Champions | Inter de Milán 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#541Mensaje

Pues nos hemos cascado un buen partido. El que más me ha gustado fue Odegaard, jugadorazo. A Modric hay que renovarlo, Varane y Nacho muy sólidos minimizando a Lukaku y Lautaro. Ni se noto que no estaba Ramos.

Ahora es muy difícil que no nos clasifiquemos, el primer puesto ya sería más discutible.

Vidal es un monger, como me gusta ganarle a equipos en los que este el.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#542Mensaje

12copas escribió:Es imposible que ganemos hoy. El Inter va con la dupla Lukaku-Lautaro y eso es garantía de 2 goles mínimo.
:lol: :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#543Mensaje

Uno entra al hilo esperando encontrar alabanzas al trabajo del equipo, al baño que le ha metido Zidane a Conté, diciendo cosas buenas en general y no.
Como el gol lo mete Rodrygo, es flor, lo mete Fati o Dembelé o Pedri o cualquier jugador random del barsa y aquí lloros infinitos.
Aquí se decía que se ganó en la ida porque faltaba Lukaku y hoy que estaba pues.... Se dirá otra cosa, que si nos iban a eliminar los italianos tras jugar los 2 partidos contra ellos y bueno...... Lo mejor ha sido leer tanto sobre Achraf, en realidad ha sido NO leer nada sobre Achraf, terrorista brutal en el Inter y los que no han parado de hablar sobre él y que debería estar aquí quizás también deberían salir ahora y reconocer que quizás, sólo quizás, pues mejor cuanto más lejos, no hace nada en ataque y en defensa es mucho peor que cualquiera de los que podamos poner ahí, es la fusión perfecta entre Geremi, Danilo y Marcelo, mucho físico, cero cabeza y defensa.

¿Y nadie va a sacar las estadísticas de Rodrygo en Copa de Europa? Son curiosas....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#544Mensaje

Bueno, os dejo la zidanada del día
[youtube]bC_oJ2Jx3Do[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#545Mensaje

Bueno, para terminar por hoy..... Con Vidal antes de su expulsion, ya era para ir 0-2 pero nada, siempre habrá un pero para no alabar el trabajo bien hecho del equipo.

Tampoco se dice que nosotros hemos llegado con varias bajas importantísimas (Ramos, Valverde y Benzemá, con Case todavía en recuperación) aunque eso tampoco cuenta, ya....
Que juegue Ødegaard ya ni se dice, si no lo hiciera pues se seguiría oyendo lo de que los jóvenes con Zidane....

En fin, 0-2, el Inter se va ya seguro fuera de la Copa de Europa, no nosotros como muchos foreros pensaban y deseaban (que como veían bien que nos eliminasen en fase de grupos, supongo que celebrarán la buena suerte del Inter y estarán muy triste por nuestras 2 victorias) y para desgracia de otros muchos Achraf sigue empeñado en demostrar lo que vale, o más bien, lo que no vale para un club de máxima exigencia.

Ahora lo importante es crecer a partir de lo de hoy, recuperar efectivos y a ver qué pasa....

Por cierto, si fuera Fati el que tuviera los números de Rodrygo en la Copa de Europa, lo que habría que soportar por aquí. Como no es así, a jo der se.

Buenas noches
nettox
Mensajes: 19974
Registrado: Ago-2013

#546Mensaje

Hala Madrid!!
La decimocuarta!
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#547Mensaje

nettox escribió:Hala Madrid!!
La decimocuarta!
Vas muy rápido.
Aún quedan Manchester, Liverpool, Bayern, Chelsea, PSG e incluso el VARça, con quien nunca se sabe.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#548Mensaje

Partido muy serio ante un Inter que es más peligroso de lo que parece, sobre todo tras perdida del rival o cuando le presionan muy arriba.
Grata sorpresa del rendimiento de Nacho y Lucas, que sus partidos de lateral parece que le han hecho ver que como más luce es con su sacrificio y sin complicarse.
Hazard y Odegaard mejoran y mejoran el juego, a seguir con esa progresión con el paso de los partidos.
Modric y Kroos pues cuando estan a ese nivel..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#549Mensaje

zam escribió:El Inter para lo que tiene, juega lamentable. Y sin alma.
Ese era el entrenador que varios del foro querían O_o.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#550Mensaje

David774 escribió:¿Si empatamos un partido y ganamos otro, seríamos primeros de grupo?
Diferencia de goles o serie particular es lo que desempata?
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#551Mensaje

josinh0 escribió:
David774 escribió:¿Si empatamos un partido y ganamos otro, seríamos primeros de grupo?
Diferencia de goles o serie particular es lo que desempata?
Creo que es la serie particular. No estoy seguro.
nettox
Mensajes: 19974
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

David774 escribió:
josinh0 escribió:
David774 escribió:¿Si empatamos un partido y ganamos otro, seríamos primeros de grupo?
Diferencia de goles o serie particular es lo que desempata?
Creo que es la serie particular. No estoy seguro.
si ganamos al shaktar y empatamos contra los alemanes en caso de que los alemanes ganen al inter no seriamos primeros..
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#553Mensaje

Hace mucho tiempo no me sentía tan tranquilo en un partido del Madrid.
Ahora toca revancha contra los ucranianos y a sentenciar la clasificación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

No hemos sufrido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#555Mensaje

Ganando al Borussia somos primeros de grupo.
carlosp86

#556Mensaje

Para mi el partido fue lo mismo de siempre,sorprendido por un nivel tan bajo del Inter la verdad,el equipo lo veías y no corrían,pero les sirvió porq los del Inter tampoco.despues el arbitraje nos fue por una vez bastante favorable.en cuanto a juego lo mismo de siempre da igual quien esté de delantero,la forma de jugar es la misma,no hay desmarques,los jugadores la quieren al pie,no hay desborde(literalmente hay jugadas en las q los extremos con 1vs1 se dan la vuelta para pasarla atrás,hay una jugada en la q carba dobla a vinicius,este le da el pase y en vez de correr para buscar el pase en profundidad se va para atrás),el equipo juega el peor fútbol de Europa y es q aburren hasta al rival,parece q la única intención de los jugadores es tocar y tocar en horizontal de izquierda a derecha sin ninguna intención de atacar,a mí personal mente esteadrid me horroriza como juegan.Despues entro aquí y veo comentarios de q si partidazo etc,con lo cual me demuestra q la gente lo único q le importa son los números,es bastante triste cuando el Madrid debería ser un equipo dominador tanto en números como en fútbol.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#557Mensaje

Me encanta leer los comentarios de los comentaristas del foro durante el transcurso del partido. Muchos se quejan de los narradores televisivos y tal y tal y tal, pero la verdad que algún forero (varios en realidad) los deja a la altura del betún con sus comentarios.
El Real Madrid ayer hizo un gran partido en líneas generales. El planteamiento inicial de ZZ fue muy bueno, y el hecho de tener varios jugadores en el centro del campo con calidad en el toque provocó que el Inter se viera desbordado y su presión inicial totalmente desarbolada.
Lástima no disponer de un delantero centro de esos que son capaces de combinar con los compañeros y a la vez ser un killer en ataque. Mariano es todo lo contrario a Benzemá. Este hecho es muy bueno muchas veces y otras no tanto.
Hazard y Odegaard van mejorando sus prestaciones. Importante sería que Odegaard buscara ser algo más incisivo a la hora de encarar la portería, aunque ayer se vio que cuando alguien busca desmarques, el noruego es capaz de encontrarlos. Hazard estuvo muy bien en la salida de balón y dando apoyos al centro del campo.
Kroos y Modric se marcaron un partidazo.
Carvajal le da cien vueltas a Achraff hoy en día. Mendy estuvo fallón arriba pero inaccesible en defensa, como casi siempre. Mención especial a Nacho y Varane que, bien apoyados por sus laterales, desactivaron a Lautaro y Lukaku totalmente. Courtois tuvo una que hacer y la hizo bien.
Los cambios.......... acertados en líneas generales, especialmente porque no entraron ni Marcelo ni Isco.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#558Mensaje

Mención especial merece Lucas Vázquez. Canterano denostado por los grandes expertos futboleros de este foro y escritores del Marca y As. Pocos canteranos, igual que en el caso de Nacho, hay en el club que esté dando tanto de donde no hay.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11347
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#559Mensaje

beethoven escribió:Me encanta leer los comentarios de los comentaristas del foro durante el transcurso del partido. Muchos se quejan de los narradores televisivos y tal y tal y tal, pero la verdad que algún forero (varios en realidad) los deja a la altura del betún con sus comentarios.
El Real Madrid ayer hizo un gran partido en líneas generales. El planteamiento inicial de ZZ fue muy bueno, y el hecho de tener varios jugadores en el centro del campo con calidad en el toque provocó que el Inter se viera desbordado y su presión inicial totalmente desarbolada.
Lástima no disponer de un delantero centro de esos que son capaces de combinar con los compañeros y a la vez ser un killer en ataque. Mariano es todo lo contrario a Benzemá. Este hecho es muy bueno muchas veces y otras no tanto.
Hazard y Odegaard van mejorando sus prestaciones. Importante sería que Odegaard buscara ser algo más incisivo a la hora de encarar la portería, aunque ayer se vio que cuando alguien busca desmarques, el noruego es capaz de encontrarlos. Hazard estuvo muy bien en la salida de balón y dando apoyos al centro del campo.
Kroos y Modric se marcaron un partidazo.
Carvajal le da cien vueltas a Achraff hoy en día. Mendy estuvo fallón arriba pero inaccesible en defensa, como casi siempre. Mención especial a Nacho y Varane que, bien apoyados por sus laterales, desactivaron a Lautaro y Lukaku totalmente. Courtois tuvo una que hacer y la hizo bien.
Los cambios.......... acertados en líneas generales, especialmente porque no entraron ni Marcelo ni Isco.
Te resumo en una frase los comentarios del foro...

"YO vengo aquí a decir que YO tengo razón aunque YO no la tenga"
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#560Mensaje

A ver... el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, mantener la posesión y cuando atacaba Inter estuvimos muy sólidos atrás (mención especial a Nacho).

Pero la verdad es que a la hora de atacar... seamos sinceros, no nos atreviamos a pasar de tres cuartos de cancha, y las pocas veces que lo hicimos se ve que nos cuesta hilar jugadas.
Pero el 90% del partido nos dedicamos a marear el balón en el mediocampo, de un lado a otro, a dejar pasar el tiempo. Yo pensé que ante esto el Inter iba a adelantar lineas y a presionar más nuestra salida de balón, pero no lo hicieron... la expulsión de Vidal también les hizo mucho daño. De haber seguido con los once jugadores, imagino que sí nos hubieran apretado más y no tendríamos un partido tan plácido.

Con esto no pretendo quitarle méritos al equipo... simplemente hicimos lo que había que hacer, lo práctico en estos casos... pero vamos, como dije a la hora de pasar de tres cuartos ahí se nos apagan las luces.
No somos un equipo dominador ni mucho menos, ni practicamos un juego de fantasía.
Última edición por madridista991 el Jue Nov 26, 2020 10:35 am, editado 1 vez en total.
Responder