SUPERCOPA de ESPAÑA 2021

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21Mensaje

Calidma escribió:Tus comentarios no eran irónicos y todo el foro lo sabe, ahora no tergiverses O_o
Ah, vale, el lumbreras de Calidmero lo capta todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Ganar, ganar y ganar.

Todo lo que no sea ganar es fracaso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23Mensaje

abelguga escribió:Ganar, ganar y ganar.

Todo lo que no sea ganar es fracaso.
A esto me refería. No ganar esto no es un fracaso. Si lo es no ganar ninguno de los otros títulos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Imagen

Llega la Real con dudas tras empatar con Osasuna y perder con Sevilla. La baja de Silva y la vuelta de lesión de Oyarzabal se ha notado. El Barça en buena racha de victorias con el enésimo renacer de Messi.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

¿Este año no hay equipos invitados en la Supercopa?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

portega escribió:¿Este año no hay equipos invitados en la Supercopa?
No. Este año se ha hecho de forma más justa. 1º y 2º de la liga anterior y los dos finalistas de la copa aún sin celebrar. Todo correcto. Lo que no entendí la invitación del Madrid la edición anterior :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:¿Este año no hay equipos invitados en la Supercopa?
No. Este año se ha hecho de forma más justa. 1º y 2º de la liga anterior y los dos finalistas de la copa aún sin celebrar. Todo correcto. Lo que no entendí la invitación del Madrid la edición anterior :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que estarás en modo ironía o no te has leído las bases de la competición.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:¿Este año no hay equipos invitados en la Supercopa?
No. Este año se ha hecho de forma más justa. 1º y 2º de la liga anterior y los dos finalistas de la copa aún sin celebrar. Todo correcto. Lo que no entendí la invitación del Madrid la edición anterior :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que estarás en modo ironía o no te has leído las bases de la competición.
Sinceramente no me lo he leído ya que creo es una pérdida de tiempo hacerlo para que luego hagan todo lo contrario de lo que pone en las bases de la competición. Doy mi parecer y creo que es lo más correcto, primero y segundo de la liga más los dos finalistas de la copa. Creo que es lo más justo. Invitar a un Madrid cuando quedó tercero de la liga lo puedo entender como tercero pero es sólo circunstancial. En fín, la ganamos y es lo que cuenta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:¿Este año no hay equipos invitados en la Supercopa?
No. Este año se ha hecho de forma más justa. 1º y 2º de la liga anterior y los dos finalistas de la copa aún sin celebrar. Todo correcto. Lo que no entendí la invitación del Madrid la edición anterior :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que estarás en modo ironía o no te has leído las bases de la competición.
Sinceramente no me lo he leído ya que creo es una pérdida de tiempo hacerlo para que luego hagan todo lo contrario de lo que pone en las bases de la competición. Doy mi parecer y creo que es lo más correcto, primero y segundo de la liga más los dos finalistas de la copa. Creo que es lo más justo. Invitar a un Madrid cuando quedó tercero de la liga lo puedo entender como tercero pero es sólo circunstancial. En fín, la ganamos y es lo que cuenta :sisi: :sisi: :sisi:
Ves como hay que leer las bases de cualquier competición.
En efecto, a la Supercopa van primero y segundo de la liga y los dos finalistas de Copa, como este año.
¿Por qué fue el Madrid la temporada pasada y este año no va el tercero?

“ La Supercopa la disputa los dos equipos finalistas de la Copa del Rey y los dos mejores clasificados del Campeonato de Liga. En caso de que algún equipo copase plaza en ambas competiciones, accederá a la Supercopa el o los mejor clasificados del Campeonato de Liga que no hayan disputado la final de la Copa del Rey”.

Barcelona y Atlético, 2 primeros de liga
Valencia y Barcelona, 2 finalistas de Copa.
Barcelona, coincide, por tanto iba el tercero. O sea, no lo invitaron por ser el Madrid, sino porque le correspondía según las normas.

De lo que se quejaba los medios es que la competición fuera a 4 y llamaban invitado al Madrid, pero no al Atlético.

Se puede dar la circunstancia un año de que la Supercopa la juegue los primeros 4 clasificados de liga, si en la final de Copa coincide primero y segundo de liga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:¿Este año no hay equipos invitados en la Supercopa?
No. Este año se ha hecho de forma más justa. 1º y 2º de la liga anterior y los dos finalistas de la copa aún sin celebrar. Todo correcto. Lo que no entendí la invitación del Madrid la edición anterior :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que estarás en modo ironía o no te has leído las bases de la competición.
Sinceramente no me lo he leído ya que creo es una pérdida de tiempo hacerlo para que luego hagan todo lo contrario de lo que pone en las bases de la competición. Doy mi parecer y creo que es lo más correcto, primero y segundo de la liga más los dos finalistas de la copa. Creo que es lo más justo. Invitar a un Madrid cuando quedó tercero de la liga lo puedo entender como tercero pero es sólo circunstancial. En fín, la ganamos y es lo que cuenta :sisi: :sisi: :sisi:
Ves como hay que leer las bases de cualquier competición.
En efecto, a la Supercopa van primero y segundo de la liga y los dos finalistas de Copa, como este año.
¿Por qué fue el Madrid la temporada pasada y este año no va el tercero?

“ La Supercopa la disputa los dos equipos finalistas de la Copa del Rey y los dos mejores clasificados del Campeonato de Liga. En caso de que algún equipo copase plaza en ambas competiciones, accederá a la Supercopa el o los mejor clasificados del Campeonato de Liga que no hayan disputado la final de la Copa del Rey”.

Barcelona y Atlético, 2 primeros de liga
Valencia y Barcelona, 2 finalistas de Copa.
Barcelona, coincide, por tanto iba el tercero. O sea, no lo invitaron por ser el Madrid, sino porque le correspondía según las normas.

De lo que se quejaba los medios es que la competición fuera a 4 y llamaban invitado al Madrid, pero no al Atlético.

Se puede dar la circunstancia un año de que la Supercopa la juegue los primeros 4 clasificados de liga, si en la final de Copa coincide primero y segundo de liga.
Me cuadra :sisi: :sisi: :sisi:
Fueron Valencia y Farsa como finalistas de la copa y Patético 2º y Madrid 3º como invitado. Se me escapaba, incomprensiblemente, este detalle. Gracias ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Messi en el banquillo con vendaje. No está en el 11.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

zam escribió:Messi en el banquillo con vendaje. No está en el 11.
Finalmente, se queda fuera de la convocatoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#33Mensaje

Yo creo que llevar a los dos semifinalistas de la Copa le quita mucho prestigio y atractivo a esta competición.
Este año por los pelos y no nos encontramos con un Mirandés y Granada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34Mensaje

sisou5 escribió:Yo creo que llevar a los dos semifinalistas de la Copa le quita mucho prestigio y atractivo a esta competición.
Este año por los pelos y no nos encontramos con un Mirandés y Granada.
Ir, no van los semifinalistas. Van el campeón y subcampeón de liga, y el campeón y subcampeón de copa. Si los equipos grandes se toman en serio la copa, no hay sorpresas
Última edición por Ruben24 el Mié Ene 13, 2021 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#35Mensaje

sisou5 escribió:Yo creo que llevar a los dos semifinalistas de la Copa le quita mucho prestigio y atractivo a esta competición.
Este año por los pelos y no nos encontramos con un Mirandés y Granada.
Bueno, se lo han ganado.
Yo como buen aficionado al fútbol sin odios ni rencores reconozco los méritos hechos por otros clubes de fútbol, no soy como los antimadridistas que nunca reconocen los méritos del Madrid.

Eso sí, tenemos que machacar al Bilbao mañana, qué ganas tengo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#36Mensaje

sisou5 escribió:Yo creo que llevar a los dos semifinalistas de la Copa le quita mucho prestigio y atractivo a esta competición.
Este año por los pelos y no nos encontramos con un Mirandés y Granada.
Y te equivocaste, son los dos finalistas de Copa.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Mingueza de lateral derecho y Dest suplente. :o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:Yo creo que llevar a los dos semifinalistas de la Copa le quita mucho prestigio y atractivo a esta competición.
Este año por los pelos y no nos encontramos con un Mirandés y Granada.
Y te equivocaste, son los dos finalistas de Copa.
Si, lo escribí mal.
Por eso puse los semifinalistas que no entraron por los pelos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Qué torrrpe es Isak....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40Mensaje

La Real Sociedad perdona mucho :facepalm:
Responder