Supercopa | Real Madrid 0 (4) - 0 (1) Atlético

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#701Mensaje

Joer, los penales sí los pegamos bien.
CAMPEONES!!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#702Mensaje

Vaya gol de penalti de Rodrygo.

Que calidad y sangre fría a la escuadra.

Este chico apunta alto como Valverde, de los jóvenes que tenemos ahora.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#703Mensaje

Primer título de los valverdes, courtois, mendys y rodrygos

Para que se acostumbren a ganar
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#704Mensaje

david09 escribió:feliz por el titulo que siempre es bueno ganar pero sobretodo por la sensación de que seguimos para competir en alto nivel , eso si que es un secreto a voces no tenemos gol
También hay que decir que el Atlético siempre es un rival muy incómodo y que nunca te regala nada :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#705Mensaje

Los de Movistar como siempre intentando meter cizaña con que si lo de Valverde es feo. Esto es fútbol y lo de Valverde es saber de futbol, del momento y de lo que hay que hacer para ganar un título. Aún me acuerdo cuando Marcelo en el Bernabeu dejó escapar a Messi y nos metió la remontada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#706Mensaje

No puede ser MVP Valverde habiendo fallado un gol a bocajarro y teniendo en cuenta el partidazo de Courtois.
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#707Mensaje

Valverde es muy muy muy grande
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#708Mensaje

12copas escribió:Los de Movistar como siempre intentando meter cizaña con que si lo de Valverde es feo. Esto es fútbol y lo de Valverde es saber de futbol, del momento y de lo que hay que hacer para ganar un título. Aún me acuerdo cuando Marcelo en el Bernabeu dejó escapar a Messi y nos metió la remontada.
Los de Movistar que la chupen y la sigan chupando :sisi:
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#709Mensaje

12copas escribió:Los de Movistar como siempre intentando meter cizaña con que si lo de Valverde es feo. Esto es fútbol y lo de Valverde es saber de futbol, del momento y de lo que hay que hacer para ganar un título. Aún me acuerdo cuando Marcelo en el Bernabeu dejó escapar a Messi y nos metió la remontada.
Totalmente de acuerdo =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#710Mensaje

12copas escribió:Los de Movistar como siempre intentando meter cizaña con que si lo de Valverde es feo. Esto es fútbol y lo de Valverde es saber de futbol, del momento y de lo que hay que hacer para ganar un título. Aún me acuerdo cuando Marcelo en el Bernabeu dejó escapar a Messi y nos metió la remontada.

todos sabemos que lo hace jordi calva y se corren del gusto hablando de lo inteligente de la roja


que la mamen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#711Mensaje

vujadin escribió:No puede ser MVP Valverde habiendo fallado un gol a bocajarro y teniendo en cuenta el partidazo de Courtois.
Ha sido MVP porque en un hachazo le ha devuelto a Morata toda la leña que el amargado ha repartido en este partido, y que no ha sido precisamente poca.

Eso merece un reconocimiento =D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#712Mensaje

Para enmarcar :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#713Mensaje

HALA MADRIDD!!!!
SIEMPRE LOS MEJORES!!!
SIEMPRE GANADORES!!!
NI ANTIS!!!
NI ARBITROS!!!
NI MESSIS!!!
NADIE PUEDE CON ESTE CLUB!!!
EL REY DEL FÚTBOL!!!
EL MÁS GRANDEE!!!
HALA MADRIIDDD!!!!!!
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#714Mensaje

rodrycius escribió:
12copas escribió:Los de Movistar como siempre intentando meter cizaña con que si lo de Valverde es feo. Esto es fútbol y lo de Valverde es saber de futbol, del momento y de lo que hay que hacer para ganar un título. Aún me acuerdo cuando Marcelo en el Bernabeu dejó escapar a Messi y nos metió la remontada.

todos sabemos que lo hace jordi calva y se corren del gusto hablando de lo inteligente de la roja


que la mamen
A mí me ha recordado a la famosa expulsión de Suárez con Uruguay. Me pareció inteligente lo suyo en su día y me ha parecido inteligente lo de Valverde. Esa jugada ha valido un título.
Última edición por Zell el Dom Ene 12, 2020 9:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#715Mensaje

Paul Breitner escribió:El partido lo ha salvado Valverde.
Totalmente
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#716Mensaje

Alien escribió:Para enmarcar :lol:

Imagen
Quién sabe, lo mismo le ha evitado a Morata el disgusto de haber fallado la ocasión
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#717Mensaje

No hace falta ser Einstein para saber que de haber estado pogbaquetazo se habría quedado mirando su nuevo peinado mientras morerata nos clava un gol.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

11 supercopas de España
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#719Mensaje

UNA VEZ MÁS QUEDA CLARO QUE DIOS ESTÁ DE NUESTRO LADO!!!

DIOS ES MADRIDISTA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#720Mensaje

j30madr escribió:11 supercopas de España
Empieza la reconquista blanca del campeonato español :fiesta: =D> :fiesta: =D> :fiesta: =D>
Responder