Copa del Rey | Real Zaragoza 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#81Mensaje

No deberíamos tener mayor problema en ganar el partido, espero minutos para brahim y jovic
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#82Mensaje

Izaak85 escribió:No deberíamos tener mayor problema en ganar el partido, espero minutos para brahim y jovic
en lo que refiere al madrid esa frase me produce un escalofrio bastante grande la de no deberiamos tener mayor problema cada vez que la escucho o la leo me produce un yuyu
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

viking1 escribió:
Izaak85 escribió:No deberíamos tener mayor problema en ganar el partido, espero minutos para brahim y jovic
en lo que refiere al madrid esa frase me produce un escalofrio bastante grande la de no deberiamos tener mayor problema cada vez que la escucho o la leo me produce un yuyu
Me too

:?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#84Mensaje

Yo espero ganar, y, francamente, me importa una mierda si Vinicius o Brahim se pasan los 90 minutos llorando desconsoladamente en el banquillo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#85Mensaje

Apostata escribió:Sólo faltaba que Zidane tuviese que hacer las alineaciones pensando en no "señalar" a nadie.

Al fútbol sólo juegan 11, y cuando los eliges, hay otros 14 que se quedan fuera. Si pones a Vinicius, te dejas fuera a otros compañeros que también se pueden sentir señalados o maltratados. Luego el criterio no puede ser ese.
Al poner lo de señalar estuve a punto de poner un parentesis (Apostata no te enfades) :lol:

En principio, pues si , que el entrnador ponga a los que cree mejores y punto. Pero no es tan simple, porque si un entrenador llega a un equipo, y el jugador preferido de la aficion en el momento no le gusta un pescado, no lo va a quitar de golpe porque se arriesga a ponerse la aficion en contra.

Pero a poco que merezca banquillo, lo tendra. En cambio otro que le guste, tendra confianza hasta que haga algo que justifique sus minutos. Por eso siempre se puede argumentar como meritocratica una decision basada en los gustos de un entrenador.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#86Mensaje

Cada partido del Madrid este año cuesta un mundo ganarlo porque no hay GOL, eso es algo que parece que alguno no entendéis. Da igual que Isco, Modric, Kroos y Karim se pongan a dar sus pases horizontales porque el fútbol se trata de meter goles. Hubo un tiempo hace no mucho, con Mou, en el que el Madrid metía 3 goles por partido... ahora no llega ni a 2. Ahora eso sí, en defensa con Mendy se ha mejorado muchísimo y los 13 goles encajados en Liga es espectacular. Somos el nuevo Atletico, versión mejorada pija y con pasta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

Imagen
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#88Mensaje

Pues con James y Jovic hay más gol que habitualmente.. a ver. Aunque Jovic ya va siendo hora que demuestre algo más que un par de taconazos. Por otra parte no entiendo que no juegue Brahim.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#89Mensaje

El problema de brahim es que no capta el mensaje, ya no le dio bola en copa el otro día, hoy tampoco despues de hacerlo bien en los pocos minutos que tuvo.
Zidane le quiere lejos si es posible.

No se porque no sale cedido, es que le deberían obligar desde el propio club. Tampoco se porque no quiere irse al getafe..
Última edición por rreder el Mié Ene 29, 2020 7:51 pm, editado 2 veces en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#90Mensaje

rreder escribió:El problema de brahim es que no capta el mensaje, si ya no le dio bola en copa el otro día, hoy tampoco despues de hacerlo bien.
Zidane le quiere lejos si es posible.
Pues a 29 de Enero que Mariano y Brahim sigan sin ser cedidos es algo alucinante.. y el caso es que tampoco suena que se vaya a hacer nada con ellos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#91Mensaje

no esta brahim? y militao en casa, otra mierda de alineacion de zizou, pues nada, a felicitar al zaragoza
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

rodrycius escribió:no esta brahim? y militao en casa, otra mierda de alineacion de zizou, pues nada, a felicitar al zaragoza
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

zam escribió:Bien el descanso para Case. Y ahora Fede de pivote, imagino, con Kroos. James por delante, Lucas - Jovic - Vinicius.
Pos eso....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

rodrycius escribió:no esta brahim? y militao en casa, otra mierda de alineacion de zizou, pues nada, a felicitar al zaragoza
Pero vamos a ver, Rodrycius, hijo mío, desde el cariño te lo digo, ¿tú estás de cachondeo o no ves los partidos ni lees las noticias? ¿Tú sabes que el Madrid está líder en primera división, que ganó la Supercopa, que se clasificó para octavos de Champions y que esta es su segunda eliminatoria de Copa.

Porque si te estas quedando con nosotros, te felicito porque yo me la he comido, pero si no, hablás como si fuésemos de desastre en desastre y ya estuviéramos fuera de todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

rodrycius escribió:no esta brahim? y militao en casa, otra mierda de alineacion de zizou, pues nada, a felicitar al zaragoza
Las mentiras tienen las patas muy cortas. :lol:
Es coña, antes de que salga algún talibán.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#96Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:no esta brahim? y militao en casa, otra mierda de alineacion de zizou, pues nada, a felicitar al zaragoza
Pero vamos a ver, Rodrycius, hijo mío, desde el cariño te lo digo, ¿tú estás de cachondeo o no ves los partidos ni lees las noticias? ¿Tú sabes que el Madrid está líder en primera división, que ganó la Supercopa, que se clasificó para octavos de Champions y que esta es su segunda eliminatoria de Copa.

Porque si te estas quedando con nosotros, te felicito porque yo me la he comido, pero si no, hablás como si fuésemos de desastre en desastre y ya estuviéramos fuera de todo.
Todo lo que ha hecho hasta ahora el Madrid tiene peros.

HA ganado la Supercopa.. sí, pero en los penalties y sin tener que jugar con el Barça.
Va primero en Liga.. sí, pero sólo le saca 3 puntos al peor Barça en más de una década.
Se clasificó para Octavos de Champions.. sí, pero siendo apalizado por el PSG y sufriendo contra el Brujas.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#97Mensaje

Que poco gol (hasta ahora) tiene la alineación.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

Comparando el partido del PSG de ida,puedes comparar también el 7-3 de pretemporada. :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#99Mensaje

coño ya no se puede contragafear o que?

no creo que yo sea dudoso de criticar a zidane y al equipo, todo lo contrario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Salimos con la defensa titular. Con un doble pivote titular. Arriba probamos rotar gente a ver si vamos recuperando a algunos. Para mi un buen 11. Miedo me da arriesgar a Carvajal, eso sí.
Responder