Supercopa | Real Madrid 1 - 2 Athletic Club

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#81Mensaje

Un once sin sorpresas, el once favorito de zidane.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

La HBA es el único tridente que nos puede dar una mejora en ataque, y ofrecer otras soluciones, por esto deben tener continuidad los 3 jugadores juntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62625
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Pues entran los mejores... quiere decir que se toman la super copa en serio

Para mi debio rotar... Vini, Isco, Odegaard, Valverde, Mariano... pero Zizou sabe.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#84Mensaje

MKG escribió:La HBA es el único tridente que nos puede dar una mejora en ataque, y ofrecer otras soluciones, por esto deben tener continuidad los 3 jugadores juntos.
Para mi Rodrygo debería entrar por Asensio en cuanto regrese de su lesión y esté apto físicamente. Asensio no tiene recorrido como titular de equipo top, a Rodeygo sí lo veo así.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#85Mensaje

A mi me gusta mas la HBA que la VBL, en teoría Hazard y Asensio tienen mas gol y mas sentido de juego que Vini y Lucas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62625
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Final para el Bilbao

Imagen
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

abelguga escribió:Final para el Bilbao

Imagen
Ningun miedo al Bilbao
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24235
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

abelguga escribió:Pues entran los mejores... quiere decir que se toman la super copa en serio

Para mi debio rotar... Vini, Isco, Odegaard, Valverde, Mariano... pero Zizou sabe.
Los mejores dice :lol:
De buen rollo ehh
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#89Mensaje

MadrizReal escribió:
abelguga escribió:Final para el Bilbao

Imagen
Ningun miedo al Bilbao
Ya, ni a Osasuna, ni a Alavés, ni a Cádiz... aquí el problema no son los rivales precisamente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#90Mensaje

Ya digo ahora que no creo que comente mucho. De hecho, ya hace algunos días que lo hago menos.

Estoy un poco saturado de tanto comentario mete mierda.

A veces es muy cansino de cojones entrar en el foro de tu equipo y sólo ver a gente llorando.

Resulta igual de desalentador que abrir la nevera en un piso de estudiantes... O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#91Mensaje

A algunos se les olvida el partido de hace un mes, ellos con uno menos y lo que nos costó ganarles. Ahora con Marcelino va a ser mas duro

Miedo no pero respeto si
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#92Mensaje

Partido igualado se espera entonces.....espero que los cambios funcionen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Alyosha escribió:Un once sin sorpresas, el once favorito de zidane.
Los elegidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62625
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Calienta Nacho... Ramos aun no es renovado y le duele...
1349802708287553537
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

El Athletic sin Garitano, que ha sido el entrenador tras Valverde que promedia más puntos ganados del equipo en los últimos años, es un equipo menos solvente.

Si Gaizka secó al Barcelona el año pasado en todos los partidos, Marcelino de primeras ya ha hincado la rodilla y veremos si no pasa como con Berizzo, que la gente pedía buen juego y no se podía jugar bien con esos futbolistas.

Lo único que pueden hacer es ser eficientes.

Si hoy hacemos un partido medianamente normal y el Athletic sale a hacer algo por encima de sus posibilidades en vez de dar solvencia defensiva, tendremos vía para la victoria.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#96Mensaje

12copas escribió:
MadrizReal escribió:
abelguga escribió:Final para el Bilbao

Imagen
Ningun miedo al Bilbao
Ya, ni a Osasuna, ni a Alavés, ni a Cádiz... aquí el problema no son los rivales precisamente
Por eso, el problema somos nosotros.
Respeto total a los rivales pero joder mas ánimo que parece que salimos derrotados.
Yo quiero que se gane a toda costa, y si luego no se puede pues se felicita al rival y punto.
Lo que nunca voy a querer es que pierda el Madrid por nada del mundo, aunque no me guste el juego o no comparta las decisiones del entrenador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Ramos parece que está dudoso.... El 11 el esperado.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3379
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

A ver Raúl García si no nos deja alguna baja...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#99Mensaje

MadrizReal escribió:
12copas escribió:
MadrizReal escribió: Ningun miedo al Bilbao
Ya, ni a Osasuna, ni a Alavés, ni a Cádiz... aquí el problema no son los rivales precisamente
Por eso, el problema somos nosotros.
Respeto total a los rivales pero joder mas ánimo que parece que salimos derrotados.
Yo quiero que se gane a toda costa, y si luego no se puede pues se felicita al rival y punto.
Lo que nunca voy a querer es que pierda el Madrid por nada del mundo, aunque no me guste el juego o no comparta las decisiones del entrenador
Pues a veces hay que dar un paso atrás para poder dar 2 adelante...
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

12copas escribió:
MadrizReal escribió:
12copas escribió:
MadrizReal escribió: Ningun miedo al Bilbao
Ya, ni a Osasuna, ni a Alavés, ni a Cádiz... aquí el problema no son los rivales precisamente
Por eso, el problema somos nosotros.
Respeto total a los rivales pero joder mas ánimo que parece que salimos derrotados.
Yo quiero que se gane a toda costa, y si luego no se puede pues se felicita al rival y punto.
Lo que nunca voy a querer es que pierda el Madrid por nada del mundo, aunque no me guste el juego o no comparta las decisiones del entrenador
Pues a veces hay que dar un paso atrás para poder dar 2 adelante...
Cada uno lo ve a su manera, eso es lo bueno
Responder