Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#101Mensaje

Si no es por Rodrygo y Courtois, mañana podriamos salir con el madrid de carletto
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#102Mensaje

Partido complicado, ademas sin Casemiro..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#103Mensaje

A mi me da muy mala espina el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Lo bueno es que la Real te juega de cara y eso para nuestra poca eficiencia goleadora es un punto a favor pues sufrimos ante rivales cerrados.

Sobre el 11 no lo tengo nada claro. ZZ debe pensar en rotar gente pero no es un partido fácil y es a todo o nada.

Imagino que:

----------------------Areloa------
---Nacho----Varane---------Ramos-----Marcelo
---------Modric------Fede--------Kroos----------
------Rodrygo------Karim-----------Isco---------

Dudas si Vinicus o Jovic.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#105Mensaje

Yo con la confianza y la mejoria que parece estar cogiendo Vinicius le sacaría de titular :D
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#106Mensaje

Hoy hay que ganar :sisi:

Si no ganamos a la Real en el Bernabéu es que no merecemos ganar la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#107Mensaje

Partido trampa, con tantas sorpresas en esta copa no me fiaría ni un pelo del rival y de ganarle fácilmente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#108Mensaje

MKG escribió:Partido trampa, con tantas sorpresas en esta copa no me fiaría ni un pelo del rival y de ganarle fácilmente.
Tengo que decírtelo, el nuevo avatar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Partido trampa, con tantas sorpresas en esta copa no me fiaría ni un pelo del rival y de ganarle fácilmente.
Tengo que decírtelo, el nuevo avatar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es un exjugador nuestro le pese a quien le pese. :sisi: :)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#110Mensaje

nadie dice que sea facil, pero es en casa contra el octavo de la liga, entonces si pasamos y nos toca el barsa ya ni nos presentamos, y lo mismo con el city, ya ni jugamos el partido.

primero que si el campo del salamanca era pequeño, luego que si el zaragoza nos ganaba siempre en copa, ahora que la real es muy dificil... que oye si se trata de contrafage yo tambien me apunto y digo que seguramente quedemos fuera hoy porque estamos sin casemiro, con marcelo, y la real en ataque es muy muy buena
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#111Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Partido trampa, con tantas sorpresas en esta copa no me fiaría ni un pelo del rival y de ganarle fácilmente.
Tengo que decírtelo, el nuevo avatar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es un exjugador nuestro le pese a quien le pese. :sisi: :)
Al primero que parece le pesa es a él mismo, por lo tanto...
El siguiente avatar Nikola Mirotic? :mrgreen: :mrgreen:
Desde el respeto te lo digo eh.
UnknownProtocol
Mensajes: 815
Registrado: Oct-2019

#112Mensaje

Tiene todos los ingredientes para ver un partido de esos agradables para el aficionado, abierto y con muchas ocasiones para ambos lados, se verá un ritmo alto en circulación de balón y mucha intensidad.

Quien sepa manejar este ritmo y sobretodo los esfuerzos, se terminará llevando el partido. Es indudable que partimos como favoritos, somos el Madrid, jugamos en casa y vamos líderes.

Tampoco nos lancemos un Guardiola en toda regla y neguemos nuestra condición de favoritos.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#113Mensaje

Ojo con las transiciones de la Real y con Odegaard jugando muy libre. Sin Casemiro somos muy vulnerables a esas dos armas de la Real.

Valverde me parece evidente que jugará, y 1 entre Modric y Kroos mínimo también, porque son los centrocampistas más equilibrados de entre el resto de convocados (isco y james casi no son ni mediocampistas), pero no tengo tan claro que salga con los 3 y se quede sin recambios en el banquillo.

Yo creo que reservará a Modric y saldrá con James acompañando a Kroos-Valverde.

Me espero algo así:

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; James, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Cambios en la segunda parte: Modric por Kroos, Isco por James, Brahim o Jovic para refrescar a cualquiera de los 3 de arriba.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#114Mensaje

Pues aunque suene a cachondeo yo le daría a Jovic 45 minutos, y que se lo tome como la última oportunidad de ser importante en el equipo. El chaval necesita confianza y en el Bernabeu "nos lo podemos permitir". Eso sí, tendría que darlo todo o quedaría señalado para siempre.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#115Mensaje

Marcelo si aguanta la posición y controla sus subidas, va a ser mejor para el y para el corazón de todos.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#116Mensaje

Estáis de coña no? Yo hoy salía con todos los titulares, luego las semis son a doble partido y si te toca el Granada o el mirandés hay meto suplentes pero hoy con todo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#117Mensaje

Vuelve Mou escribió:Estáis de coña no? Yo hoy salía con todos los titulares, luego las semis son a doble partido y si te toca el Granada o el mirandés hay meto suplentes pero hoy con todo
Va a tocar, es lo que interesa.

Una final con granada o Mirandés sería pura mierda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#118Mensaje

Pues a mí no me importaría ver al Serbio de titular, si lo hace bien, puede ser un punto de inflexión para él y eso que ganamos todos. Si no, siempre puede salir Karim a falta de media hora si la cosa está medio torcida.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

Puede pasar cualquier cosa, esa es la gracia del partido de hoy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#120Mensaje

Que sólo se pueda ver por DAZN me toca los coj...Esperemos que al menos lo emitan en diferido en RMTV. O_o
Responder