Copa del Rey | Unionistas 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un soñador y un somnoliento

Un tanto de Bale y uno y medio de Brahim meten al Madrid en el sorteo de octavos sin nada de qué presumir. Unionistas llegó a empatar y creyó hasta el final en el milagro.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

A ganar y volver a convencer tras el mal partido contra el Sevilla.

Alguien sabe si Piqué ha comprado al Unionistas? porque sale en el escudo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

He estado viendo el desarrollo de la Copa por el Norte y ha sido bonito ver equipos de Primera División en campos humildes como norma.

Ahora el Real va a un campo de los de toda la vida, donde solo habría faltado la tierra en vez del césped, y será bonito verlo solo por el contexto.

A ver qué césped tienen también por esas zonas; he de decir que el cuidado de los campos en las zonas norte me parece bastante bueno para lo mucho que llueve, lo bien que absorben el agua y lo poco que se embarran. Siempre me ha impresionado la buena labor en ese aspecto.

A ver si aquí el equipo se encuentra un terreno bueno y pese a la infraestructura pueden desarrollar un fútbol sin problemas sobre todo físicos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Partido trampa.

:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

La Copa a un partido está bonita.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

hitzeko escribió:He estado viendo el desarrollo de la Copa por el Norte y ha sido bonito ver equipos de Primera División en campos humildes como norma.

Ahora el Real va a un campo de los de toda la vida, donde solo habría faltado la tierra en vez del césped, y será bonito verlo solo por el contexto.

A ver qué césped tienen también por esas zonas; he de decir que el cuidado de los campos en las zonas norte me parece bastante bueno para lo mucho que llueve, lo bien que absorben el agua y lo poco que se embarran. Siempre me ha impresionado la buena labor en ese aspecto.

A ver si aquí el equipo se encuentra un terreno bueno y pese a la infraestructura pueden desarrollar un fútbol sin problemas sobre todo físicos.
pues esperemos que el cesped no sea igual de bueno que el patatal del Marino de Luanco.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7Mensaje

El terreno de juego va a estar en buen estado ayer lo estuve viendo (no pude pisarlo)pero estaba bien.
Unionistas llega en buen momento a crecido mucho con el nuevo entrenador apenas le crean ocasiones de gol.
Si el Madrid se toma el partido en serio debería de ganar sin problemas,pero ojo como Unionistas se adelante en el marcador.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo creo que eso es complicado.

El Rayo llegó a Barakaldo, que estaba en su peor momento es cierto, pero son equipos que si el salto cualitativo es tremendo, mucho más con el Real Madrid.

Lo más seguro es que no puedan desarrollar su fútbol y apenas lleguen a puerta rival.

Encajar me parecería una sorpresa, aunque lo bonito del fútbol es que todo puede pasar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Areola
Odriozola-Militao-Nacho-Marcelo
Lucas-Valverde-Isco-Vinicius
Jovic-Rodrygo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

.................... Areola ...................
- Odriozola . Nacho . Militao . Marcelo .
.................. Valverde ...................
... Lucas ....... James ....... Vinicius ...
......... Mariano ........ Bale ..............
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11Mensaje

No me espero mucho de este partido, pasaremos seguro pero no me parece que vaya a ser brillante, 0-1 o 0-2 y listo. Mientras no haya lesiones vamos bien.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

-------------------Areola-----
Odriozola---nacho--Militao---Mendy
----Modric----valverde---isco---
Rodrygo-------Jovic------Vinicius

Muy parecido al 11 que puso Zidane en Brujas, creo que iran por ahí los tiros, a ver si mojan los 3 de arriba
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

nettox escribió:-------------------Areola-----
Odriozola---nacho--Militao---Mendy
----Modric----valverde---isco---
Rodrygo-------Jovic------Vinicius

Muy parecido al 11 que puso Zidane en Brujas, creo que iran por ahí los tiros, a ver si mojan los 3 de arriba
Modric está pidiendo descanso a gritos.

Yo le daba el partido a James.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:-------------------Areola-----
Odriozola---nacho--Militao---Mendy
----Modric----valverde---isco---
Rodrygo-------Jovic------Vinicius

Muy parecido al 11 que puso Zidane en Brujas, creo que iran por ahí los tiros, a ver si mojan los 3 de arriba
Modric está pidiendo descanso a gritos.

Yo le daba el partido a James.
He puesto a Modric porque pienso que descansará en Valladolid
Sino es Modric, pues Kroos. el que sea suplente de los 2 en Valladolid..

En Valladolid jugarán Casemiro, Valverde y Modric o Kroos
Si Zidane sacará un cuarto medio en Valladolid sería Isco
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#15Mensaje

No quiero imaginar el foro si Jovic se va en blanco ante Unionistas. Lo de “paquete infame” se quedaría corto. :lol:
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#17Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:No quiero imaginar el foro si Jovic se va en blanco ante Unionistas. Lo de “paquete infame” se quedaría corto. :lol:
Y si mete 3 será el nuevo Lewandowski...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18Mensaje

Sukhoi escribió:
MichryRMJs_7 escribió:No quiero imaginar el foro si Jovic se va en blanco ante Unionistas. Lo de “paquete infame” se quedaría corto. :lol:
Y si mete 3 será el nuevo Lewandowski...
Si mete 3 o 7 le criticarán por haberlos metido contra un equipo de xixinabo, y si no los mete pues peor todavía.

Haga lo que haga mañana le caen palos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33991
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Areolá; Hoyozola, Marcelo, Nacho, Militao; Valverde; Isco, James, Lucas, Vinicius; Jovic.

Y si estos tíos no son capaces de ganar al Unionistas, les rescindo el contrato a todos menos a Valverde y Militao.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

Brahim jugará titular, además que le hace falta.
Responder