Supercopa | Real Madrid 1 - 2 Athletic Club

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Buenos días.
[youtube]oX43557XW10[/youtube]
[youtube]0xlzEg85vgs[/youtube]
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#42Mensaje

Ganamos 2-1 con dos goles de penalti de Ramos.

Nuestro equipo es de pena.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Jugará Vini hoy?....Enésima oportunidad para el tridente Hazard, Benzema Asensio?

Valverde hoy debería estar en el campo. El Athletic no es tan fiero como el año pasado, además el mister anterior que lo estaba haciendo bien metiendo gente nueva, y le estaba dando al equipo mucha más viveza, ya no está. Marcelino parece que prefiere jugar con las vacas sagradas, esto último es mejor para nosotros.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#44Mensaje

Tenemos que ganar este título si o si, porque si ganamos haríamos que entren en crisis otra vez y prácticamente les eliminiariamos de la lucha por la liga
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Sacul y 10 más :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#46Mensaje

5 - 4

Vinicius x 5
Iñaki x 4

:sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#47Mensaje

2 - 1

Asensio x 2
Banderín de Córner x 1

:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

ch1418 escribió:5 - 4

Vinicius x 5
Iñaki x 4

:sisi:
Si el partido durase 1690 min podría suceder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#49Mensaje

DelBosque escribió:
ch1418 escribió:5 - 4

Vinicius x 5
Iñaki x 4

:sisi:
Si el partido durase 1690 min podría suceder
O como hacíamos en el barrio, la pelota no sale nunca y puede rebotar en todas las paredes. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

ch1418 escribió:
DelBosque escribió:
ch1418 escribió:5 - 4

Vinicius x 5
Iñaki x 4

:sisi:
Si el partido durase 1690 min podría suceder
O como hacíamos en el barrio, la pelota no sale nunca y puede rebotar en todas las paredes. :sisi:
Llevan 6 goles en Liga entre los dos estos dos cracks :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#51Mensaje

Pero siempre va a tener algo de morbo este enfrentamiento, es como el Cristiano-Messi Low cost
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

A ver si conseguimos tirar a puerta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#53Mensaje

El partido en liga fue horroroso y eso que jugábamos con uno mas, va a ser un partido durísimo, sin duda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

ducati escribió:El partido en liga fue horroroso y eso que jugábamos con uno mas, va a ser un partido durísimo, sin duda
Si no es por Courtois estábamos a 6 del Paleti puntos con dos partidos más.

Ese partido fue dantesco.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#55Mensaje

Yo creo que van a ir por el partido, los jugadores saben que la liga está imposible y la champions mas de lo mismo, así que lo que les queda es ganar un título menor para no quedarse en blanco
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56Mensaje

Beek escribió:Yo creo que van a ir por el partido, los jugadores saben que la liga está imposible y la champions mas de lo mismo, así que lo que les queda es ganar un título menor para no quedarse en blanco
Tengo más fe que mañana se venza al Corona que al Madrid gane un título con estos negados 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Todo lo que no sea ganar es un fracaso.

El Farca gano ayer con suplentes y un montón de chavales que nadie daría nada por ellos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58Mensaje

Ayer el Barsa se fue a penales (de milagro) contra un equipo que en los últimos 5 partidos ha ganado uno, empatado uno y perdido 3.

Madre mia es que lees el foro y parece que el Barsa ayer eliminara al Bayern, o que haya hecho los deberes de forma épica.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#59Mensaje

Cesar04 escribió:Ayer el Barsa se fue a penales (de milagro) contra un equipo que en los últimos 5 partidos ha ganado uno, empatado uno y perdido 3.

Madre mia es que lees el foro y parece que el Barsa ayer eliminara al Bayern, o que haya hecho los deberes de forma épica.
Si pero es una eliminatoria, la Real tenía a todos sus titulares salvo Silva, a mi me sorprendió el barça sin Dest, Messi, Coutinho, Pjanic etc y tuvo muchas ocasiones al igual que la Real
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#60Mensaje

Cesar04 escribió:Ayer el Barsa se fue a penales (de milagro) contra un equipo que en los últimos 5 partidos ha ganado uno, empatado uno y perdido 3.

Madre mia es que lees el foro y parece que el Barsa ayer eliminara al Bayern, o que haya hecho los deberes de forma épica.
Al Barça ayer le faltaban Pique, Messi y Ansu Fati.
Responder