Champions | Real Madrid 3 - 2 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#561Mensaje

Gran victoria y necesaria. Gracias a Vini y Rodrygo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#562Mensaje

beethoven escribió:Victoria sufrida como todas las que nos quedan en champions.
El mejor.... Mendy.
El peor.....Casemiro.
Mal... Ramos, Varane, Asensio.
Regular....Kroos, Hazard.
Bien....Courtois, Benzemá, LVázquez, Valverde.
Los cambios..........Todos bien. Decisivos.
El entrenador..........Suficiente. Ha puesto a lo mejor que tiene y ha cambiado lo que no estaba funcionando, a excepción de Casemiro al que no se puede cambiar por nadie.
Los foreros.... En su línea. Donde dicen digo luego dicen diego y ya está. Algunos dan vergüenza ajena leerlos. Supongo que será por los nervios del resultado. No obstante hay que decir que el partido se hace más entretenido leyendo los comentarios durante el partido.
Para mi el mejor del centro del campo ha sido kroos,y Valverde.los cambios,la clave.
carlosp86

#563Mensaje

beethoven escribió:Victoria sufrida como todas las que nos quedan en champions.
El mejor.... Mendy.
El peor.....Casemiro.
Mal... Ramos, Varane, Asensio.
Regular....Kroos, Hazard.
Bien....Courtois, Benzemá, LVázquez, Valverde.
Los cambios..........Todos bien. Decisivos.
El entrenador..........Suficiente. Ha puesto a lo mejor que tiene y ha cambiado lo que no estaba funcionando, a excepción de Casemiro al que no se puede cambiar por nadie.
Los foreros.... En su línea. Donde dicen digo luego dicen diego y ya está. Algunos dan vergüenza ajena leerlos. Supongo que será por los nervios del resultado. No obstante hay que decir que el partido se hace más entretenido leyendo los comentarios durante el partido.
ramos mal?hombre el chico creo que dio el nivel y por encima es defensa y te marca el 2-0
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#564Mensaje

abelguga escribió:Nos hicieron 2 goles hoy sin Lukaku

Preocupado por el partido de vuelta.
El Madrid pudo meter fácilmente 5-6 goles.
En Italia tendremos mucho espacio para poder volver a ganarles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#565Mensaje

El Inter allí tiene que salir a ganar o está fuera. Eso cambia totalmente la situación y la manera de jugar nosotros. Atrás todos con linea de 4 y Hazard con Benzema arriba. En cuanto caiga uno se vienen abajo.
Tampoco es que sean un muro atrás.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#566Mensaje

Luigivan escribió:Gran victoria y necesaria. Gracias a Vini y Rodrygo.
Si no es por el que juega contra nosotros,estarías en la calle casi a las primeras de cambio benzema.no sé quién juega contra nosotros y todavía no se ha enterado.que le de las gracias a los dos,ya que así va a poder seguir jugandolo todo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#567Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:Victoria sufrida como todas las que nos quedan en champions.
El mejor.... Mendy.
El peor.....Casemiro.
Mal... Ramos, Varane, Asensio.
Regular....Kroos, Hazard.
Bien....Courtois, Benzemá, LVázquez, Valverde.
Los cambios..........Todos bien. Decisivos.
El entrenador..........Suficiente. Ha puesto a lo mejor que tiene y ha cambiado lo que no estaba funcionando, a excepción de Casemiro al que no se puede cambiar por nadie.
Los foreros.... En su línea. Donde dicen digo luego dicen diego y ya está. Algunos dan vergüenza ajena leerlos. Supongo que será por los nervios del resultado. No obstante hay que decir que el partido se hace más entretenido leyendo los comentarios durante el partido.
ramos mal?hombre el chico creo que dio el nivel y por encima es defensa y te marca el 2-0
Cuanto vamos a extrañar a Ramos viendo no esté...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#568Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:Nos hicieron 2 goles hoy sin Lukaku

Preocupado por el partido de vuelta.
El Madrid pudo meter fácilmente 5-6 goles.
En Italia tendremos mucho espacio para poder volver a ganarles.
Si no?y ellos?han tenido opciones de dejarnos en la pu.. calle con derrota,por los pelos campeón,pero que me estás contando.que le de las gracias el melón al que "juega contra nosotros".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#569Mensaje

Hoy Ramos ha estado mal. Vale que haya marcado pero atrás hemos sido un desastre.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#570Mensaje

DelBosque escribió:Hoy Ramos ha estado mal. Vale que haya marcado pero atrás hemos sido un desastre.
Totalmente. Casemiro, Ramos y Varane horribles.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#571Mensaje

DelBosque escribió:Ellos han tenido 4 claras. Conte le ha dado un repaso a Zidane.
O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#572Mensaje

Me voy con una sensación agridulce.
Por un lado contento por el triunfo, y especialmente por el gol de Rodrygo, le va a venir bien al chico para ganar confianza.
Pero por otra parte, no me gustó nada como el equipo se dejó igualar un 2-0 y a puntito estuvieron de hacer el 2-3, hubo un rato que estuvimos totalmente a merced de ellos, errores por culpa de los nervios, equipo descompuesto y desajustes defensivos que casi nos cuestan la derrota.
Vi muy vulnerable al equipo, y lo de Varane en concreto es de traca, este tío en la Champions va casi a error por partido. Me preocupa mucho el pésimo nivel que está mostrando, y lo blandito que es. No sé que va a pasar el próximo partido estando Lukaku, porque las que falló hoy el Inter estando 2-2 si las coge Lukaku van para dentro.
Lo dicho, victoria vital, pero hay que reflexionar sobre los fallos cometidos y mejorar el nivel, no siempre va a aparecer la flor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Ellos han tenido 4 claras. Conte le ha dado un repaso a Zidane.
O_o
Zidane ha sacado un 11 competitivo y los cambios le han salido bien. Pero el pressing alto de Conte le ha matado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#574Mensaje

Muy buena primera mitad, pero físicamente nos hemos hundido en la segunda.
Zizou tenia que cambiar el plan.
No lo hizo y casi nos cuesta el partido.
Al final victoria que es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#575Mensaje

Salvos....pero no sanos. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#576Mensaje

Partidazo, menos mal que conseguimos la victoria.
Muy preocupante la defensa, la temporada pasada fuimos el equipo menos goleado, ahora cada tiro pa dentro.
Me estoy quedando sin nervios, hay que mejorar.
Ahenobarbus
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2020

#577Mensaje

Seguimos vivos a pesar del inepto que tenemos como entrenador. Está claro que Zizou el de la flor no tiene ni pajolera idea de táctica y se limita a hacer los cambios de siempre. El Inter pudo echarnos hoy pero la suerte se decantó a favor del calvo (otra vez).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#578Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Ellos han tenido 4 claras. Conte le ha dado un repaso a Zidane.
O_o
Zidane ha sacado un 11 competitivo y los cambios le han salido bien. Pero el pressing alto de Conte le ha matado.
Con todo respeto, esos equipos que les gusta meter goles, siempre nos complican. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#579Mensaje

Ahenobarbus escribió:Seguimos vivos a pesar del inepto que tenemos como entrenador. Está claro que Zizou el de la flor no tiene ni pajolera idea de táctica y se limita a hacer los cambios de siempre. El Inter pudo echarnos hoy pero la suerte se decantó a favor del calvo (otra vez).
La flor de Zidane, la flor de Ramos en el minuto noventa y tantos...si ya lo sabemos... nada nuevo . Que siga la suerte!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#580Mensaje

Se ha perdido la consistencia en defensa y centro del campo.
Ese empate a 2 contra un equipo más fuerte hubiera sido mortal.
Aunque nada que no pueda superar la flor. O_o O_o
Responder