Supercopa | Real Madrid 1 - 2 Athletic Club

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#561Mensaje

Si jugamos un fútbol continuo, como el de los últimos 30 minutos, nos daba para luchar por la liga.
Ahí lo dejo.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#562Mensaje

El título es una chatarra, y creo que en cierto modo lo han tratado así. Lo primordial es que vengan refuerzos y esta derrota puede ser una victoria a medio plazo si se cumple la premisa de reforzar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#563Mensaje

Es un titulo menor pero veníamos de tirar media liga.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#564Mensaje

No, si al final veremos hasta bien que nos eliminen..
Que el Madrid está obligado a pelear por cada título, señores.
Y los suplentes deben ser igual de competentes que los titulares del athletic.
O así debería ser. Por presupuesto, por historia, por ambición y por todo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#565Mensaje

Polémicas aparte (tiene tela los de las repeticiones con jugadas a nuestro favor) creo que sin ser partido bueno del Madrid pienso que no debimos perder por ocasiones claras que tuvimos, fallos muy evitables y luego nos faltó un poco de suerte...
Conclusiones, Lucas no vale para el lateral, como parche vale pero no para jugar de forma habitual y la otra más limpia en verano y 3 o 4 fichajes en verano.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#566Mensaje

note06 escribió:Polémicas aparte (tiene tela los de las repeticiones con jugadas a nuestro favor) creo que sin ser partido bueno del Madrid pienso que no debimos perder por ocasiones claras que tuvimos, fallos muy evitables y luego nos faltó un poco de suerte...
Conclusiones, Lucas no vale para el lateral, como parche vale pero no para jugar de forma habitual y la otra más limpia en verano y 3 o 4 fichajes en verano.
Limpia es evidente. Pero la limpia no puede ser Jovic, Mariano y Odriozola. Hay que poner nombres y los primeros son los de Ramos, Marcelo y Benzema. Capitaneados todos esos por Zidane. Lo que no sea la salida de esos 4,es reírse del madridismo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#567Mensaje

Con alguno no coincido, pero veremos a ver... 5 o 6 bajas tiene que haber y 3 o 4 fichajes que sean buen.
Meto a Isco que no lo nombraste y se adelantan ahora en esta ventana de invierno, trabajo que adelantan
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#568Mensaje

note06 escribió:Con alguno no coincido, pero veremos a ver... 5 o 6 bajas tiene que haber y 3 o 4 fichajes que sean buen.
Meto a Isco que no lo nombraste y se adelantan ahora en esta ventana de invierno, trabajo que adelantan
Por supuesto que Isco debe salir. Pero si no echas a esos 4, no hay limpieza. Quedarte con el pesetero es quedarte con el mayor cáncer que tuvo la plantilla en los últimos años.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#569Mensaje

Lo peor es que no va a pasar nada
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#570Mensaje

Pero es que hay tanto que cambiar y tanto que vender, que es imposible que el año que viene se vea un equipo mucho más competitivo.

Y con todo lo invertido en jugadores que no han dado resultado, cayendo su valor en picado, dudo que haya mucho para invertir con todo lo que ha afectado la pandemia.

Hoy por hoy los que podrían contar a priori, no tienen minutos.
Y los que están o deberían estar más fuera que dentro, por edad, son los que lo juegan todo.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#571Mensaje

note06 escribió:Polémicas aparte (tiene tela los de las repeticiones con jugadas a nuestro favor) creo que sin ser partido bueno del Madrid pienso que no debimos perder por ocasiones claras que tuvimos, fallos muy evitables y luego nos faltó un poco de suerte...
Conclusiones, Lucas no vale para el lateral, como parche vale pero no para jugar de forma habitual y la otra más limpia en verano y 3 o 4 fichajes en verano.
No me sirve apelar a la suerte o a los errores arbitrales, que no voy a negar, tuvimos a esos 2 factores en contra ayer, cuando venimos de ganar una liga jugando como un equipo menor y teniendo a todos los astros alineados a nuestro favor. Porque en marzo del año pasado yo recuerdo que andábamos en caída libre y que gracias a la pandemia se pudo rearmar el equipo y volver a ser competitivos. El factor suerte nos ha dado más de lo que nos ha quitado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#572Mensaje

Ramos y Benzema bajaron cojeando del bus en Barajas, a ver si se recuperan pronto porque el equipo los necesita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#573Mensaje

Sorprende las reacciones, viendo los comentarios antes del partido.

El RM está "obligado" a pelear todos los títulos y ayer, peleamos el partido y lo perdimos por 2 fallos individuales.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sorprende las reacciones, viendo los comentarios antes del partido.

El RM está "obligado" a pelear todos los títulos y ayer, peleamos el partido y lo perdimos por 2 fallos individuales.
Obligado es. Otra cosa es que se pierda cagando y qué más da el "caganer" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#575Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sorprende las reacciones, viendo los comentarios antes del partido.

El RM está "obligado" a pelear todos los títulos y ayer, peleamos el partido y lo perdimos por 2 fallos individuales.
Más la mala suerte de los tiros al palo, que fueron 3.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#576Mensaje

Lo que sorprende es que quieran vender como un exitazo la reacción de la segunda parte cuando es lo mínimo exigible a un equipo que va perdiendo 2-0 en un partido de una semifinal.

Lo triste es que este equipo no da ni queriendo, ni poniendo ganas e intensidad dio para remontar a un Athletic penoso que en el domingo de va comer mínimo cuatro y se ver así nivel real
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#577Mensaje

También sería que no hubiesen atacado contra un equipo amarrategui y mediocre como el Athletic perdiendo 2 a 0.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#578Mensaje

Por cierto, y vaya por delante que soy crítico con el juego del equipo y no merecimos ganar, pero es el segundo partido consecutivo que no nos muestran la última jugada polémica, me acabo de enterar ahora, un día después, creo que no es justo, y puede que la mano del jugador del Atleti no sea penalti, vale, pero van dos que nos ocultan, y la del agarrón a Casemiro sí que lo fué y bastante claro, pero eso no importa, la pu... prensa antimadridista a lo suyo, y con ella los aficionados antis unineuronales
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#579Mensaje

MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sorprende las reacciones, viendo los comentarios antes del partido.

El RM está "obligado" a pelear todos los títulos y ayer, peleamos el partido y lo perdimos por 2 fallos individuales.
Más la mala suerte de los tiros al palo, que fueron 3.
Cómo nos gusta trivializar las derrotas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#580Mensaje

Hay que preguntarle a Zizou si también tenía la culpa el frío ayer.
Responder