Champions | Real Madrid 2 - 3 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#801Mensaje

Martinrm escribió:En la buenas y en las malas siempre apoyando al equipo, pero reconozco que parte de esta plantilla no da para más.
Yo apoyo al club y a los jugadores que lo merezcan, pero hay algunos que ya sobran bastante, y esos tienen que irse.
Apoyar sí, pero al mismo tiempo cambiar lo que no funciona, o sino no avanzamos.
Sebas42

#802Mensaje

Visto lo de hoy uno llega a la conclusión de que no vamos a pasar otra época dorada sólo con traer Haland y/o Mbappe.Hace falta un lavado de equipo de al menos la mitad mismo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#803Mensaje

Sebas42 escribió:
Empirico escribió:Teniendo en cuenta que la Champions es imposible ganarla con esta plantilla (ni siquiera llegar a cuartos), prefiero en estos momentos quedar terceros que segundo, pues al menos tendríamos opción de ganar nuestra tercera Copa de la UEFA. En Champions, como digo, con esta plantilla no podemos llegar ni a cuartos.
El problema es que tampoco va a ser tan fácil, en esa competición quedarán buenos equipos,y si seguimos a este nivel se nos comen.
Jugarían sin motivación, seria una humillación y llegaría un equipo de nivel medio muy motivado y nos ganaria. Igual que nos ha pasado en la Copa del Rey alguna vez.
Es mas creo que si llega el ultimo partido de la primera fase y las opciones son ser terceros o cuartos, creo que los jugadores prefieren perder y centrarse en la liga
Sebas42

#804Mensaje

Aykhodesse escribió:
Sebas42 escribió:
Empirico escribió:Teniendo en cuenta que la Champions es imposible ganarla con esta plantilla (ni siquiera llegar a cuartos), prefiero en estos momentos quedar terceros que segundo, pues al menos tendríamos opción de ganar nuestra tercera Copa de la UEFA. En Champions, como digo, con esta plantilla no podemos llegar ni a cuartos.
El problema es que tampoco va a ser tan fácil, en esa competición quedarán buenos equipos,y si seguimos a este nivel se nos comen.
Jugarían sin motivación, seria una humillación y llegaría un equipo de nivel medio muy motivado y nos ganaria. Igual que nos ha pasado en la Copa del Rey alguna vez.
Es mas creo que si llega el ultimo partido de la primera fase y las opciones son ser terceros o cuartos, creo que los jugadores prefieren perder y centrarse en la liga
Suscribo lo que dices.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#805Mensaje

Aykhodesse escribió:
Sebas42 escribió:
Empirico escribió:Teniendo en cuenta que la Champions es imposible ganarla con esta plantilla (ni siquiera llegar a cuartos), prefiero en estos momentos quedar terceros que segundo, pues al menos tendríamos opción de ganar nuestra tercera Copa de la UEFA. En Champions, como digo, con esta plantilla no podemos llegar ni a cuartos.
El problema es que tampoco va a ser tan fácil, en esa competición quedarán buenos equipos,y si seguimos a este nivel se nos comen.
Jugarían sin motivación, seria una humillación y llegaría un equipo de nivel medio muy motivado y nos ganaria. Igual que nos ha pasado en la Copa del Rey alguna vez.
Es mas creo que si llega el ultimo partido de la primera fase y las opciones son ser terceros o cuartos, creo que los jugadores prefieren perder y centrarse en la liga
De acuerdo.

A los nuestros les motivaría nada ganar una UEL. Nos coge un Benfica muerto por ganar un torneo Europeo de nuevo, y nos da un baño.
carlosp86

#806Mensaje

me da mucha rabia que en todos lados parece que el madrid perdio por actitud cuando yo vi a los jugadores presionar arriba y intentarlo,nadie dice cual es la realidad y es que no hay plantilla ni jugadores de calidad.pero es mas facil engañarse con la actitud.que alhguien me diga un jugador nivel top de este equipo,quitando a courtois.
las viejas glorias son eso viejas glorias que en su dia fueron muy buenos poero que ya no dan porque la edad pasa.ahora mismo no hay ni un solo jugador nivel top esa es la cruda realidad y por eso se ven partidos de mierd,por eso y por un entrenador pésimo.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#807Mensaje

A qué le llamas jugador nivel top hoy en día? Mbappe ya se sabe que viene para abajo, haland? Un jugador que se empieza a destapar hace poco? Que jugador nivel top quieres, para mí tenemos buen equipo eso sí... Los viejos tienen que salir como están haciendo en el Barcelona tenemos mucho lastre...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#808Mensaje

Cracking13 escribió:A qué le llamas jugador nivel top hoy en día? Mbappe ya se sabe que viene para abajo, haland? Un jugador que se empieza a destapar hace poco? Que jugador nivel top quieres, para mí tenemos buen equipo eso sí... Los viejos tienen que salir como están haciendo en el Barcelona tenemos mucho lastre...
Mejor dime tu los buenos jugadores que para ti tenemos please
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#809Mensaje

Yo pregunté que jugadores quieren a ver decime vos sabio que cromo quieres?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#810Mensaje

Al final lo más desgastante de todo esto es que los jugadores se van a sus mansiones, Florentino ni se entera de lo que pasa y son los aficionados los que sufrimos los resultados

Una y otra vez somos los aficionados los que estamos con el Madrid.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#811Mensaje

abelguga escribió:Al final lo más desgastante de todo esto es que los jugadores se van a sus mansiones, Florentino ni se entera de lo que pasa y son los aficionados los que sufrimos los resultados

Una y otra vez somos los aficionados los que estamos con el Madrid.
No has leído por aquí que si el juego es una mierda y lo críticas te conviertes en un hater qué se alegra de las derrotas :roll:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#812Mensaje

Se nota que el equipo no asusta ni a los juveniles de un equipo de un país en guerra. O_o

Luego me llovieron criticas cuando mencione que James tenia mas calidad que todo nuestro medio campo junto :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#813Mensaje

tony_42_4 escribió:Se nota que el equipo no asusta ni a los juveniles de un equipo de un país en guerra. O_o

Luego me llovieron criticas cuando mencione que James tenia mas calidad que todo nuestro medio campo junto :facepalm:
Después del partido se ha firmado la paz entre la Republica Popular de Donetsk y Ukrania. Enhorabuena Zidane. :sisi:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#814Mensaje

Solo un colombiano sin fútbol puede decir que James tiene calidad para el Madrid, puede que tenga un poco de buen pie pero más nada! Vive de un gol que hizo en un mundial y más nada.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#815Mensaje

Cracking13 escribió:Solo un colombiano sin fútbol puede decir que James tiene calidad para el Madrid, puede que tenga un poco de buen pie pero más nada! Vive de un gol que hizo en un mundial y más nada.
Solo un buen pie ? Joder, Ni isco ni asensio, ni siquiera modric, quiza solo kroos o marcelo pueden centrar con una precision y rosca similar a la suya. Luego esta su facilidad para filtrar pases en 3/4 de cancha o su remate de media distancia... tecnicamente es mas que suficiente para jugar en el madrid... me atreveria a decir que motivado es top 5 en su puesto... que ya la epoca de los mediapuntas superclases paso. en fin que da igual zidane se la tenia cazada y nunca rendiria con el, es pasado ya. Esperemos que no repita su historia con otro jugador prometedor.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

La pasada liga la ganamos de suerte y ha servido de justificación para no fichar
Sebas42

#817Mensaje

Actualmente ni hay calidad ni hay ganas.El club debe gestionar mejor la plantilla, el entrenador lo poco potable que tiene, y a los jugadores hay que pedirles mas ganas y garra.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#818Mensaje

Tanto a Madrid como barça les quedan años sin oler la champions. Sera importante ver quien domina en la liga
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#819Mensaje

j30madr escribió:La pasada liga la ganamos de suerte y ha servido de justificación para no fichar
¿Sólo la pasada liga?, la última champions se ganó con CERO fútbol y una potra que no hay nada parecido en la historia; se pasaron unas eliminatorias de locos, de las que se ganan 1 de 100 en esas condiciones (de las que al verlas, más de uno de la quinta del buitre se pegó un tiro), y no fueron una ni dos... Flor de Zidane al 200% (este tío ha hecho un pacto con el diablo, no hay otra explicación).
Pero el presi rendido a él (y unos cuantos de aquí) y nada... a construir estadio y apostar por Benzemá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#820Mensaje

A ver, este resultado no puede sorprender a NADIE. ¿No hemos visto el desastre de Cádiz? Lo dicho, el sábado no veré ese sufrimiento.
Responder