Champions | Real Madrid 3 - 2 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#61Mensaje

Si es por la derecha mil veces Rodrygo que Vini. Lo que pasa con Rodrygo es que centra mucho y no suele haber nadie en él área para rematar, sin embargo Asensio se mete más por dentro y no abusa de los centros

Vini en la izquierda de revulsivo estaría bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Bonito duelo Mendy-Achraf
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

Les metemos otros 4 hoy a los italianos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

nettox escribió:Les metemos otros 4 hoy a los italianos :sisi: :sisi:
Tu lo que quieres es que perdamos hoy, con esos comentarios a lo Boluda :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:Les metemos otros 4 hoy a los italianos :sisi: :sisi:
Tu lo que quieres es que perdamos hoy, con esos comentarios a lo Boluda :facepalm: :facepalm:
El inter viene hecho unos zorros sin lukaku empatando con el Parma.. y la maquinaria del Madrid esta engrasada ya...

Esta clarinete que hoy les fundimos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#66Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:
nettox escribió:Les metemos otros 4 hoy a los italianos :sisi: :sisi:
Tu lo que quieres es que perdamos hoy, con esos comentarios a lo Boluda :facepalm: :facepalm:
El inter viene hecho unos zorros sin lukaku empatando con el Parma.. y la maquinaria del Madrid esta engrasada ya...

Esta clarinete que hoy les fundimos
Claro claro y el Shaktar venía con juveniles, tu quires que palmemos hoy, lo tengo clarísimo
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:
ducati escribió:
nettox escribió:Les metemos otros 4 hoy a los italianos :sisi: :sisi:
Tu lo que quieres es que perdamos hoy, con esos comentarios a lo Boluda :facepalm: :facepalm:
El inter viene hecho unos zorros sin lukaku empatando con el Parma.. y la maquinaria del Madrid esta engrasada ya...

Esta clarinete que hoy les fundimos
Claro claro y el Shaktar venía con juveniles, tu quires que palmemos hoy, lo tengo clarísimo
:meparto: :meparto:

Hombre en el 11 que sacamos contra el Shaktar no estaba Ramos... jugaron Jovic, militao y Marcelo y el Madrid defensivamente fue un caos

Jovic hacia lo que queria en defensa y ya descolocaba a todo el madrid , así que los del shaktar podían salir de la presión alta como querían... y Marcelo no está para salir corriendo 40-50 metros detrás de las balas del Shaktar...y tampoco estaba Ramos para ordenar y colocar el equipo desde atrás como hace siempre ...

Hoy va a salir el 11 de gala y le vamos a dar la del pulpo

Yo creo que Jovic no vuelve a jugar un partido de titular hasta la Copa del Rey y no porque fallara remates....
Última edición por nettox el Mar Nov 03, 2020 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

1323644454138482690
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#69Mensaje

Si no ganamos echamos al alineador calvo o que?
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#70Mensaje

Día lluvioso en madrid a ver si a nuestras estrellas les apetece mancharse de barri
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#71Mensaje

Barro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

El cielo llora por el Madrid... mal augurio :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

abelguga escribió:1323644454138482690
Y perdimos en cuartos con el Dinamo de Kiev de Shevchenko y Rebrov.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#74Mensaje

Pués, los "augurios" han hablado 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#75Mensaje

No sé, el año pasado el Inter jugo contra Barcelona suplente y perdieron.

Mucho miedo para un Inter que hace años anda apagado.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#76Mensaje

Hoy es otro buen día para ver a Nicolo Barella.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#77Mensaje

Brain Rodriguez escribió:No sé, el año pasado el Inter jugo contra Barcelona suplente y perdieron.

Mucho miedo para un Inter que hace años anda apagado.
El año pasado el Inter mereció ganar por cinco y no se lo creyó ni el Farsa que hubiesen ganado ese partido. Fuen un monólogo italiano. Imagino que te refieres al de la CL, claro, no hay otro. Pués fue por dos goles casi seguidos de L Suarez lo que inclinó la balanza del lado del club culerdo. Así que ojito... 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Ender escribió:
Brain Rodriguez escribió:No sé, el año pasado el Inter jugo contra Barcelona suplente y perdieron.

Mucho miedo para un Inter que hace años anda apagado.
El año pasado el Inter mereció ganar por cinco y no se lo creyó ni el Farsa que hubiesen ganado ese partido. Fuen un monólogo italiano. Imagino que te refieres al de la CL, claro, no hay otro. Pués fue por dos goles casi seguidos de L Suarez lo que inclinó la balanza del lado del club culerdo. Así que ojito... 8-) 8-) 8-)

Se refiere al partido de Milan, el último de la fase de grupos, que con el farsa ya clasificado y sin messi y con carles perez, wague, todibo junior...el Inter perdió quedando así eliminados.. si ganaban pasaban a octavos y el Dortmund quedaba eliminado
Última edición por nettox el Mar Nov 03, 2020 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#79Mensaje

No me parece partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
Brain Rodriguez escribió:No sé, el año pasado el Inter jugo contra Barcelona suplente y perdieron.

Mucho miedo para un Inter que hace años anda apagado.
El año pasado el Inter mereció ganar por cinco y no se lo creyó ni el Farsa que hubiesen ganado ese partido. Fuen un monólogo italiano. Imagino que te refieres al de la CL, claro, no hay otro. Pués fue por dos goles casi seguidos de L Suarez lo que inclinó la balanza del lado del club culerdo. Así que ojito... 8-) 8-) 8-)

Se refiere al partido de Milan, el último de la fase de grupos, que con el farsa ya clasificado y sin messi y con carles perez, wague, todibo junior...les ganó quedando así eliminados.. si ganaban pasaban a octavos y el Dortmund quedaba eliminado
Pensaba que era el del Campo Nuevo cuando en Inter visitó La Ciudad sin Ley 8-) 8-) 8-)
Responder