¿Qué liga nacional ves más potente? Encuesta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Qué liga nacional es más potente?

La Liga española
14
30%
Premier League inglesa
19
40%
Bundesliga alemana
5
11%
la Serie A italiana
5
11%
Ligue 1 de Francia
1
2%
Primeira Liga de Portugal
0
No hay votos
Brasileirao Assai, de Brasil
1
2%
MLS de Estados Unidos
1
2%
Superliga de Turquía
1
2%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Bueno pues yo creo que mis 3 opciones son , por este orden, España. Premier y Calcio italiano. Tengo dudas sobre el calcio pero creo que con la reforma esa de los impuestos estamos viendo que vuelven a captar el interés de los grandes jugadores y en breve subirán todos de nivel.
Introduzco más ligas para que salga una clasificación y no únicamente para saber el primero o segundo.
Echáis de menos alguna liga?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2Mensaje

Te di la idea con mi post, eh bribón? :meparto: :meparto:

Es complejo.... pero por ejemplo, la MLS, tiene mucha prensa... pero en mi opinión, está por debajo de la Holandesa, la ucraniana o incluso de la arcaica Irlandesa.... a nivel competitivo, claro está.

Echo de menos la liga japonesa.... Yokohama Marinos FOREVER!!!
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#3Mensaje

Por nivel futbolístico la liga. Por nivel económico la premier
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

La segunda española es más fuerte que la mitad de esas ligas, empezando por la francesa.

:sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

Este año veo a la premier y la liga el mismo nivel. Chelsea, spurs, arsenal, united.. son equipos de un nivel tirando a lamentable para los prespuestos que manejan.

Después del año pasado parecía que habráis sorpasso defenitivo de la premier a la liga, pero ni mucho menos.
Última edición por rreder el Vie Feb 21, 2020 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6Mensaje

Para mí la mejor es la inglesa por bastante diferencia sobre el resto, quizás después irían la española, italiana y alemana pero muy parejas éstas, más lejos estarían la Francesa y portuguesa en un tercer escalón.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#7Mensaje

La premier y la serie a ha subido mucho de nivel este año
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8Mensaje

Por cierto... como me voy a reír de los ingleses, cuando el Brexit comience a hacer su efecto... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

Pikachon escribió:Por cierto... como me voy a reír de los ingleses, cuando el Brexit comience a hacer su efecto... :meparto: :meparto: :meparto:
Ya somos dos.
Si además la propuesta de los 12 jugadores extranjeros como máximo triunfa, vaya ruina. Yo no creo que pueda triunfar una medida así, pero bueno, tampoco me esperaba que ganara el Brexit o Trump.

El Arsenal por ejemplo, tendría que dar salida a 6 jugadores y cambiarlos por ingleses. El City otros 6. Chelsea 9.

No creo que sean tan ingleses como para pegarse un tiro de ese calibre. No sé de donde iban a sacar recambios de garantías. Sería un suicidio.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#10Mensaje

La mejor liga de cada año es la que albergue al campeón de la champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

1.- La Liga


2. - Premier
3.- Bundesliga y Serie A



4.- Segunda española


5.- Todas las demás :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#12Mensaje

Hombre... tampoco seamos tan exagerados.... No veo al Cadiz, Zaragoza o Almería, disputándole el título a PSG, OL, Masella, Rennes... Y mucho menos a Juve, Inter, Napoles, Milán...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

La mas floja será la española, en cuanto Zidane la gane.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

AHora mismo la Premier, así lo dice la final de champions.

Ya veremos tras esta temporada,pero nuestros 3 grandes están a un nivel muy bajo.


Si pensáis que Reino Unido o la liga inglesa van a salir perjudicados por el Brexit en cualquier ámbito, es que sois muy ingenuos. Encontrarán la manera de sacar provecho de ambas situaciones, y si no mirad dónde sigue estando Gibraltar y a quién sigue perteneciendo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mas floja será la española, en cuanto Zidane la gane.
No te preocupes, en 8 de 11 ocasiones ha sido mejor que la Champions.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#16Mensaje

Angry Megalodon escribió:AHora mismo la Premier, así lo dice la final de champions.

Ya veremos tras esta temporada,pero nuestros 3 grandes están a un nivel muy bajo.
Y aún así, el Atleti ha conseguido lo que no ha conseguido ningún otro rival del Pool en la Premier...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Pikachon escribió:
Angry Megalodon escribió:AHora mismo la Premier, así lo dice la final de champions.

Ya veremos tras esta temporada,pero nuestros 3 grandes están a un nivel muy bajo.
Y aún así, el Atleti ha conseguido lo que no ha conseguido ningún otro rival del Pool en la Premier...

Vamos a esperar a la vuelta y vamos a esperar a nuestra eliminatoria contra el City. Ahora mismo no doy un euro por ninguno de Madrid.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Pikachon escribió:
Angry Megalodon escribió:AHora mismo la Premier, así lo dice la final de champions.

Ya veremos tras esta temporada,pero nuestros 3 grandes están a un nivel muy bajo.
Y aún así, el Atleti ha conseguido lo que no ha conseguido ningún otro rival del Pool en la Premier...

Vamos a esperar a la vuelta y vamos a esperar a nuestra eliminatoria contra el City. Ahora mismo no doy un euro por ninguno de Madrid.
La vuelta, es independiente... el Atleti ha ganado un partido al Pool... en la Premier no lo ha conseguido, ni City, ni ManU, ni los Spurs, ni ningún otro equipo...

Eso era a lo que me refería.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

1- Premier League
2- Española
3- Italiana
4- Alemana
5- Francesa
6- Brasileña
7- Argentina
8- Championship
9- Portuguesa
10- Holandesa

Sin base en datos, en impresion.

Aqui para alguién calcular los SPI https://projects.fivethirtyeight.com/so ... er-league/ Hay una formula alli que toma en cuanta algunas variables.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

A mí me gusta consumir producto español La Liga, por supuesto 8-)
Responder