Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#981Mensaje

Para mi el fracaso del Farsa no tapa nuestro desastre.

No sólo es perder. Es hacerlo en casa y dando una imagen tan mala.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#982Mensaje

Lo de hoy tenía que pasar tarde o temprano.
Lo irreal era la burbuja en la que estaban sumidos muchos madridistas creyendo que Zidane era un dios que todo lo podía y que con su polla francesa nos iba a llevar al triplete... la gente se vino muy arriba enseguida. Yo ya avisaba que estaba viendo cosas que no me gustaban, pero la gente sólo se dejaba llevar por los resultados y la flor... hoy nos ha explotado de lleno en la cara, aunque algunos ya lo veíamos venir.

Enfin, otro año sin Copa, me da lástima, pero con una plantilla reducida es difícil competir en todos los torneos, y nuestro club estaba obligado a luchar Liga y Champions, por eso Zidane le dio descanso a Mendy los partidos de Copa.
Entiendo que ahora la Liga y Champions la jugará el francés, quizás con alguna sustitución esporádica de Nacho como refresco, sólo espero que no le sigan dando más partidos a Marcelo, porque puede comprometer nuestras opciones por el título

En fin, una lástima señores, pero no siempre se puede ganar, ni aunque te llames Real Madrid.
Buenas noches a todos, y hoy aún dormimos líderes en Liga, que es lo más importante.

Hala Madrid!
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#983Mensaje

madridista991 escribió:Lo del segundo gol fue terrorífico, demencial.
Ver ahí sólo en el área a Isak mientras Canelita y Marcelo estaban en babia :facepalm:

Me entraron ganas de romper cosas en ese momento.
Es magnifico.

Marcelo defendia por detras del delantero osease no le defendia nadie a Isak.

Es como en el supermercado no este nadie en caja.

Es como si se juega al futbol con porterias de fútbol sala. No deberia de ser asi pero estaba claro era raro desde principio.

Zidane que no ponia ni a Vini ni Brahim ni James faltaba Bale para que sea ya del todo extraño.

Ha sido una prurba de lo mas novedosa pero en octavos de final de Copa?

Es esa alineación y repasas a los que estaban en el banquillo y ha sido demasiado reinventado.

Era solo James y ya está ya que a Jovic se le considera titular.

Esa alineación era un no desde que no se posiciona a Jovic.

Jovic es justamente jugador de titular y cambiar en los minutos 70. Y se realiza justo al reves. Es genial. Entea para llevar un resultado de 2-0 y sale para que entre Vinicius para añadir cosas.

Que difícil es entender eso? Pues es facil no se quería ganar. Una broma que todos han entendido y ya esta.

No puede ser que Florentino no quiera ganar pero bueno por lo menos es un regalo a Real Sociedad que seria genial que gane y ahora ya de paso no hay escusa Kubo el año que viene al equipo también.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#984Mensaje

madridista991 escribió:Nos vinimos arriba antes de tiempo. Aquí había gente que daba por hecho el pase a semifinales antes de jugar el partido.

Yo ya me olía que lo íbamos a tener crudo con Marcelo y sin Casemiro ni Carvajal.
La Real ahora mismo tiene un equipazo para jugar en Europa, y nosotros una defensa Frankenstein y sin el muro que tapaba todas las carencias (Case).

Aún así no me esperaba que nos fueran a meter tantos goles, y me dolió bastante.
Naufragar de esa manera en nuestra propia casa... la afición no se merecía esto...
Es que por lo menos Marcelo se podia aguantar hasta la prórroga y alli regalar otros dos goles y quedaba bien pero era todo el rato balones fuera y no se defendia asi se podía jugar con Unionistas pero cierto el populismo de no ganar la copa tuvo que ser en Bernabeu y Real Sociedad que es Club amigo. Y en plan que se suba el ego de Odegaard y se quiera quedar en La Real Sociedad. A si, es que Odegaard quiere quedarse en Real Sociedad.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#985Mensaje

madridista991 escribió:Lo del segundo gol fue terrorífico, demencial.
Ver ahí sólo en el área a Isak mientras Canelita y Marcelo estaban en babia :facepalm:

Me entraron ganas de romper cosas en ese momento.
Volverá a pedir, este verano, una revisión de contrato Ramos??. A mí, con lo descarado que es, no me sorprendería nada
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#986Mensaje

Aykhodesse escribió:No es por unirme al club del partido trampa, pero veo este muy muy dificil. Incluso creo que vamos a perder, me da esa sensacion
No soy de hacer predicciones agoreras pero este partido cantaba a derrota por varios factores. El ambiente estaba en modo ganamos todo porque si, confiadisimos ante un rival que juega mucho, en casa nos hacia salir mas tranquilos todavia, y algun partdo ibamos a perder. Es lo que hay, un poquito de realidad viene bien
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#987Mensaje

Perder aveces jugando con rotaciones les pasa a todos los super equipos y les recuerdo contra la real y mallorca se perdio por jugar con el equipo b, osea seguimos invictos en la temporada jugando con nuestra alineacion titular porque el 3x0 vs psg era jugando contra el viejo madrid y ahora en adelante solo jugaran los titulares
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#988Mensaje

me daba miedo ese partido, la real juega muy bien y ayer tuvieron el día, merino, odegaard, isak, oyarzabal juegan muy bien al fútbol
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#989Mensaje

1225548613008445446
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#990Mensaje

Nos ha salvado que el farsa tambien ha caido y la eliminación va a tener menos ruido...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#991Mensaje

Viendo una copa sin Pateti, sin Valencia, sin Sevilla y ayer sin Varsa no hay duda de que esta eliminación por sacar de paseo a algunos exjugadores en un partido a todo o nada ha sido una cagada bien grande por parte de Zidane.

Si no se hacían rotaciones ayer y se perdían puntos contra Osasuna, era algo remontable para ganar la liga, pero el partido de ayer era una eliminatoria y no se podía dar tanta ventaja a la Real prescindiendo de Courtois,Varane, Casemiro y Mendy que eran los que estaban sosteniendo la gran defensa que estábamos teniendo últimamente.

Y encima poniendo dos laterales no habituales, sobre todo al gran Marcelo, que parece empeñado en defender su banda con la mirada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#992Mensaje

Lo más positivo del partido de ayer es que los dos mejores jugadores del encuentro son nuestros: Vinicius y Odegaard.
Si el partido de ayer ayuda a que se disipen todas las posibles dudas que hubiera sobre el techo de estos dos Elchavales, quizás la eliminación no sea un precio tan alto a pagar por poder contar durante muchos años con el talento de ambos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#993Mensaje

lo mas negativo es que insisto hay jugadores jovenes como jovic o militao que ya han aceptado su rol y que no se rebelan en otras palabras no hay nada peor que un talento joven resignado a no ser otra cosa que un suplente
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#994Mensaje

Retratados Nacho,Marcelo,James,y lo siento,pero también Brahim.
EnriqueUz
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2013

#995Mensaje

Creo que un simple movimiento que pudo hacer mejorar bastante la defensa hubiera sido que Militao y Nacho intercambiaran posiciones. Militao sabe jugar bien de LD y ayer como central no se estaba entendiendo con Ramos, en cambio Nacho ya tiene más experiencia jugando con él, no sé cómo no lo vio Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#996Mensaje

si la copa importara zizou salia con los titulares, todo eso de decir que importa es chau chau, le importaba tanto que pone mas medio equipo suplente.

luego la real te pinta la cara y te golea en casa, ostia se nos fue la mano, vamos a apretar un poquito que perder si, pero que nos goleen el bernabeu no sentaria muy bien.

3-4, intento de remontaca heroica, gran actitud del equipo, gran reaccion, eliminados, todo ok
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#997Mensaje

Creo q aveces le examos la culpa al entrenador cuando no la tiene. Si nos fijamos en el partido contra la Real ¿cuantas perdidas de balón absurdas en cancha propia o en contras fáciles se produjeron? porque a mi me salen unos cuantos nombres y eso, no es culpa del entrenador sino de la gente q se olvida, a mi entender, hasta de respetar el club que defiende, máxime, cuando no estas estresado ni lastrado x la sobrecarga de partidos. Lo repito, la defensa costó la clasificación y quien sabe si el título, es cierto que ganó la Real porque los goles hay q meterlos, pero sobre todo fué nuestro equipo el q tiró el partido. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#998Mensaje

Claramente, por enesima vez, la culpa es de un entrenador que ha menospreciado a un señor equipo poniendo a jugadores ya de vuelta cuando ayer el equipo tuvo que salir con su formación titular como antaño el Madrid hacia. Ah y eso de que un jugador tuyo tenga que eliminarte es de locos. En fin, perdemos por nuestra inutilidad como equipo y haciendo gala de una nulidad en los despachos que da miedo. No veamos fantasmas donde no los hay :( :(
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#999Mensaje

Ender escribió:Claramente, por enesima vez, la culpa es de un entrenador que ha menospreciado a un señor equipo poniendo a jugadores ya de vuelta cuando ayer el equipo tuvo que salir con su formación titular como antaño el Madrid hacia. Ah y eso de que un jugador tuyo tenga que eliminarte es de locos. En fin, perdemos por nuestra inutilidad como equipo y haciendo gala de una nulidad en los despachos que da miedo. No veamos fantasmas donde no los hay :( :(
Si lo de la inutilidad en los despachos lo dices por la titularidad de Odegaaard, deberías haberte informado antes de que la clausula del miedo está abolida y prohibida para esta temporada y las venideras.
Vamos de listos y tildando de inútiles a los demás y...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1000Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:Claramente, por enesima vez, la culpa es de un entrenador que ha menospreciado a un señor equipo poniendo a jugadores ya de vuelta cuando ayer el equipo tuvo que salir con su formación titular como antaño el Madrid hacia. Ah y eso de que un jugador tuyo tenga que eliminarte es de locos. En fin, perdemos por nuestra inutilidad como equipo y haciendo gala de una nulidad en los despachos que da miedo. No veamos fantasmas donde no los hay :( :(
Si lo de la inutilidad en los despachos lo dices por la titularidad de Odegaaard, deberías haberte informado antes de que la clausula del miedo está abolida y prohibida para esta temporada y las venideras.
Vamos de listos y tildando de inútiles a los demás y...
Gracias. Tú siempre tan agradable. Reconozco que no lo sabía pero hay formas más adecuadas para hacerlo. En fín... 8-)
Responder