Champions | Manchester City 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#721Mensaje

Yo no pido la dimisión de Zizou porque creo que ha acertado en momentos importantes de la temporada, pero hoy se ha equivocado. Hazard no debió ni jugar el partido. No está recuperado de la operación. Tampoco voy a criticar al belga porque antes de la lesión estaba jugando a un nivel muy bueno.
Está claro que hay que renovar la plantilla. No hay ni un duro pero es prioritario dar salida a varios jugadores y traer lo que se necesita. En caso contrario, la proxima temporada será en blanco.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#722Mensaje

Es lo que hay señores.
A veces se gana y otras se aprende.

Todo un equipo el City. Ya iba tocando recoger los frutos de tantos millones de euros invertidos en fichajes.

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#723Mensaje

Lo que pasó hoy no debería sorprender a nadie.
ducati escribió:Algunos por ganar la liga con un juego horrible y ganando 1~0 de penalti os venís arriba y creéis en la remontada pero yo soy más pesimista y veo imposible pasar sin Ramos y con un ataque bastante flojo, el city con espacios te hace un roto y al Madrid le cuesta mucho hacer goles.

No tengo duda que el city va a salir a morder para que el Madrid no se crezca.

Me encantaría creer pero lo veo imposible.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#724Mensaje

pontevedres82 escribió:ZIDANE FUERA YA
:| :? :sisi:
Vaya tela...
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

Pero qué coño íbamos a ganar con la mierda plantilla que tenemos y las no lecturas de partidos de zz.

Imposible
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#726Mensaje

No se sabe para que se debate que la linea se defe sa va a regalar goles en line a de 4 para que marquen gol en 9 minutes. Qje era necesario que lo marquen en un minito para no poner linea de 4.

Con lo de la alineacion incierta antea del partido ya parecia que no ganamos con la cuota a 5,25 que ponian para el Madrid esta mas claro aun. Con el gol en 9 minutos para que se.debate aqui para que marquen gol en 9 minutos?

Para eso se debate y en general se trabaja, si esque ya estaba regalado y Varane haciendo lo mismo que Odriozola.

Aveces no estaria regular que se avise antes del encuentro que no se va a ganar. Con el dia antes ya parecia claramente que no se ganaba pero por el sistema y dejar abierto el campo para que se marquenen 9 minutos .
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#727Mensaje

Teníamos pocas posibilidades y aún así hemos dado la cara, han sido 2 cagadones de Rafa que espero que se recupere psicológicamente para la próxima temporada.

Espero que se rearme el equipo (sobretodo en la delantera), Hazard parece que no tiene remedio, Karim es lo que es y Rodrygo/Vinicius aún no son garantía de gol.
carlosp86

#728Mensaje

Siempre el mismo cambio sale Rodrigo entra Asensio,da igual el rival,da igual como éste jugando el q sale,siempre lo mismo,como los cambios siempre a partir de x minutos.eso lo siento pero son cosas de mal entrenador hay q hacer los cambios mirando como está el partido y el equipo
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#729Mensaje

t0n3 escribió:Pero qué coño íbamos a ganar con la mierda plantilla que tenemos y las no lecturas de partidos de zz.

Imposible
La plantilla es excepcional pero Varane regalando y el sistrma como da la gana era El City vencedor incluso antes del encuentro con que pongamos 433 9 minutos para determinar lo mal que que se ha hecho. Mas evidenciado impossible.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#730Mensaje

Se veía venir que los buitres del foro no iban a salir con la consecución de la trigésima cuarta, pero sí hoy.
A mí lecciones de madridismo pocas o ninguna me van a dar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#731Mensaje

MKG escribió:Se veía venir que los buitres del foro no iban a salir con la consecución de la trigésima cuarta, pero sí hoy.
A mí lecciones de madridismo pocas o ninguna me van a dar.
Define madridismo.
O es que hay un único madridismo?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#732Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Se veía venir que los buitres del foro no iban a salir con la consecución de la trigésima cuarta, pero sí hoy.
A mí lecciones de madridismo pocas o ninguna me van a dar.
Define madridismo.
O es que hay un único madridismo?

Buitres del foro.. lo que hay que leer.

Precisamente las personas que mas se cabrean con la derrota de un equipo y de las formas son las que mas sienten el escudo, yo me hice de este equipo porque representaba un equipo ganador, que luchaba a muerte aunque las cosas estuviesen duras, como aquella eliminación contra el Zaragoza cuando Cicinho era el lateral , o la liga de Beckham, aquel gol agónico de Van der Vart...

Pero esto? un equipo sin alma, con un juego rancio.. con un entrenador que hace los cambios tarde, que pone a sus amigos y que cree que han jugado "bastante bien" esto es mas propio de un club pequeño

Igual que los foreros que aplaudís todo, que repartís carnets y que veis todo fantástico, realmente os envidio porque yo veo a este equipo y me entra mala ostia no el amor platónico que sentís vosotros 4.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#733Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Se veía venir que los buitres del foro no iban a salir con la consecución de la trigésima cuarta, pero sí hoy.
A mí lecciones de madridismo pocas o ninguna me van a dar.
Jajajaja, a lamer sables slurrrrp, slurrrrp. Lo de hoy de Zizou es para que le manden a la cárcel, por INUTIL.
Exacto,inútil pero inútil,y mira que es cabezón el tonto,se piensa que por qué gana tiene razón .mira Zidane si tu ganas,gana cualquiera.jaaaaaaajajaja paqueteee
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#734Mensaje

Benzema es otro mediocre mete una y falla cuatro... :facepalm: y Zidane que hace?destrozar a jovic.oleeee tú si que sabes lumbreras. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#735Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Se veía venir que los buitres del foro no iban a salir con la consecución de la trigésima cuarta, pero sí hoy.
A mí lecciones de madridismo pocas o ninguna me van a dar.
Define madridismo.
O es que hay un único madridismo?
Cada uno vive el madridismo de su manera, pero esconderse cuando se ganan títulos y salir sólo en las derrotas para mí no es madridsmo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#736Mensaje

RDP post partido
[youtube]oDbuJdphRK0[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#737Mensaje

Fueron mejores y la derrota es justa.
Es el problema de quedar segundos de grupo. Te comes un marrón en Octavos .
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#738Mensaje

Y lo de las vacaciones también..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#739Mensaje

La verdad es que la Champions que hicimos fue penosilla, porque la fase de grupos tela. En Copa del Rey muy mala imagen con la Real.

Salvamos la Liga (sobre todo dos tramos importantes) y poco más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#740Mensaje

Bueno, una lástima porque a pesar de ver muchas de las peores actuaciones individuales de toda la temporada, nos fuimos al descanso a tan sólo un gol de empatar la eliminatoria. Yo ayer vi un equipo tieso físicamente y bloqueado mentalmente, seguramente con una cosa retroalimentando la otra, pero los vi tiesos como hacía tiempo que no los veía.
Me da que el desgaste en Liga después del parón fue sido muy grande y nos ha pasado factura de golpe en el partido de ayer.
Ahora a descansar y cargar las pilas para la temporada próxima que empieza en nada y va a ser durísima tanto a nivel físico por lo pronto que empieza y lo concentrada que será, como a nivel mental, por lo primero y por todas las extrañas y lamentables circunstancias que estamos viviendo y que parece que durarán un tiempo aún.
Responder