Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1001Mensaje

Ender escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:Claramente, por enesima vez, la culpa es de un entrenador que ha menospreciado a un señor equipo poniendo a jugadores ya de vuelta cuando ayer el equipo tuvo que salir con su formación titular como antaño el Madrid hacia. Ah y eso de que un jugador tuyo tenga que eliminarte es de locos. En fin, perdemos por nuestra inutilidad como equipo y haciendo gala de una nulidad en los despachos que da miedo. No veamos fantasmas donde no los hay :( :(
Si lo de la inutilidad en los despachos lo dices por la titularidad de Odegaaard, deberías haberte informado antes de que la clausula del miedo está abolida y prohibida para esta temporada y las venideras.
Vamos de listos y tildando de inútiles a los demás y...
Gracias. Tú siempre tan agradable. Reconozco que no lo sabía pero hay formas más adecuadas para hacerlo. En fín... 8-)
Perdona si te ha molestado, no era mi intención ofenderte, igual que supongo que tampoco era la tuya ofender a nadie llamándoles inútiles o nulidades. ;)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1002Mensaje

Un botijo escribió:Retratados Nacho,Marcelo,James,y lo siento,pero también Brahim.
Y que tienen en común??? Los pocos minutos que han jugado...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1003Mensaje

Me hace gracia que vendan el video ese del aficionado del Madrid donde dice que podemos remontar en la vuelta y que lo vendan como si fuera la repanocha cuando es algo que muchos lo llevamos diciendo en plan coña desde hace bastantes años.
Si ese es el nivel, mal vamos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1004Mensaje

Dejamos de tener nivel hace dos años cuando no se hizo la reforma, bien por incapacidad o por incompetencia. De eso aqui hay mucha sabiduria y no me atrevo a debatir temiendo ser abordado 8-)
Responder