Copa del Rey | Real Zaragoza 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#461Mensaje

Yo también creo que jugará Rodrygo y que el que se quedará en el banco será Valverde. Ante el Atleti necesitaremos más juego por banda que control en el medio.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

vujadin escribió:Yo también creo que jugará Rodrygo y que el que se quedará en el banco será Valverde. Ante el Atleti necesitaremos más juego por banda que control en el medio.
Valverde juega seguro
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#463Mensaje

vujadin escribió:Yo también creo que jugará Rodrygo y que el que se quedará en el banco será Valverde. Ante el Atleti necesitaremos más juego por banda que control en el medio.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




NI DE COÑA!!!! Antes se corta un testículo Zidane que dejar a Valverde fuera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#464Mensaje

vujadin escribió:Yo también creo que jugará Rodrygo y que el que se quedará en el banco será Valverde. Ante el Atleti necesitaremos más juego por banda que control en el medio.
Valverde tiene que jugar el Sábado, sino nos ganan el mediocampo. Ese partido hay que meter cemento a saco. Rodrygo no lo veo jugador para estos partidos, es un niño aún para jugar contra macarras hasta las cejas de testosterona.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

Courtois ,Carvajal ramos varane mendy ,casemiro ,kroos Valverde Isco ,benzema y rodrygo o bale

Ese es el equipo titular solo poniendo a hazard
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#466Mensaje

Entre Valverde y Modric estará la cosa. Valverde hoy ha jugado el partido entero y Modric nada. Además el físico de Valverde puede ser fundamental en la segunda parte contra un rival más cansado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#467Mensaje

Un par de apuntes

- Partidazo de Brahim el rato que ha jugado. Vale que era ya con 0-3 cuando ha salido, pero es que juega muy bien. Tiene muchísima habilidad con el balón, la conduce muy bien, pasa muy bien, tira bien. Le falta más físico pero lo irá ganando. Debe de tener más minutos. Tiene mucha incisión en el juego y rompe líneas.

- Jovic ni está ni se le espera. Ni se desmarca, ni la busca, ni se asocia. Es que ni parece que juegue. No muerde. No entiendo que tengas la oportunidad de ir al Madrid y muestres esta actitud. Vale que no te salgan las cosas, pero matarte es lo mínimo que se te exige.

- Vinicius. Ha hecho muy buen partido. Ha desbordado y ha sido un puñal. Y la que ha tenido la ha metido con una definición de mucha clase. Igual que se le critica, cuando lo hace bien hay que reconocerlo. Partidazo hoy.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#468Mensaje

El gol tan tempranero de Varane nos ha dado la vida y quitando unos minutillos en la primera parte donde el Zaragoza apretó, el Madrid apenas pasó apuros.
Hay que rematar al pateti con un buen repaso y que queden a 13 puntos de distancia.
Ya si les dejamos hasta fuera de la LE, miel sobre hojuelas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#469Mensaje

MikeCFC escribió:Es un delito que Lukaku Vázquez le quite minutos a Brahim, Vinicius y Rodrygo
Escandalosamente cierto.

Sigo sin ver su ¿buen? partido .
Como máximo "correcto" (aunque para su nivel, por encima de su media) y se salva por el gol y alguno de los enésimos centros (la mayoría a nadie).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#470Mensaje

j30madr escribió:Rodrygo ha pegado un bajón tremendo
Ayer me preocupo,no entro nada en juego O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Rodrygo ha pegado un bajón tremendo
Ayer me preocupo,no entro nada en juego O_o
:lol:
Responder