Champions | Inter de Milán 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#521Mensaje

Muy bien Nacho, muy bien Lucas hoy, también me ha gustado Carvajal. Importante tener cantera en el equipo
La pena es que la ausencia de Karim no vaya a ser mas larga, no se le echa nada de menos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#522Mensaje

Luigivan escribió:
12copas escribió:Oooo, no nos han dejado ver el sprint galáctico de Paqueticius
Que fijación !! Hacéroslo mirar ! Hala Madrid!
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora hay que saborear esta inesperada victoria y dejarnos de críticas. Se ha ganado y vamos a disfrutarla y si se ve luego el "Chiringuito" mejor que mejor ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#523Mensaje

Buen triunfo. Se reavivan las esperanzas. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#524Mensaje

Hoy si ha sido un partido serio del Madrid,ha cumplido y no era tarea facil,buena circulacion de balon.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#525Mensaje

Edicrash escribió:
CyborgHaaland escribió:
abelguga escribió:Vinicius entra a la cancha con 1 menos en la cancha el rival y sale a hacer nada y estrellar los balones en todos.

Es un paquete.
No lo hizo peor que Hazard.

Los tres mejores : Nacho, Lucas Vasquez y Modric los 3 peores : Odegaard, Hazard y Mendy.
Pues hazard metió gol. Ficticius aparte de cagar contras que hizo?
Un gol de penalty lo puede marcar mi abuelo. :fiesta:


Courtois 6
Carvajal 6
Mendy 3
Varane 7
Nacho 8
Kroos 7
Modric 8
Lucas 9
Odegaard 3
Hazard 1
Mariano 2

Rodrygo 7
Vinicius 4
Casemiro 5
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#526Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Edicrash escribió:
CyborgHaaland escribió:
abelguga escribió:Vinicius entra a la cancha con 1 menos en la cancha el rival y sale a hacer nada y estrellar los balones en todos.

Es un paquete.
No lo hizo peor que Hazard.

Los tres mejores : Nacho, Lucas Vasquez y Modric los 3 peores : Odegaard, Hazard y Mendy.
Pues hazard metió gol. Ficticius aparte de cagar contras que hizo?
Un gol de penalty lo puede marcar mi abuelo. :fiesta:
Se nota que estas jodido con la victoria eh? No seras CyborgVidal?
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#527Mensaje

Gran partido en líneas generales, con buen fútbol en muchas fases del partido. Clínic de Don Luka Modric y de Don Toni Kroos. Si tuviésemos un 9 en condiciones (ni mariano ni jovic lo son) se podría aspirar a todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#528Mensaje

Arg23 escribió:Gran partido en líneas generales, con buen fútbol en muchas fases del partido. Clínic de Don Luka Modric y de Don Toni Kroos. Si tuviésemos un 9 en condiciones (ni mariano ni jovic lo son) se podría aspirar a todo.
¿Halland? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#529Mensaje

Muy bien el equipo haciendo lo justo para ganar, manteniendo la posesión del balón para enfriar al Inter y muy sólidos en defensa. Hoy Lukaku y Lautaro ni la han olido. Nacho ha hecho un partidazo, para mí ha sido el mejor hoy, ha secado por completo a Lukaku, y demostrando mucha personalidad atrás.

Enfin, otros tres puntitos, otro pasito más hacia octavos, pero esto todavía no está hecho, quedan dos partidos más, dos partidos que tenemos que ganar, así de claro.
Si hemos podido con el Inter, tenemos que poder con los otros dos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#530Mensaje

El Inter ha hecho lo mismo que hacía con el barsa estos últimos años. Mucho asustar, os vamos a mandar a la europa league, y al final nada. Los partidos mas fáciles de la temporada. Luego ganara al Borussia para asegurarnos el primer puesto =D>

Muy bien Zizou hoy la alineación.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#531Mensaje

Con la Liga imposible la champions es lo que nos queda

Yo firmaría una Copa y una Supercopa de España, unos Cuartos de Champions (sin que la gane el Farsa) y que ganara la Liga la Real
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#532Mensaje

Gran partido del Madrid pero contra un rival muerto tácticamente y animicamente
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#533Mensaje

Luxemo escribió:Con la Liga imposible la champions es lo que nos queda

Yo firmaría una Copa y una Supercopa de España, unos Cuartos de Champions (sin que la gane el Farsa) y que ganara la Liga la Real
Pero si la Liga está más fácil para nosotros que la Champions. Por favor, a donde crees que vamos en Europa, contra los tops europeos estamos bien jodidos. El Inter es un equipo de nivel, pero muy por debajo de los Bayern, City, Pool... no nos vengamos arriba tan rápido. Lo importante ahora es pasar a octavos para ganar dinerito fresco, importante en la situación actual. Intentar quedar lo más arriba posible. En estos momentos, para mí quedar en semis, entre los 4 mejores de Europa, ya sería todo un triunfo. Pero seamos serios, ahora mismo hemos perdido nivel comparado con los otros tops.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#534Mensaje

El INter es con diferencia el peor equipo del grupo. Nos lo jugaremos todo en el partido en campo del Shaktar. Si nos ganan estaríamos empatados a punto pero perdido el gol average. Así que hay que sacar cuanto menos un empate.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

Pues tres puntos vitales y muchas gracias a Arturito Vidal
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#536Mensaje

Vaaaamos mi Madridddd
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#537Mensaje

¿Si empatamos un partido y ganamos otro, seríamos primeros de grupo?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#538Mensaje

Empirico escribió:El INter es con diferencia el peor equipo del grupo. Nos lo jugaremos todo en el partido en campo del Shaktar. Si nos ganan estaríamos empatados a punto pero perdido el gol average. Así que hay que sacar cuanto menos un empate.
Es que yo no entiendo esto, en serio Shaktar o Borussia tienen mejores delanteros que Lukaku y Lautaro?
Por favor...

Yo creo que si jugamos igual de concentrados que hoy, respetando al rival y sin Isco ni Marcelo, no deberíamos tener problemas para ganarles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#539Mensaje

Ahora a ganar en ucrania que son muy malos y habrá ganas de de revancha

Ya después a jugarse el liderato en casa contra los alemanes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#540Mensaje

El Inter para lo que tiene, juega lamentable. Y sin alma.
Responder