Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1081Mensaje

Ender escribió:¿Qué os parece una defensa Carva Nacho Militao Mendy y con Areola en la portería? Que Dios nos coja confesados. A los optimistas hay que ponerles un monumento :( :( :(
Mejor con Mendy que con Marcelo en todo caso.
Y por qué no está Varane?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1082Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:¿Qué os parece una defensa Carva Nacho Militao Mendy y con Areola en la portería? Que Dios nos coja confesados. A los optimistas hay que ponerles un monumento :( :( :(
Mejor con Mendy que con Marcelo en todo caso.
Y por qué no está Varane?
Hombre por eso lo pongo y es lo salvable de la defensa puesto que Marcelo, creo, está lesionado. Varane está bien pero con ZZ nunca se sabe :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1083Mensaje

Ender escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:¿Qué os parece una defensa Carva Nacho Militao Mendy y con Areola en la portería? Que Dios nos coja confesados. A los optimistas hay que ponerles un monumento :( :( :(
Mejor con Mendy que con Marcelo en todo caso.
Y por qué no está Varane?
Hombre por eso lo pongo y es lo salvable de la defensa puesto que Marcelo, creo, está lesionado. Varane está bien pero con ZZ nunca se sabe :sisi:
Ah vale, que no lo pusiste porque no te salió de los cojones, correcto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1084Mensaje

Yo creo que cuanto peor... mejor. La eliminatoria se pasará desde el caos absoluto o no se pasará.
De hecho yo jugaría con:
-------------------Areola------------------
Carva----Varane----Militao----Mendy
-----------Valverde----Casemiro-------
Rodrygo-------------------------Vinicius
------------Mariano-----Jovic-----------------

¿Qué puede salir mal?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1085Mensaje

La baja de Courtois es dura, y más en el momento tan bueno que estaba. La de Marcelo es una bendición.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1086Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que cuanto peor... mejor. La eliminatoria se pasará desde el caos absoluto o no se pasará.
De hecho yo jugaría con:
-------------------Areola------------------
Carva----Varane----Militao----Mendy
-----------Valverde----Casemiro-------
Rodrygo-------------------------Vinicius
------------Mariano-----Jovic-----------------

¿Qué puede salir mal?
que entre la media y la delantera no hay nadie no hay un media punta que enlace ni un organizador
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1087Mensaje

Areola; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1088Mensaje

viking1 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que cuanto peor... mejor. La eliminatoria se pasará desde el caos absoluto o no se pasará.
De hecho yo jugaría con:
-------------------Areola------------------
Carva----Varane----Militao----Mendy
-----------Valverde----Casemiro-------
Rodrygo-------------------------Vinicius
------------Mariano-----Jovic-----------------

¿Qué puede salir mal?
que entre la media y la delantera no hay nadie no hay un media punta que enlace ni un organizador

Rodrygo podría hacer esa función, dejando la banda y yendo a buscarla entre líneas.

Yo sacaría el mismo once, pues necesitamos gol y mordiente arriba, al menos meterles un poco de susto en el cuerpo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1089Mensaje

Me la juego a que Bale será titular en Manchester. Necesitamos mínimo 2 goles y aunque este fatal el galés, tiene gol, puede marcar en cualquier momento.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1090Mensaje

David774 escribió:Me la juego a que Bale será titular en Manchester.

Yo no tengo dudas que Zidane lo va a poner, así funciona sisu te dejo sin jugar un mes te pongo en uno de los partidos mas importantes de la temporada haber si suena la flauta
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1091Mensaje

David774 escribió:Me la juego a que Bale será titular en Manchester. Necesitamos mínimo 2 goles y aunque este fatal el galés, tiene gol, puede marcar en cualquier momento.
´
Tenía, en pasado. Los datos dicen que ahora mismo Bale no está para nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1092Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Me la juego a que Bale será titular en Manchester. Necesitamos mínimo 2 goles y aunque este fatal el galés, tiene gol, puede marcar en cualquier momento.
´
Tenía, en pasado. Los datos dicen que ahora mismo Bale no está para nada.
Pués malo para el Madrid porque así no lo vendes y los 34 kilos se los va a llevar sin hacer un huevos. Él supercontento llenando su tiempo libre con el golf. En serio, no me parece la mejor solución con un jeta así. El Madrid tiene gente que cobran una millonada para solucionar ésto y no es precisamente ZZ el que les va a facilitar el trabajo :? :?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1093Mensaje

es que verle jugar a bale ender me produce sensacion de nostalgia es como ver a raul en los partidos del classic match
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1094Mensaje

viking1 escribió:es que verle jugar a bale ender me produce sensacion de nostalgia es como ver a raul en los partidos del classic match
Toda comparación, me han dicho siempre, es odiosa pero en este caso es una verdad como un templo y comparar a Bale con Raúl es un poco atrevido 8-) Bale tiene que vivir otras tres vidas para empezar a ser merecedor de comparación. Mucho tiene que merejorar el galés, sobre todo en educación y honestidad, para merecer entrar en la sala madridista donde se encuentra nuestro gran Raúl González Blanco. :sisi: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1095Mensaje

igual debi haberlo comparado con otro jugador mas que con raul estas en lo cierto
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#1096Mensaje

No juegan Ramos ni Marcelo, así que igual ganamos y todo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1097Mensaje

madridista991 escribió:No juegan Ramos ni Marcelo, así que igual ganamos y todo.
tendriamos que marcarnos el mejor partido de los dos ultimos años para pasar digo el mejor partido por que para mi no se trataria solo de pasar que eso es evidente si no de asustar a la europa futbolistica en plan el rey ha vuelto
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1098Mensaje

RE
MON
TA
DA
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17981
Registrado: Mar-2011

#1099Mensaje

Los onces posibles son dignos de un Valencia/Arsenal.

Que furia quedar fuera en 8vos mientras el pateti pasa con 3 goles de canteranos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1100Mensaje

Stiffmeister escribió:Los onces posibles son dignos de un Valencia/Arsenal.

Que furia quedar fuera en 8vos mientras el pateti pasa con 3 goles de canteranos.
Adrián no ha sido canterano del Madrid.
Responder