Supercopa | Real Madrid 0 (4) - 0 (1) Atlético

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#81Mensaje

michael37 escribió:El patético con que 11 sale?
Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Morata
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

abelguga escribió:Courtois;

Carvajal, Varane, Ramos, Mendy;

Case y Fede;

Modrić, Isco y Kroos;

Jović.
Era de esperar. Esperemos que Jovic esta vez sí haga algo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#83Mensaje

No hay mas hay que ganar por lo civil o lo criminal.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#84Mensaje

Me gusta
michael37
Mensajes: 19973
Registrado: Feb-2016

#85Mensaje

12copas escribió:
michael37 escribió:El patético con que 11 sale?
Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Morata
A ver si conseguimos ganarles la posesión, aunq parece q ellos van a tener más verticalidad.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

En un partido como el de hoy creo que necesitamos algo de desborde y velocidad. Tendremos poseción pero poco desborde por las bandas. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#87Mensaje

Estamos mucho mejor que cuando arrancamos el empate en el Calderón (o como ser llame ahora), si se cumple la lógica...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#88Mensaje

benzemanova escribió:Estamos mucho mejor que cuando arrancamos el empate en el Calderón (o como ser llame ahora), si se cumple la lógica...
Somos muy irregulares, tan pronto hay un partido como el del Valencia o Barcelona donde hacen una exhibición como hacen uno como el del Athletic en el que son incapaces de ganar. Veremos cual toca hoy.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Todo es relativo
No creo que oblak nos regale el primer gol como hicieron los porteros del Geta y Valencia...

Lo normal es que abrir la lata nos cueste dios y ayuda...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#90Mensaje

Pues no me gusta nada.
Van a jugar cerrados y sin delanteros que marque diferencias va a ser casi imposible marcarles. Por contra, el Atlético con Joao-Correa-Morata, nos van a pillar muchas al contragolpe.
Las pérdidas de balón hoy pueden ser mortales.
Es un título menor, pero jode perderlo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Si sacas a Vini, Rodrygo... más perdidas de balón y mas contras íbamos a sufrir..

Esto es lo que hay y con esto hay que ganar
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#92Mensaje

portega escribió:Pues no me gusta nada.
Van a jugar cerrados y sin delanteros que marque diferencias va a ser casi imposible marcarles. Por contra, el Atlético con Joao-Correa-Morata, nos van a pillar muchas al contragolpe.
Las pérdidas de balón hoy pueden ser mortales.
Es un título menor, pero jode perderlo.
Deja de llorar. Vamos a ganar bien
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#93Mensaje

A mi este esquema para el Real Madrid me parece poca cosa. El MAdrid no es esto, el Madrid es pegada y gol. Esto a lo que juega Zidane ahora es el tiki-taka del Barça, y además sin un Messi.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

12copas escribió:A mi este esquema para el Real Madrid me parece poca cosa. El MAdrid no es esto, el Madrid es pegada y gol. Esto a lo que juega Zidane ahora es el tiki-taka del Barça, y además sin un Messi.
La pegada y gol está muy bien cuando tienes a Ronaldo Nazario, Raúl, van nistelrooy, cristiano ronaldo, mbappe....

Ahora cuando se tiene miseria arriba hay que ganar como se pueda...
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#95Mensaje

Me importa un bledo la esquema o a lo que jugamos mientras que ganemos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#96Mensaje

nettox escribió:
12copas escribió:A mi este esquema para el Real Madrid me parece poca cosa. El MAdrid no es esto, el Madrid es pegada y gol. Esto a lo que juega Zidane ahora es el tiki-taka del Barça, y además sin un Messi.
La pegada y gol está muy bien cuando tienes a Ronaldo Nazario, Raúl, van nistelrooy, cristiano ronaldo, mbappe....

Ahora cuando se tiene miseria arriba hay que ganar como se pueda...
El caso es llorar y dar por saco hasta cuando las cosas van bien
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#97Mensaje

nettox escribió:
12copas escribió:A mi este esquema para el Real Madrid me parece poca cosa. El MAdrid no es esto, el Madrid es pegada y gol. Esto a lo que juega Zidane ahora es el tiki-taka del Barça, y además sin un Messi.
La pegada y gol está muy bien cuando tienes a Ronaldo Nazario, Raúl, van nistelrooy, cristiano ronaldo, mbappe....

Ahora cuando se tiene miseria arriba hay que ganar como se pueda...
Ya, pero ese es el problema. Que no se ficha lo que hay que fichar. Ahora resulta que se han gastado otros 30-40 kilos en otro brasileño joven. ¿Cuantos proyectos van ya?. Brahim, Vinicius, Rodrygo, el brasileño ese, Jovic. Es tremendo de verdad. Todo ese dinero te daba para fichar a Mbappe, a Neymar o a quien quieras, pero al crack que tiene que jugar arriba en el Madrid.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#98Mensaje

Pues no me convence hoy repetir esquema y jugadores, creo que vamos a tener pocas oportunidades de marcar, y el Atlético se va a encontrar muy cómodo a la contra. Además hoy era el día para dar entrada a jugadores frescos que lo darían todo por una oportunidad de oro, tipo Mariano, James, Rodrygo...La única ventaja es que nuestro banquillo es infinitamente mejor y si el partido se va a la prórroga vamos a tener infinitas variantes y posibilidades, el Cholo no.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

12copas escribió:
nettox escribió:
12copas escribió:A mi este esquema para el Real Madrid me parece poca cosa. El MAdrid no es esto, el Madrid es pegada y gol. Esto a lo que juega Zidane ahora es el tiki-taka del Barça, y además sin un Messi.
La pegada y gol está muy bien cuando tienes a Ronaldo Nazario, Raúl, van nistelrooy, cristiano ronaldo, mbappe....

Ahora cuando se tiene miseria arriba hay que ganar como se pueda...
Ya, pero ese es el problema. Que no se ficha lo que hay que fichar. Ahora resulta que se han gastado otros 30-40 kilos en otro brasileño joven. ¿Cuantos proyectos van ya?. Brahim, Vinicius, Rodrygo, el brasileño ese, Jovic. Es tremendo de verdad. Todo ese dinero te daba para fichar a Mbappe, a Neymar o a quien quieras, pero al crack que tiene que jugar arriba en el Madrid.
Para fichar basuras por 140 como dembélé, coutinho... mejor fichar proyectos...

Mbappe, kane, Lewandowski no los sueltan sus clubes, cuando se pueda pescar a Mbappe pues ya vendra
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#100Mensaje

nettox escribió:
12copas escribió:
nettox escribió:
12copas escribió:A mi este esquema para el Real Madrid me parece poca cosa. El MAdrid no es esto, el Madrid es pegada y gol. Esto a lo que juega Zidane ahora es el tiki-taka del Barça, y además sin un Messi.
La pegada y gol está muy bien cuando tienes a Ronaldo Nazario, Raúl, van nistelrooy, cristiano ronaldo, mbappe....

Ahora cuando se tiene miseria arriba hay que ganar como se pueda...
Ya, pero ese es el problema. Que no se ficha lo que hay que fichar. Ahora resulta que se han gastado otros 30-40 kilos en otro brasileño joven. ¿Cuantos proyectos van ya?. Brahim, Vinicius, Rodrygo, el brasileño ese, Jovic. Es tremendo de verdad. Todo ese dinero te daba para fichar a Mbappe, a Neymar o a quien quieras, pero al crack que tiene que jugar arriba en el Madrid.
Para fichar basuras por 140 como dembélé, coutinho... mejor fichar proyectos...

Mbappe, kane, Lewandowski no los sueltan sus clubes, cuando se puedas pescar a Mbappe pues ya vendra
Pero si se han gastado 300 kilos ya en Mariano+Jovic+Rodrygo+Vinicius+brasileño nuevo.. luego no van a poder fichar a nadie porque no habrá pasta.
Responder