Champions | Shakhtar Donetsk 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#701Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
Buenas compañero. Celebro verte por aquí.
En mi Tv no se vio ese buen juego y esas ocasiones de Asensio.
Concordará en que estamos ante el mayor ridículo de nuestra historia. eso hace que la situación sea algo más que grave, creo yo.
Los primeros 10 minutos fueron buenos, eso es incuestionable. Y el tiro al palo de Asensio en una buena jugada también. Pero eso es muy muy poco para lo que debería hacer el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#702Mensaje

Yo la Europa league la jugaba con el castilla. Y si no hay Champions el año que viene pues no la hay pero esto es insostenible ya. Que son muchos años de arrastrarnos. Hace falta caída de verdad y regeneración
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#703Mensaje

Tuvimos 10 minutos buenos que fue lo que nos duro el fisico.

Al minuto 15 ya comenzaban a pesar las piernas... y eso me hace pensar que en Liga nos podemos caer al quinto o sexto puesto.

No estamos para nada este año.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#704Mensaje

Penoso partido, da ganas de ir a repartirle a cada uno en su respectivo tema pero ni vale la pena. Dentro de lo bueno, es que con una victoria ante el Borussia Mon. estamos prácticamente dentro, que en una situación normal no sería problema, el tema es como estamos jugando. Y bueno, después necesitaremos de mucha suerte para seguir avanzando en la competición.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#705Mensaje

Flipante.
Ahora jugar a algo los 10 primeros minutos ya hace bueno un partido.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#706Mensaje

Es triste pero es que es mucho más equipo el gladbach que nosotros. Saben a qué juegan. Nosotros somos como el Betis que no idea de a qué jugamos
carlosp86

#707Mensaje

Koki5 escribió:Es triste pero es que es mucho más equipo el gladbach que nosotros. Saben a qué juegan. Nosotros somos como el Betis que no idea de a qué jugamos
a mi es que me parece que somos el peor del grupo con bastante diferencia
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#708Mensaje

sisou5 escribió:Flipante.
Ahora jugar a algo los 10 primeros minutos ya hace bueno un partido.
Ten paciencia, no es que sean antis, son tan Madridistas que se agarran a cualquier cosa positiva, cuan ínfima sea, para tener esperanza. Hay gente así.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#709Mensaje

Koki5 escribió:Es triste pero es que es mucho más equipo el gladbach que nosotros. Saben a qué juegan. Nosotros somos como el Betis que no idea de a qué jugamos
Tampoco eso que ellos no son nada del otro mundo. En el grupo realmente lo único que han hecho es meterle un carro al Shaktar, pero no le han ganado ningún partido de momento ni a Inter ni a nosotros.. y en su Liga van bastante mal.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#710Mensaje

Gol de Lukaku después de un palo de Lautaro. El Inter está siendo bastante superior a los alemanes.
carlosp86

#711Mensaje

12copas escribió:Gol de Lukaku después de un palo de Lautaro. El Inter está siendo bastante superior a los alemanes.
me gustaria que pasasen el inter y el borusia son los dos mejores equipos del grupo asi de claro.es la primera vez que no tengo ni ilusion porque el madrid se clasifique,es casi peor clasificarse y hacer un ridiculo historico en champions,ademas este entrenador merece quedar como uno d elos peores de la historia del club por no tener la vergeunza de dimitir.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#712Mensaje

Inter mejor del grupo, pero pierde los 2 partidos contra nosotros, que supuestamente somos los peores del grupo. Buena lógica :)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#713Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
Buenas compañero. Celebro verte por aquí.
En mi Tv no se vio ese buen juego y esas ocasiones de Asensio.
Concordará en que estamos ante el mayor ridículo de nuestra historia. eso hace que la situación sea algo más que grave, creo yo.
Yo sí vi ese buen juego en la primera parte. Y recuerdo un balón al poste de Asensio.
Digo buen juego, que no un juego excelso ni nada por el estilo, buen juego en líneas generales propiciado también porque el Shaktar tenía mas miedo que vergüenza. Eso sí, ese buen juego no se vio refrendado por goles.
Desconoces la historia del Real Madrid si consideras éste el mayor ridículo de la misma.
La situación en champions evidentemente es grave por no decir terminal, salvo que el inter nos haga un favor.
Pero vamos... nada que no haya pasado antes y que seguro en el futuro volverá a pasar. Esperemos que pasen muchos años para repetirlo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#714Mensaje

sashothegreat escribió:Inter mejor del grupo, pero pierde los 2 partidos contra nosotros, que supuestamente somos los peores del grupo. Buena lógica :)
El grupo es una mierda, hay que decirlo bien claro. Ninguno de los 4 tiene nada que hacer en esta Champions. Este era un grupo como muchos otros para que el cabeza de serie hiciese 15 puntos mínimo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#715Mensaje

Leyede escribió:
beethoven escribió:Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
Enhorabuena por querer hacer un análisis deportivo sacando cosas positivas cuando jugabamos frente a un equipo de regional a los que los alemanes le metieron 10 goles en 2 partidos.

Y no hablamos del Bayern Munich sino de poco más que mitad de la tabla en Alemania.
Yo soy de natural optimista por lo que no es necesario que me felicites. Cada partido es un mundo y el que hoy recibe 7 goles de un equipo alemán puede marcártelos a ti y el equipo alemán luego no hacerte ninguno.
De todos modos en mi análisis, por llamarlo de algún modo, hay más cosas negativas que positivas si lo lees bien.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#716Mensaje

12copas escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
Buenas compañero. Celebro verte por aquí.
En mi Tv no se vio ese buen juego y esas ocasiones de Asensio.
Concordará en que estamos ante el mayor ridículo de nuestra historia. eso hace que la situación sea algo más que grave, creo yo.
Los primeros 10 minutos fueron buenos, eso es incuestionable. Y el tiro al palo de Asensio en una buena jugada también. Pero eso es muy muy poco para lo que debería hacer el Real Madrid.
Considero que fueron más de 10 minutos, pero totalmente improductivo.
No obstante da igual, el hecho es que hemos perdido por inoperancia ofensiva y dejadez defensiva.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#717Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
Buenas compañero. Celebro verte por aquí.
En mi Tv no se vio ese buen juego y esas ocasiones de Asensio.
Concordará en que estamos ante el mayor ridículo de nuestra historia. eso hace que la situación sea algo más que grave, creo yo.
Yo sí vi ese buen juego en la primera parte. Y recuerdo un balón al poste de Asensio.
Digo buen juego, que no un juego excelso ni nada por el estilo, buen juego en líneas generales propiciado también porque el Shaktar tenía mas miedo que vergüenza. Eso sí, ese buen juego no se vio refrendado por goles.
Desconoces la historia del Real Madrid si consideras éste el mayor ridículo de la misma.
La situación en champions evidentemente es grave por no decir terminal, salvo que el inter nos haga un favor.
Pero vamos... nada que no haya pasado antes y que seguro en el futuro volverá a pasar. Esperemos que pasen muchos años para repetirlo.
Bien, a bote pronto le diría, que nos ganó un CSKA o Lokomotiv de Radchenko en los 90 y desde entonces siempre hemos pasado de grupo. Le diría que Donetsk ha empleado en los dos partidos contra nosotros a 21 jugadores distintos y nos ha metido 5 goles. Lo cierto es que no recuerdo un ridículo semejante en los últimos 25 años.
Y juro no haber consultado Google.
thewelshdragon
Mensajes: 7282
Registrado: Dic-2016

#718Mensaje

Era el Spartak de Radchenko, Cherch esov, Karpin, Mostovoi, Popov, Shalimov.... Un equipazo. Nos eliminaron en cuartos de final el año que ganó el Marsella la Champions
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#719Mensaje

Nos ganaron en la ida por ir de sobrados y con las rotaciones, hoy por la dinámica y las bajas, un Madrid con su 11 de gala no le gana este equipo en 2 partidos, ni soñando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#720Mensaje

thewelshdragon escribió:Era el Spartak de Radchenko, Cherch esov, Karpin, Mostovoi, Popov, Shalimov.... Un equipazo. Nos eliminaron en cuartos de final el año que ganó el Marsella la Champions
Cierto, salió una hornada de jugadores impresionante de aquel equipo. Muy buena memoria =D>
Seguro que ahora dirán que del Shaktar se nutrirá Brasil la próxima década.
Responder