Champions | Manchester City 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Varane abre la puerta al City

Dos errores gravísimos del francés, huérfano sin Ramos, liquidaron a un Madrid sin chispa en Mánchester. Exhibición de De Bruyne y primer pinchazo europeo de Zidane.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Partido trampa
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3Mensaje

Lo de tres hombres para un puesto entre Isco, Asensio y Valverde.....será broma no?...

Hoy es el día de los inocentes?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Ganar.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#5Mensaje

Militao a meter el 0-2 en el 93.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

El penalti y la expulsión de Ramos, nos mató la eliminatoria.
Un trámite que hay que cumplir.
Con la liga (el título que deseaba la mayoría de este foro) y la supercopa, nuestra temporada ha sido muy buena.
Solo espero que la Champions no la ganen ni Barcelona, ni Atlético, aunque con el sorteo que le ha tocado, están casi en la final.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7Mensaje

michael37 escribió:Lo de tres hombres para un puesto entre Isco, Asensio y Valverde.....será broma no?...

Hoy es el día de los inocentes?
Pues yo creo que hay 9 puestos fijos y 2 con duda. Una entre Hazard y Vinicius (por como esté Hazard) y otra entre los 3 que dices (yo pondría a Valverde seguro)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Lo de tres hombres para un puesto entre Isco, Asensio y Valverde.....será broma no?...

Hoy es el día de los inocentes?
Pues yo creo que hay 9 puestos fijos y 2 con duda. Una entre Hazard y Vinicius (por como esté Hazard) y otra entre los 3 que dices (yo pondría a Valverde seguro)
Necesitamos goles, no mantener un resultado.
Yo jugaría con Hazard (si está bien), Benzema y Asensio, aunque saldrá Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Courtois, Benzema, Isco y 8 más...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

abelguga escribió:Courtois, Benzema, Isco y 8 más...
No vas desencaminado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11Mensaje

portega escribió:
Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Lo de tres hombres para un puesto entre Isco, Asensio y Valverde.....será broma no?...

Hoy es el día de los inocentes?
Pues yo creo que hay 9 puestos fijos y 2 con duda. Una entre Hazard y Vinicius (por como esté Hazard) y otra entre los 3 que dices (yo pondría a Valverde seguro)
Necesitamos goles, no mantener un resultado.
Yo jugaría con Hazard (si está bien), Benzema y Asensio, aunque saldrá Isco.
Lo que hace falta es asfixiar al City con presión alta y para presionar tiene que jugar Valverde, ni Asensio ni mucho menos el gordo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12Mensaje

El sistema 352 no parece tan regular si hay que determinar que el Manchester City juega con Sterling De Bruyne Agūero Bernardo Silva todo el equipo son goleadores si bien para que se defienda bien debe de haber ese área de los defensas laterales que se complementan con el central y el centrocampista esto dado que Ramos no seria titular.

Poner la línea de 4 de siempre con Militao ha sido claro y debatido generalmente en el foro que no sería eficiente. Por eso se posiciona una línea de envede 4 una línea de 5 defensas.

Posibilitando que Marcelo juegue de centrocampista. ( y muy posiblemente subiría la popularidad enormemente por lo jugadorazo que es en el ataque y el centro del campo) Con que Militao ya sabe que debe de mejorar y ser más concreto y más defensor tendría a su alrededor al central de referencia Varane detrás de el por si las moscas delante de él tendría a Carvajal y Modric. Ese sería el temario de la defensa.

Asensio marca mucho pero este encuentro es de presión y puede diluirse aunque igualmente puede ser el jugador del partido, Hazard debería de jugar si o si, prefiero a Valverde por el medio que otras propuestas pero no para dejar fuera a Modric.

Primeramente sería Kroos Casemiro Valverde Modric

Y arriba Hazard y Benzema. Solo el dúo sin tridentes en este partido donde todos KROOS CASEMIRO VALVERDE MODRIC podrian marcar gol.

352 seria por lo tanto:

_____________HAZARD_BENZEMA____________

MARCELO_KROOS_CASE_VALVERDE_CARVAJAL

___________MENDY VARANE MILITAO_________

Y QUE Hazard haga solo de delantero nada de regatear por el medio campo y las patadas que le dan para que luego se debata que es un jugador regular saes.
Última edición por Fernan2 el Lun Ago 03, 2020 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

................. Courtois ................
Carvajal . Militao. Varane. Marcelo .
................ Casemiro ................
...... Kroos .............. Modric .......
.................. Isco .....................
..... Benzema .......... Hazard ........



Ojala Nacho este al 100% para que salga en vez de Militao :rezar:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#14Mensaje

O Kroos o Modric de suplentes para que se posicione a Marcelo que en este caso sería por Kroos que igual sería la jugada que sase posicione a Marcelo y luego minutejos para Kroos o Modric o que no juegue Marcelo pero preferible Marcelo por la izquierda del centro y Carvajal por la derecha del centro acompañado de Modric.

Ya es difícil elegir entre Marcelo Kroos Modric.

_____________HAZARD_BENZEMA____________

MARCELO_CASE_VALVERDE_MODRIC_CARVAJAL

___________MENDY VARANE MILITAO_________

Entonces con Militao por la derecha es así

____________________________MODRIC____CARVAJAL
_________________________________MILITAO
_________________________VARANE
Última edición por Fernan2 el Lun Ago 03, 2020 3:59 pm, editado 3 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#15Mensaje

abelguga escribió:................. Courtois ................
Carvajal . Militao. Varane. Marcelo .
................ Casemiro ................
...... Kroos .............. Modric .......
.................. Isco .....................
..... Benzema .......... Hazard ........


Ojala Nacho este al 100% para que salga en vez de Militao :rezar:

No se han ganado encuentros de esta manera con menos clasificados en la liga se va a ganar al mejor equipo Inglés junto con Liverpool y encima a menos uno de frío en el marcador.

Hay que determinar que el Madrid en muchos encuentros es muy Pro-Empates. Y el Manchester City puede marcar sin esfuerzo por medio de De Bruyne.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

A por todas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17Mensaje

Courtois
Carvajal-Limitao-Varane-Mendy
Valverde-Modric-Casemiro-Kroos
Benzema-X

Ederson
Walker-X-Laporte-Zinchenko
De Bruyne-Rodri-Gundogan
X-G.Jesus-Sterling.
jaizkibel

#18Mensaje

Lo único bueno que creo que tiene este resultado es que desde el principio se sabe a qué tiene que jugar cada equipo: el Madrid a marcar y el City... da igual, a lo que quieran.

Es decir, no hay margen para contemporizar. Se trata de salir a marcar desde el principio, teniendo cuidado también con no encajar.

Eso sí, una cosa: recuerdo que un 1-2 también nos sirve, aunque sólo sea para igualar la eliminatoria e irnos a la prórroga.

Mucha suerte y que salga todo bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Sigo sin ver ese City espectacular que nos quieren vender.

Si dejamos la portería a cero, pasamos seguro.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Ganar, ganar y volver a ganar.

Pasar, pasar, y volver a pasar

Y el meacolonias palmar, palmar y volver a palmar :mrgreen:
Responder