Champions | Manchester City 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#741Mensaje

Berto69 escribió:Y lo de las vacaciones también..
Pues sí.

Yo creo que los jugadores fueron los primeros en no confiar en la remontada.

De haber jugado Marcelo (junto a los que lo hicieron), habría parecido como un partido homenaje/despedida de la vieja guardia.

Pero no caerá esa breva.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#742Mensaje

Acerté dos pronósticos.
Que habría 2 goles en propia puerta y el 1-1 al descanso.

También acerté que el Madrid ganaría todos los partidos hasta que fuera campeón de liga.

Que tiemble Sandro Rey.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#743Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que la Champions que hicimos fue penosilla, porque la fase de grupos tela. En Copa del Rey muy mala imagen con la Real.

Salvamos la Liga (sobre todo dos tramos importantes) y poco más.
En la Liga todos vimos el juego del equipo. Se ganaron los partidos sí, pero como se hizo no se debería olvidar. La Juve ha largado a Sarri por caer en octavos a pesar de ganar la Serie A... mientras aquí Zidane habla de temporada "muy buena".. parece que Florentino ha bajado 10 listones en exigencia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#744Mensaje

Parece que hizo carrera lo de pedir más Ligas y no Champions. El ser superior y el vidente de la flor escucharon el mensaje...

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#745Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que hizo carrera lo de pedir más Ligas y no Champions. El ser superior y el vidente de la flor escucharon el mensaje...

Imagen
Pues ahora que lo mencionas despues de analizar un poco lo que paso tambien me quedo la sensacion que Zidane fue un poco a pasar el tramite mas que a intentar otra cosa.Aquellas palabras sobre lo mas importante es la liga me deja un poco la duda que paso realmente por su mente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#746Mensaje

No veo un genio táctico en Zidane, pero que es un tipo muy listo lo tengo muy claro.

Sabía que la plantilla no daba para Liga y Champions y eligió liga. La Champions le desgastaba más un equipo desgastado y no tenía fe en ganarla.

Un 2-1 en Manchester era un buen resultado si hubiese sido la ida, el problema es que ya había descartado la competición en el partido de Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#747Mensaje

No si eso esta claro Zidane sabia que no hay equipo para ganar la Champions como lo sabiamos todos los aficionados,pero por intentar quizas ayer preparar algo diferente tampoco hubiese pasado nada.Al final pierdes porque seguramente te toca perder pero te deja la sensacion de que tampoco has creado muchas dudas en el rival.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#748Mensaje

Pero que chorrada estáis hablando que Zidane piensa que no hay equipo para ganar Champions. Hay el equipo que quiere Zidane, ni más ni menos. Si Zidane se plantase y dijese que Bale y James no cuentan, tienen que ir fuera, y tiene que venir un crack, ya se habría hecho. Zidane tiene marginados a media plantilla.. Bale, James, Mariano, Jovic.. y el que se ha unido ahora a la lista es Vinicius. Eso son si se venden normal por su valor mínimo 175 kilos o 200, que da para fichar a un crack. Zidane se ha plantado en el partido decisivo con Karim, con Hazard lesionado y con un todavía imberbe Rodrygo. Llevamos así 2 años desde que se fue CR, y el año que viene va a ser exactamente lo mismo.
Responder