Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

Yo tengo muy malos presentimientos para el partido del City y el Bcn.
Ojalá me equivoque.

El City atrás falla, pero nosotros estamos mal arriba y no marcamos a nadie y o estará Hazard.

Y el City arriba juegan rápido, combinando, con paredes, lo vamos a pasar mal.
Arriba tienen mucho potencial.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42Mensaje

La única parte positiva de este encuentro es que los jugadores saben que el Madrid es el rey de esta competición, mientras que los ingleses demuestran poco o ningún interés en ella.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43Mensaje

Madridistaypunto escribió:La única parte positiva de este encuentro es que los jugadores saben que el Madrid es el rey de esta competición, mientras que los ingleses demuestran poco o ningún interés en ella.
Eso del desinterés de los equipos ingleses por la Champions siempre me ha parecido una milonga de las buenas...
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#44Mensaje

Jovic titular al menos, es lo único que pido.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#45Mensaje

Madridistaypunto escribió:La única parte positiva de este encuentro es que los jugadores saben que el Madrid es el rey de esta competición, mientras que los ingleses demuestran poco o ningún interés en ella.
Yo creo que de esta vez no hay quién nos salve, vamos a quedar eliminados al 99 %.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46Mensaje

George Weah escribió:Jovic titular al menos, es lo único que pido.
Y Mariano convocado O_o :rezar:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Si en algún momento de las últimas temporadas, el City es más asequible, es en el actual. :sisi: :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#48Mensaje

michael37 escribió:Si en algún momento de las últimas temporadas, el City es más asequible, es en el actual. :sisi: :sisi: :rezar:
Lo mismo pensarán ellos de nosotros, :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

La otra vez con el equipo a tope y CR creo que les ganamos con un solo gol de diferencia. La única manera en que veo que pasemos esta eliminatoria es planteándola en plan Atlético de Madrid, dos partidos coñazos y rascar un gol aquí y allá, con un 2-1 o 1-0 global.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#50Mensaje

Si el Kun agüero y Gabriel Jesús tienen el día podemos decir adiós a la Champions, con Benzema moriremos en la orilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

La semana trágica de la temporada pasado al lado de esta va a ser una broma. Sinceramente quiero creer que vamos a ganar y dar la cara contra el Barça, pero es que lo veo imposible.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

SuperSonico escribió:
michael37 escribió:Si en algún momento de las últimas temporadas, el City es más asequible, es en el actual. :sisi: :sisi: :rezar:
Lo mismo pensarán ellos de nosotros, :facepalm:
Tmb es verdad. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#53Mensaje

michael37 escribió:Si en algún momento de las últimas temporadas, el City es más asequible, es en el actual. :sisi: :sisi: :rezar:
uff no estoy de acuerdo en absoluto. Más bien al contrario. Prefiero el del año pasado arrasando en la liga y peleando mano a mano con el Liverpool, más centrado en su liga.
Llevan preparando esta eliminatoria desde hace 3 meses, y malos no son...
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

jostyfler escribió:
George Weah escribió:Jovic titular al menos, es lo único que pido.
Y Mariano convocado O_o :rezar:
No pedís nada
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

Doren escribió:
michael37 escribió:Si en algún momento de las últimas temporadas, el City es más asequible, es en el actual. :sisi: :sisi: :rezar:
uff no estoy de acuerdo en absoluto. Más bien al contrario. Prefiero el del año pasado arrasando en la liga y peleando mano a mano con el Liverpool, más centrado en su liga.
Llevan preparando esta eliminatoria desde hace 3 meses, y malos no son...
Puede ser pero los he seguido bastante, y como estructura de equipo e idea de juego lo tienen bastante más claro q nosotros, pero si salen con ese medio campo a jugar contra nosotros, por ahí les podemos comer la tostada.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#56Mensaje

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Vinicius, Benzema y Jovic.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

note06 escribió:Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Vinicius, Benzema y Jovic.

Va a jugar Bale y lo sabéis O_o , y Vinicius porque esta lesionado hazard porque lo mismo ni lo convocaba
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

TOPOR escribió:
note06 escribió:Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Vinicius, Benzema y Jovic.

Va a jugar Bale y lo sabéis O_o , y Vinicius porque esta lesionado hazard porque lo mismo ni lo convocaba
Pues seguramente que jueguen Bale e Isco y no Vinicius y Jovic. Necesitamos a un rematador aunque parece que solo centran, pero muchisimo además, cuando no esta Jovic y cuando juego hacen lo contrario :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59Mensaje

Doren escribió:
michael37 escribió:Si en algún momento de las últimas temporadas, el City es más asequible, es en el actual. :sisi: :sisi: :rezar:
uff no estoy de acuerdo en absoluto. Más bien al contrario. Prefiero el del año pasado arrasando en la liga y peleando mano a mano con el Liverpool, más centrado en su liga.
Llevan preparando esta eliminatoria desde hace 3 meses, y malos no son...
Estoy de acuerdo. Al City sólo le queda la Champions y eso complica mucho más la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#60Mensaje

hector gp escribió:
Madridistaypunto escribió:La única parte positiva de este encuentro es que los jugadores saben que el Madrid es el rey de esta competición, mientras que los ingleses demuestran poco o ningún interés en ella.
Eso del desinterés de los equipos ingleses por la Champions siempre me ha parecido una milonga de las buenas...
Por supuesto que le dan importancia y lo celebran, pero les importa más su liga. Hace nada que se han ido de Europa, si es que alguna vez estuvieron dentro. Son tan particulares como su patio.
Responder