campo está cogido con pinzas y un par de lesiones serían mortales.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#480Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:Alguien ha visto un gol olímpico en el que ni hubiera defensas ni portero en el área chica?
Alguien recuerda que Isco haya rematado de cabeza en un corner, y al palo?
Alguien me explica cómo con esa cantidad de defensas y mediocentros que sacó el Valencia, Isco y Modric se plantan ban solos en el área?a su trote lentuzo.
Alguien recuerda que en partidos contra el Violencia, ni hubiera tarjetas ni protestas ni intimidación al árbitro?

Hicimos un buen partido, la primera parte fue un muermo, pero ojo que os veo desatados. Yo soy más moderado
La verdad es que da que pensar
Me hubiera gustado saber que se diría aquí, y en los medios, si el Barcelona le pega este tremendo baño ayer al Valencia sin poder contar con ninguno de los tres de arriba: Messi, Suárez y Griezmann, ni con Jordi Alba.
A Maldini le sale pelo, tirabuzones rubios ensortijados, por lo menos. O_o
Responder