Champions | Manchester City 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#81Mensaje

pontevedres82 escribió:Dependiendo del resultado, el partido de mañana puede dejar muy tocado a Zidane
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#82Mensaje

abelguga escribió:
pontevedres82 escribió:Dependiendo del resultado, el partido de mañana puede dejar muy tocado a Zidane
Viene de ganar la liga... y antecedente directo sin él ya sabemos lo que es.

Y antes de eso 3 Champions y otra liga.


Caer eliminado sin duda duele pero para el Presidente y el club no significa nada respecto al futuro de Zidane y los jugadores. Las decisiones ya estan tomadas todo lo que venga de victorias es extra.


El único entrenador que se juega su continuidad con la Champions es Setien en el Barcelona.
Igual si nos meten 15...cómo dice dependiendo del resultado... :meparto: :meparto:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#83Mensaje

Ya podemos anotar de volea, chilena, taquito, empeine, palomita o zidane entrando a cabecear que cualquier cosa vale
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#84Mensaje

Casemiro, Kroos, Valverde, Rodrygo, Benzema Vinicius.....y a campeonar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#85Mensaje

Yo sacaría los 4 MC más Benzema y Rodrygo arriba. No me gusta el brasileño mucho, pero de inicio es el que más puede hacer.
Vinicius y Asensio revulsivo claros.
Y los dos gordos a comer fish and chips y Que molesten lo menos posible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

Yo le doy un 5% de posibilidades al Madrid. Pero si de 20 veces que se jugase ese partido, el Madrid se clasificaría en una de ellas, se puede soñar que sea esta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8290
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Apostata escribió:Yo le doy un 5% de posibilidades al Madrid. Pero si de 20 veces que se jugase ese partido, el Madrid se clasificaría en una de ellas, se puede soñar que sea esta.
solo nos tocaría rezar porque estemos en el universo paralelo correcto :rezar: de los 20 posibles :sisi:
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#88Mensaje

Intentará no perder la eliminatoria en los primeros 50-60 minutos y probablemente salga con un 4-4-2 para poder dominar el medio campo y el balón, y mantener al City lo más lejos de la portería posible.

A partir del 50-60 a tumba abierta si no hemos marcado.

Creo que sera más bien cauto al principio.

Vinicius debería de estar en el campo los 90 minutos, no solo media hora.

Al igual que Valverde.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Apostata escribió:Yo le doy un 5% de posibilidades al Madrid. Pero si de 20 veces que se jugase ese partido, el Madrid se clasificaría en una de ellas, se puede soñar que sea esta.

Las apuestas nos dan un 20% de probabilidades de pasar...1 de cada 5 veces pasamos, ,

Menos probable era ganar 3 champions seguidas y lo hicimos 8-)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#90Mensaje

michael37 escribió:Intentará no perder la eliminatoria en los primeros 50-60 minutos y probablemente salga con un 4-4-2 para poder dominar el medio campo y el balón, y mantener al City lo más lejos de la portería posible.

A partir del 50-60 a tumba abierta si no hemos marcado.

Creo que sera más bien cauto al principio.

Vinicius debería de estar en el campo los 90 minutos, no solo media hora.

Al igual que Valverde.
Yo pienso lo mismo, va a salir a que la eliminatoria esté abierta los 90 minutos.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#91Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Yo le doy un 5% de posibilidades al Madrid. Pero si de 20 veces que se jugase ese partido, el Madrid se clasificaría en una de ellas, se puede soñar que sea esta.

Las apuestas nos dan un 20% de probabilidades de pasar...1 de cada 5 veces pasamos, ,

Menos probable era ganar 3 champions seguidas y lo hicimos 8-)
Ese es el espíritu. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

hector gp escribió:
pontevedres82 escribió:Dependiendo del resultado, el partido de mañana puede dejar muy tocado a Zidane
:meparto: :meparto:
Tocados se quedaron muchos tras La Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Ganando la Liga, Zidane no está cuestionado. Con uno de los dos títulos gordos al año no se puede decir que se haya hecho mal. La cosa es como hayas competido lo demás.

La realidad es que teníamos carencias como para fostiarnos de pleno y al menos sacamos la Liga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Yo me aferro a que el City como buen equipo sin alma la vaya a cagar. En momentos clave estos equipos sin personalidad se vienen abajo.
Última edición por Lass el Jue Ago 06, 2020 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

1291294234910380033 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#96Mensaje

abeluga, nos puedes decir como se pone un tuit? a mi nunca me funciona cuando lo intento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

Aykhodesse escribió:abeluga, nos puedes decir como se pone un tuit? a mi nunca me funciona cuando lo intento

Solo añade el id del Tweet, por ejemplo

el link es y su id son los ultimos digitos que es 1291304347209543680

en el foro al postear utiliza el boton de tweet : [tweet] (*) [/tweet]

y en medio (*) coloca el id : 1291304347209543680

el resultado tiene que verse así 1291304347209543680
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#98Mensaje

Hagamos un poco de abogado del diablo. El Chichi lleva sin competir en serio varias semanas, y la última vez fue para perder la copa inglesa de la galleta. Nosotros hemos peleado en serio mucho más tiempo por la Liga y venimos de ganarla. Tenemos un centro del campo que normalmente es superior al del City, y que ha terminado a máximo nivel. Benzema ha terminado también muy bien y hemos sido el equipo menos goleado de la Liga, por lo que la defensa muy coladero no será.

A esto añadamos que Bep nos hará algún favorcito en forma de decisión incomprensible (de las que se olvidan si salen mal o lo elevan a genio del fútbol si terminan ganando).

Finalmente, si metemos UN GOL (no estamos pidiendo la luna, oiga) ya entrarán las dudas en el City, equipo no caracterizado precisamente por tener una mentalidad espartana.

Así que cambiaos los calzoncillos, que esos los lleváis ya cargados, y pensad que no siempre lo peor es cierto.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#99Mensaje

abelguga escribió:
Aykhodesse escribió:abeluga, nos puedes decir como se pone un tuit? a mi nunca me funciona cuando lo intento

Solo añade el id del Tweet, por ejemplo

el link es y su id son los ultimos digitos que es 1291304347209543680

en el foro al postear utiliza el boton de tweet : [tweet] (*) [/tweet]

y en medio (*) coloca el id : 1291304347209543680

el resultado tiene que verse así 1291304347209543680
Gracias!!
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#100Mensaje

Espero q Lillo sea fiel a su filosofía y resultados.
Responder