Copa del Rey | Alcoyano 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#521Mensaje

Me parece raro que los agitadores del foro no hayan abierto nuevos hilos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#522Mensaje

Eso es porque no quieren que os vayáis más del foro llorando con el rabo entre las piernas.
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#523Mensaje

[quote="Ender"
Ender escribió:
pepex31 escribió:
sashothegreat escribió:
Javi18 escribió:1352050282633588742 Imagen

Qué hijos de la grandísima pu...
Y así señoras y señores es cómo se mancha un legado en el club más grande del mundo. Bueno, lo de Isco no me sorprende para nada, pero Marcelo... ya no estoy seguro que merece un despido a lo grande, más bien una patada en el culo gordo y por la puerta de atrás... vaya sinvergüenza está hecho.
Si al menos sirviera para que estos 2 fueran apartados del equipo y no disputarán ni un minuto más con esta camiseta. Pero con Zidane esto no va a pasar, es más, estoy seguro que si por un casual cogemos una buena racha volverán a aparecer en las alineaciones con calzador.
Está el Madrid como para apartar jugadores. La cara de Karim al ver reirse a los dos anormales es un poema. Vestuario roto y no sé cómo se las ingeniará, lo dudo, Zizou para recobrar a las piltrafas como estos dos risueños :( :( :(
Prefiero jugar con 2 del Castilla que ver a estos dos gordos manchar de grasa la camiseta del Madrid[/quote]
Mucho me temo que demasiado tarde. Ahora a tirar con esta basura :sisi: :sisi: :sisi:[/quote]
Yo creo que futbolisticamente no se les iba a echar de menos. Marcelo aporta muy poco en ataque y cuando juega supone defender con uno menos. La verdad es que no me gusta nada como se están gestionando estos casos. Ahí tenemos al Barcelona de baloncesto que cuando se enteraron que Heurtel estaba negociando con el Madrid lo dejaron tirado en Estambul primero y lo pusieron a entrenar con el B después. Mientras estos sinvergüenzas se ríen en nuestra cara y hay que aguantarlo? Hasta cuando?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#524Mensaje

pepex31 escribió: Yo creo que futbolisticamente no se les iba a echar de menos. Marcelo aporta muy poco en ataque y cuando juega supone defender con uno menos. La verdad es que no me gusta nada como se están gestionando estos casos. Ahí tenemos al Barcelona de baloncesto que cuando se enteraron que Heurtel estaba negociando con el Madrid lo dejaron tirado en Estambul primero y lo pusieron a entrenar con el B después. Mientras estos sinvergüenzas se ríen en nuestra cara y hay que aguantarlo? Hasta cuando?
No hay más remedio y sólo hay una solución: Pasar de estos cab..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#525Mensaje

1352269065251917824
Responder