Champions | Inter de Milán 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#561Mensaje

Eso sí, en defensa estuvimos perfectos. Yo pensaba que nos la iban a armar, pero no les hicimos ni una concesión.
UnknownProtocol
Mensajes: 796
Registrado: Oct-2019

#562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganando al Borussia somos primeros de grupo.
Vamos a pensar partido a partido, que luego nos pasan las debacles como ante el Shaktar y nos llevamos las manos a la cabeza. Una cosa es cierta, está en nuestras manos el ser 1eros de grupo, no dependemos de nadie. Tomando en cuenta el arranque que tuvimos en el grupo, evidentemente no es nada menor que podamos ser ganadores de grupo y que esté bajo nuestro control.

Referente al partido en sí, la clave diferencial desde lo táctico fue el posicionamiento de Kroos en la salida del balón entre los centrales. Creo que en ningún escenario Conte se esperaba ese movimiento y los jugadores del Inter se notaron visiblemente desbordados.

Ya con 11 el Madrid estaba para ganarlo 0-2 tranquilamente, la expulsión del subnormal de Vidal lo único que hizo fue determinar el resultado final desde muy temprano en el partido. Como se ha comentado anteriormente, fundamental que el Madrid no se prestó para el juego intenso de sube y baja, sino siempre buscando dormir el partido y hacer correr al Inter detrás del balón. Se perdió en verticalidad pero se ganó en control del partido, que era lo que se requería.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#563Mensaje

El Shaktar se ha llevado un 6-0 y un 4-0 del Borussia Monchengladbach. Es patetico lo que nos paso en la ida, y quiero pensar que sin Marcelo no pasaria otra vez.
No deberiamos ir con miedo a este partido, deben ser 3 puntos seguros
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#564Mensaje

Estuve haciendo zapping, llego al chiringuito, leo ¿Robo al Inter?, me descojono y sigo pasando canales.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#565Mensaje

marcoasensio escribió:El Shaktar se ha llevado un 6-0 y un 4-0 del Borussia Monchengladbach. Es patetico lo que nos paso en la ida, y quiero pensar que sin Marcelo no pasaria otra vez.
No deberiamos ir con miedo a este partido, deben ser 3 puntos seguros
Contra nosotros el Shakhtar parecerá el Brasil del 70. Hay que ir sin relajación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

Ayer demostramos que se puede jugar bien y con equilibro en defensa y ataque.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#567Mensaje

1331904525758771201
Responder