Champions | Real Madrid 3 - 2 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#601Mensaje

Pues unos últimos 4 días bastante cachondos.

Lopetegui, al que le salieron varios fans últimamente, cae al puesto 16º; Hazard, alias el peor fichaje de la historia del Madrid, volvió con un golazo; y Achraf, que mejora a Carvajal en absolutamente todo, nos regala un partido clave.Jojojojo malos tiempos para los haters.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Cora_blanco escribió:
DelBosque escribió:La Flor perdura. Aún así hoy hemos tenido buenos momentos.

El partido en Milán muuuuuuuuy clave. Si perdemos la jodemos igual.

La flor dice O_o :meparto: un equipo que, excepto 3, tiene a todos los defensas lesionados o enfermos, que tuvo que poner al que supuestamente es el más paquete de la plantilla de lateral, que solo hizo una incorporación y jugó 2 partidos y se lesionó, que pagó 150 millones el año pasado por un tío que juega 2 partidos y se lesiona, que tiene solo 3 delanteros centro en la plantilla y uno de ellos cuando no tiene covid esta lesionado o se opera las amigdalas y el otro lo quieren meter preso, eso es flor? Ya se que cuando las cosas le salen bien al Madrid es flor, pero cuando nos salen mal que es?
Has definido perfectamente la falta o mala planificación deportiva, eso sumado a que tuvieron 3 ocasiones claras habla de que no tenemos más plan que eso. Que llegue una jugada de turno como la de Vinicius y Rodrygo y salga el 7 en los dados.
Más allá de la mala planificación de plantilla, en la que puedo estar más o menos de acuerdo, lo que no puede ser es que sólo recordemos las ocasiones del rival y que exageremos las veces que ellos rozaron el 3-3 pero obviamos aquellas en que nosotros acariciamos el 4-2.

Remate de Asensio nada más empezar que saca el portero con las uñas.

Poco después trayazo de Valverde que roza el larguero.

Remate en la frontal de Lucas a pase de Benzemá que sale junto al palo.

Remate de Benzemá a pase de Lucas en el área chica y sin portero.

Control y remate de Benzemá en la frontal del área chica que saca el portero con los pies.

Y tres goles que no es que pudieran entrar, es que entraron, que eso es lo que gana los partidos, meterlos, no fallarlos.

En fin, que da la sensación que sólo ellos pudieron marcar y que para darle mérito, Zidane está obligado a ganar 4-0 sin un tiro en contra, aunque seguro que entonces diríamos que el rival era un truñazo.
Si jugamos a la defensiva resulta que el madrid no puede jugar así que si el aburrimeinto o tal y si nos vamos para alante pues entonces la queja es sobre las ocasiones del rival , si marcamos de corner que si solo metemos a balon parado que no elaboramos juego etc, y si no lo hacemos pues que no se ensayan jugadas y que no se trabaja :facepalm:

Ayer nos hicieron ocasiones igual que nosotros se las hicimos a ellos y creo que su portero estuvo mejor que el nuestro. Pero es lo que pasa y pasará cuando jugamos abiertos contra equipos buenos al final gana casi siempre gana quien tiene mas pegada o está mas acertado, cuantos partidos hemos visto con la bbc que eran un ida y vuelta y al final se decidían por nuestro gran poder anotador. Estos últimos año con mucho menos gol casi siempre nos conviene estar juntitos atras pero es que ayer era el todo por el todo y había q ganar si o si.

Yo insisto me encantaría ver a Mourinho o a Pochetino o al que sea con ESTA plantilla , Zidane puede que cometa errores y que nos llege a desesperar muchas veces pero no veo a nadie que pueda sacar mas rendimiento con estos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34021
Registrado: Ene-2011

#603Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Cora_blanco escribió:
DelBosque escribió:La Flor perdura. Aún así hoy hemos tenido buenos momentos.

El partido en Milán muuuuuuuuy clave. Si perdemos la jodemos igual.

La flor dice O_o :meparto: un equipo que, excepto 3, tiene a todos los defensas lesionados o enfermos, que tuvo que poner al que supuestamente es el más paquete de la plantilla de lateral, que solo hizo una incorporación y jugó 2 partidos y se lesionó, que pagó 150 millones el año pasado por un tío que juega 2 partidos y se lesiona, que tiene solo 3 delanteros centro en la plantilla y uno de ellos cuando no tiene covid esta lesionado o se opera las amigdalas y el otro lo quieren meter preso, eso es flor? Ya se que cuando las cosas le salen bien al Madrid es flor, pero cuando nos salen mal que es?
Has definido perfectamente la falta o mala planificación deportiva, eso sumado a que tuvieron 3 ocasiones claras habla de que no tenemos más plan que eso. Que llegue una jugada de turno como la de Vinicius y Rodrygo y salga el 7 en los dados.
Más allá de la mala planificación de plantilla, en la que puedo estar más o menos de acuerdo, lo que no puede ser es que sólo recordemos las ocasiones del rival y que exageremos las veces que ellos rozaron el 3-3 pero obviamos aquellas en que nosotros acariciamos el 4-2.

Remate de Asensio nada más empezar que saca el portero con las uñas.

Poco después trayazo de Valverde que roza el larguero.

Remate en la frontal de Lucas a pase de Benzemá que sale junto al palo.

Remate de Benzemá a pase de Lucas en el área chica y sin portero.

Control y remate de Benzemá en la frontal del área chica que saca el portero con los pies.

Y tres goles que no es que pudieran entrar, es que entraron, que eso es lo que gana los partidos, meterlos, no fallarlos.

En fin, que da la sensación que sólo ellos pudieron marcar y que para darle mérito, Zidane está obligado a ganar 4-0 sin un tiro en contra, aunque seguro que entonces diríamos que el rival era un truñazo.
Si jugamos a la defensiva resulta que el madrid no puede jugar así que si el aburrimeinto o tal y si nos vamos para alante pues entonces la queja es sobre las ocasiones del rival , si marcamos de corner que si solo metemos a balon parado que no elaboramos juego etc, y si no lo hacemos pues que no se ensayan jugadas y que no se trabaja :facepalm:

Ayer nos hicieron ocasiones igual que nosotros se las hicimos a ellos y creo que su portero estuvo mejor que el nuestro. Pero es lo que pasa y pasará cuando jugamos abiertos contra equipos buenos al final gana casi siempre gana quien tiene mas pegada o está mas acertado, cuantos partidos hemos visto con la bbc que eran un ida y vuelta y al final se decidían por nuestro gran poder anotador. Estos últimos año con mucho menos gol casi siempre nos conviene estar juntitos atras pero es que ayer era el todo por el todo y había q ganar si o si.

Yo insisto me encantaría ver a Mourinho o a Pochetino o al que sea con ESTA plantilla , Zidane puede que cometa errores y que nos llege a desesperar muchas veces pero no veo a nadie que pueda sacar mas rendimiento con estos.
Lo que pasa es que algunos no soportan que los éxitos de Zidane redunden en beneficio de Florentino. Piensan que esos éxitos le están salvando el culo al presidente y a su mala gestión, y puede que sea cierto, pero para mí el Real Madrid está por encima de su presidente, de su entrenador y de sus jugadores. Si un técnico es capaz de llevarnos a la victoria con una plantilla deficiente, me suda los cojones que Florentino saque pecho. Florentino pasará, el Madrid no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

Si lo dices por mi Apóstata ya te digo que si pudiese elegir ganábamos todas las Champions y Ligas hasta el 2040.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#605Mensaje

A mí me gustó bastante el partido de ayer, pero todo teniendo en cuenta de dónde venimos y en qué estado estamos. Tenemos equipo para pelear por la liga sin rivales potentes. Estamos muy lejos de losgrandes de Europa y todo lo que sea avanzar a la siguiente fase ya es bastante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me gustó bastante el partido de ayer, pero todo teniendo en cuenta de dónde venimos y en qué estado estamos. Tenemos equipo para pelear por la liga sin rivales potentes. Estamos muy lejos de losgrandes de Europa y todo lo que sea avanzar a la siguiente fase ya es bastante.
Es que venimos de la mediocridad absoluta. Ayer tuvimos buenos momentos. Aún así sigo pensando que concedimos demasiadas.
Respecto a la presión alta del Inter hubo jugadas que salimos eficazmente. Con algunos errores groseros.

Partido divertido en cualquier caso, que últimamente no veíamos.
Responder