Champions | Real Madrid 2 - 0 Borussia M.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Europa agiganta al Madrid

El Madrid arrolla al Borussia con su mejor partido del curso, pasa a octavos y evita el bombo de las fieras. Doblete de Benzema y exhibiciones de Lucas Vázquez, Modric y Rodrygo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2Mensaje

Hay que ir a ganar, nada de conformarse coon el empate.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Es que el empate si el Inter no gana no nos sirve.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4Mensaje

Rostar escribió:Es que el empate si el Inter no gana no nos sirve.
Aunque así fuese. Hay que intentar quedar primeros de grupo a toda costa.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

hector gp escribió:
Rostar escribió:Es que el empate si el Inter no gana no nos sirve.
Aunque así fuese. Hay que intentar quedar primeros de grupo a toda costa.
A mayores.

Creo que en esta Champions no nos da para llegar muy lejos, pero estamos obligados a pasar la fase de grupos. Es lo mínimo, aunque sólo sea por mantener el récord de clasificaciones en fase de grupos impoluto (o como se diga).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Lo normal es que los alemanes metan mínimo un gol y el Madrid no está para muchas alegrías goleadoras.
Mi pronóstico es 2-1 y a esperar que en febrero el equipo haya mejorado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

No pasar es algo inimaginable, pero también lo era jugarnos la clasificación en el último partido. A esto hemos llegado.

Sería una de las peores experiencias como madridista ahora que pueden entrar tantos equipos en Champions y con el nivel que tiene la UEFA, que no es el de antes, vernos en esa competición.

No sé si podría soportar ver al equipo ahí, teniendo que jugar cada pocas semanas.

Vamos a ganar; da igual el entrenador o los jugadores; por lo civil o lo criminal este club sacará el partido adelante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Si no nos clasificamos para octavos espero que Florentino y toda la junta directiva tengan la vergüenza de dimitir.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

El Liverpool de Klopp ha pasado de milagro los últimos años en la última jornadas...y ha llegado a finales y ha ganado y todo...

Mismamente hace 2 años cuando ganó la champions un paradon antológico de allison ante el Napoles en los ultimos minutos evitó que cayeran eliminados en la fase de grupos.

Lo importante es pasar...y lo demás da igual
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

Exclusiva: ZZ pensaría seriamente su dimisión, en caso de quedar eliminado en fase de grupos, aunque el objetivo sigue siendo el mismo de la temporada pasada, ganar la liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

DelBosque escribió:Si no nos clasificamos para octavos espero que Florentino y toda la junta directiva tengan la vergüenza de dimitir.
Dimitir dice... :meparto: :meparto:
Flopez no se irá del Madrid, ni de este mundo, hasta minimo haber presentado el nuevo aspecto del estadio.
Y de presidente le quedan este mandato, más los 2 siguientes. Eso como poco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

Si no ganan jugando en casa sin la excusa del viaje y con la necesidad de pasar a octavos, es para echarlos a todos
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#13Mensaje

Nos la jugamos...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#14Mensaje

Estoy seguro que ganaremos, el equipo en este tipo de partidos suele responder, además no puedo imaginarme al Madrid en la Europa League
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15Mensaje

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos
Lucas-Benzemalo-Vinusius.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#16Mensaje

Hay que ganar. Por lo civil o lo criminal, con medio gol (ya sea de rebote, marcado con el culo o la nariz) pero ganar. Cualquier otro caso sería un ridículo histórico, devastante, inimaginable, inexcusable y ya se me agotan las palabras para describirlo.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#17Mensaje

Me gustaría bastante que Carvajal llegase para este partido ,tiene pinta que sería una banda derecha con él de lateral y Lucas V de extremo.De ser así preveo la posibilidad de centros laterales y desborde por banda que es prácticamente lo único que nos hace crear peligro y tener algo de gol

Veo muy importante que juegue Carva eso sí viene de recaer y me temo que será lateral Lucas Vázquez y veremos de nuevo a Asensio arriba con Vini y Benzema.

Aunque leyendo a Zidane me huele a 4-4-2 pues Odegaard no jugó nada ante el Sevilla puede que pueble el centro del campo y arriba Benzema Vini o Benzema Asensio
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Yo creo que jugará lucas de extremo y nacho o carvajal en el lateral derecho..
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#19Mensaje

nettox escribió:Yo creo que jugará lucas de extremo y nacho o carvajal en el lateral derecho..
Siendo una "Final" me creo que arriesgue Carvajal y Zidane pero si hay ese 4-4-2 metiendo a Odegaard me huele a Lucas V de lateral.Todo depende del estado de Carva y de si Zizou reservo aOdegaard o simplemente no le quiso poner ni un minuto el finde
Última edición por Luxemo el Lun Dic 07, 2020 1:26 pm, editado 1 vez en total.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#20Mensaje

Lo que da miedo no es que juegue asensio, o jovic, etc, lo que da miedo es que Marcelo lleva varios partidos sin jugar, y mas pronto que tarde Zidane lo incluirá en algún partido de titular...
Responder