Copa del Rey | Real Zaragoza 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#61Mensaje

Espero que ganemos, y que Zidane haga un mix entre titulares y jugadores que necesitan más minutos, yo metería este equipo, pero complicado que Zidane rote tanto para mañana, será más conservador.

------------------Areola-------------------

Nacho----Ramos-------Varane------Marcelo

-----Modric-------Valverde-------James---

Lucas------------Jovic-------------Brahim
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

vircenguetorix escribió:Espero que ganemos, y que Zidane haga un mix entre titulares y jugadores que necesitan más minutos, yo metería este equipo, pero complicado que Zidane rote tanto para mañana, será más conservador.

------------------Areola-------------------

Nacho----Ramos-------Varane------Marcelo

-----Modric-------Valverde-------James---

Lucas------------Jovic-------------Brahim
Creo que será ese el once, cambiando a Brahim por Vini.

En mi caso, pondría a Brahim por dcha, y a Vini por izquierda.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

-R9- escribió:
vircenguetorix escribió:Espero que ganemos, y que Zidane haga un mix entre titulares y jugadores que necesitan más minutos, yo metería este equipo, pero complicado que Zidane rote tanto para mañana, será más conservador.

------------------Areola-------------------

Nacho----Ramos-------Varane------Marcelo

-----Modric-------Valverde-------James---

Lucas------------Jovic-------------Brahim
Creo que será ese el once, cambiando a Brahim por Vini.

En mi caso, pondría a Brahim por dcha, y a Vini por izquierda.
Y Carvajal que descansó en Valladolid, yo creo que jugará por Varane o Ramos pasando Nacho a central
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

Paso de discutir más alineaciones de Zidane.

Después pone a Vinicius de lateral izquierdo y marca un hattrick.
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Mañana marca jovic seguro y empezara la racha de goles imparable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

Mañana hattrick de Jovic, doblete de Vinicius y tratado de paz definitivo entre Israel y Palestina.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#67Mensaje

-R9- escribió:
vircenguetorix escribió:Espero que ganemos, y que Zidane haga un mix entre titulares y jugadores que necesitan más minutos, yo metería este equipo, pero complicado que Zidane rote tanto para mañana, será más conservador.

------------------Areola-------------------

Nacho----Ramos-------Varane------Marcelo

-----Modric-------Valverde-------James---

Lucas------------Jovic-------------Brahim
Creo que será ese el once, cambiando a Brahim por Vini.

En mi caso, pondría a Brahim por dcha, y a Vini por izquierda.
Estoy de acuerdo, no poner a Vinicius mañana es señalarle del todo. Aunque sinceramente pienso que si a Zidane no le importara nada la opinion de club y aficion, Vinicus no jugaria casi nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

Sólo faltaba que Zidane tuviese que hacer las alineaciones pensando en no "señalar" a nadie.

Al fútbol sólo juegan 11, y cuando los eliges, hay otros 14 que se quedan fuera. Si pones a Vinicius, te dejas fuera a otros compañeros que también se pueden sentir señalados o maltratados. Luego el criterio no puede ser ese.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 320
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Es lo que tiene estar todo el día escuchando o leyendo a la prensa. Que al final acaban calando sus pamplinas.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#70Mensaje

Me gustaría esta alineación, pero me da que será un mix entre titulares y algún suplente.

Areola
Lucas - Nacho - Ramos - Marcelo
Modric - Valverde - James
Brahim - Jóvic - Vinicius
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#71Mensaje

MWhat escribió:Me gustaría esta alineación, pero me da que será un mix entre titulares y algún suplente.

Areola
Lucas - Nacho - Ramos - Marcelo
Modric - Valverde - James
Brahim - Jóvic - Vinicius
Este 11 estaría genial
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#72Mensaje

Areola
Carvajal-Nacho-Ramos-Marcelo
Modric-Valverde-James
Lucas-Jovic-Vinicius
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

A mí me gustaría que jugasen los que peor se sientan, los que estén más tristes, con menos confianza y más desamparados, porque lo importante es la persona.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#74Mensaje

Areola
Carvajal Nacho Ramos Marcelo
Kroos Valverde James
Lucas Benzema Vinicius
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#75Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustaría que jugasen los que peor se sientan, los que estén más tristes, con menos confianza y más desamparados, porque lo importante es la persona.
No, lo importante es ganar
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#76Mensaje

Benzema si va a jugar el derby, debería reservarse hoy.

Al igual que Valverde si se encarrila el partido pronto.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#77Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustaría que jugasen los que peor se sientan, los que estén más tristes, con menos confianza y más desamparados, porque lo importante es la persona.
Lo importante es darle confianza a Vinicius. Mimarlo, acicalarlo, hacerlo sentir como la estrella que es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

Tetosky escribió:
Apostata escribió:A mí me gustaría que jugasen los que peor se sientan, los que estén más tristes, con menos confianza y más desamparados, porque lo importante es la persona.
No, lo importante es ganar
Eso es cruel. Las sociedades civilizadas están obligadas a corregir el sino inmisericorde y competitivo de la selección natural con un sentido solidario y cooperativo de la convivencia.

Si Vinicius se siente fracasado, si Bale no consigue intregarse, si James ha sucumbido al desorden vital, si la ansiedad le ha provocado a Hazard un transtorno alimentario, si Jovic reprime sus emociones... lo importante para el Madrid es conseguir que se sientan bien con ellos mismos, además de pagarles religiosamente a fin de mes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

A mí me da igual el equipo que saque zz. Tengo plena confianza en la flor. :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Apostata escribió:
Tetosky escribió:
Apostata escribió:A mí me gustaría que jugasen los que peor se sientan, los que estén más tristes, con menos confianza y más desamparados, porque lo importante es la persona.
No, lo importante es ganar
Eso es cruel. Las sociedades civilizadas están obligadas a corregir el sino inmisericorde y competitivo de la selección natural con un sentido solidario y cooperativo de la convivencia.

Si Vinicius se siente fracasado, si Bale no consigue intregarse, si James ha sucumbido al desorden vital, si la ansiedad le ha provocado a Hazard un transtorno alimentario, si Jovic reprime sus emociones... lo importante para el Madrid es conseguir que se sientan bien con ellos mismos, además de pagarles religiosamente a fin de mes.
Has descrito perfectamente la carrera de el Cojo Galés y la Momia franchute
Responder