Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#781Mensaje

Imagen muy pobre del Madrid, me rio yo de las bajas, si la mayoría de los que jugaron eran los titulares, la única baja sensible era la de Benzema

Hazard, Rodrygo, Valverde, Militao, Marcelo no eran titulares ni cuando estaban sanos o no estaban jugando bien como Hazard

El medio campo era el mismo de todos los años más Vinicius, Asensio, Mendy y Varane que venían siendo titulares durante toda la temporada, Lucas y Nacho están rindiendo como los titulares. Entonces, de qué bajas me habláis? El único es Benzema

Estoy muy enfadado por la oportunidad desaprovechada de hacer algo más, el 0-1 es peligroso, con un 1-2 o un 2-3 nos mandan a casa
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#782Mensaje

Cross escribió:Imagen muy pobre del Madrid, me rio yo de las bajas, si la mayoría de los que jugaron eran los titulares, la única baja sensible era la de Benzema

Hazard, Rodrygo, Valverde, Militao, Marcelo si estos no eran titulares ni cuando estaban sanos o no estaban jugando bien como Hazard

El medio campo era el mismo de todos los años más Vinicius, Asensio, Mendy y Varane que venían siendo titulares durante toda la temporada, Lucas y Nacho están rindiendo como los titulares. Entonces, de qué bajas me habláis? El único es Benzema

Estoy muy enfadado por la oportunidad desaprovechada de hacer algo más, el 0-1 es peligroso, con un 1-2 o un 2-3 nos mandan a casa
Que sí, que sí; no sé qué queremos, o sea que Carvajal, Ramos, Benzemá, Hazard y Rodrigo no serían titulares y luego no sólo eso, estamos hablando también de posibles cambios en el partido. Venga, que me parece muy bien que tenemos que exigirnos, pero aquí he visto hasta infravalorar ganar la Champions, como se nota que muchos de vosotros no habéis estado 32 años sin ganar una copa de Europa, no es fácil ganar un título como para alguno de vosotros parece.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#783Mensaje

somoselmadrid escribió:
Cross escribió:Imagen muy pobre del Madrid, me rio yo de las bajas, si la mayoría de los que jugaron eran los titulares, la única baja sensible era la de Benzema

Hazard, Rodrygo, Valverde, Militao, Marcelo si estos no eran titulares ni cuando estaban sanos o no estaban jugando bien como Hazard

El medio campo era el mismo de todos los años más Vinicius, Asensio, Mendy y Varane que venían siendo titulares durante toda la temporada, Lucas y Nacho están rindiendo como los titulares. Entonces, de qué bajas me habláis? El único es Benzema

Estoy muy enfadado por la oportunidad desaprovechada de hacer algo más, el 0-1 es peligroso, con un 1-2 o un 2-3 nos mandan a casa
Que sí, que sí; no sé qué queremos, o sea que Carvajal, Ramos, Benzemá, Hazard y Rodrigo no serían titulares y luego no sólo eso, estamos hablando también de posibles cambios en el partido. Venga, que me parece muy bien que tenemos que exigirnos, pero aquí he visto hasta infravalorar ganar la Champions, como se nota que muchos de vosotros no habéis estado 32 años sin ganar una copa de Europa, no es fácil ganar un título como para alguno de vosotros parece.
Ahora vais a decir que faltaba Hazard cuando lo matáis en cada partido que juega, incluso en su hilo se alegran de que no esté jugando

Rodrygo cuántas veces ha jugado de titular? Que yo sepa el titular es Asensio

Nacho y Lucas te parece que no han estado a la altura de Carvajal y Ramos?

No hay excusa para hablar de bajas cuando el único jugador que realmente era una baja es Benzema, los demás son perfectamente titulares

Y claro que exijo más a un equipo que juega contra 10
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#784Mensaje

Hoy el antimadridismo amaneció bien jodido, mamando fuerte, con el trabuco negro-azulón de Mendy clavado hasta el fondo de la tráquea. Hoy les toca volver a llorar por las victorias madridistas
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#785Mensaje

Un botijo escribió:Hoy el antimadridismo amaneció bien jodido, mamando fuerte, con el trabuco negro-azulón de Mendy clavado hasta el fondo de la tráquea. Hoy les toca volver a llorar por las victorias madridistas
Solo saben hablar de robos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#786Mensaje

En serio parece que somos pocos los que estamos contentos... yo ansiaba una victoria en Europa de nuevo, como fuera.

Y si le añades que al Farca le humillaron y el Atlético no metio ni las manos sabe mejor.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#787Mensaje

abelguga escribió:En serio parece que somos pocos los que estamos contentos... yo ansiaba una victoria en Europa de nuevo, como fuera.

Y si le añades que al Farca le humillaron y el Atlético no metio ni las manos sabe mejor.
TODOS estamos contentos por la victoria pero entiendo que a un foro venimos a comentar sobre el juego, jugadores, técnicos, impresiones etc, si nos limitamos a decir que todo ha estado bien, esto no tendría ningún sentido
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#788Mensaje

Alucino que algunos estéis juzgando al Madrid de ayer por su juego. Una defensa Mendy, Varane, Nacho, Lucas Vazquez, tridente adelante Vinicius, Isco, Asensio, para terminar con Mariano, Arribas, Hugo Duro, no es que no sea equipo de octavos de Champions League, es que no es equipo de Octavos de Europa League.

A mi me parece un milagro que éste equipo siga agarrandose a las competiciones con semejantes jugadores.

Me creo a pies juntillas que algo mágico hay en la camiseta del Madrid, porque pones esa defensa y ese ataque en cualquier equipo de la liga y no lo puedo imaginar por encima del decimo puesto.

El Madrid jugó mucho mejor contra 11 que contra 10, cuando el Atalanta por obligación se cerró atrás. Ahí se le cortocircuitan todos los cables al Madrid éste año. Las 23 jornadas de liga lo atestiguan.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#789Mensaje

Erpepe escribió:
Un botijo escribió:Alucino que algunos estéis juzgando al Madrid de ayer por su juego. Una defensa Mendy, Varane, Nacho, Lucas Vazquez, tridente adelante Vinicius, Isco, Asensio, para terminar con Mariano, Arribas, Hugo Duro, no es que no sea equipo de octavos de Champions League, es que no es equipo de Octavos de Europa League.

A mi me parece un milagro que éste equipo siga agarrandose a las competiciones con semejantes jugadores.

Me creo a pies juntillas que algo mágico hay en la camiseta del Madrid, porque pones esa defensa y ese ataque en cualquier equipo de la liga y no lo puedo imaginar por encima del decimo puesto.

El Madrid jugó mucho mejor contra 11 que contra 10, cuando el Atalanta por obligación se cerró atrás. Ahí se le cortocircuitan todos los cables al Madrid éste año. Las 23 jornadas de liga lo atestiguan.
Cierto, ayer el ataque era un páramo. En la vuelta esperemos que estén Benzema y rodrygo, que al menos algo de calidad y clarividencia tienen
Joder, es que en estos momentos tenemos solo 12 jugadores de la primera plantilla (estamos en cuadro en todos los aspectos), y cuando sacamos un partido positivo para lo que tenemos, resulta que todo mal también. Coño, que esperaban? Lo normal era palmar o intentar dejarlo todo vivo para la vuelta teniendo menos bajas, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#790Mensaje

Cross escribió:
abelguga escribió:En serio parece que somos pocos los que estamos contentos... yo ansiaba una victoria en Europa de nuevo, como fuera.

Y si le añades que al Farca le humillaron y el Atlético no metio ni las manos sabe mejor.
TODOS estamos contentos por la victoria pero entiendo que a un foro venimos a comentar sobre el juego, jugadores, técnicos, impresiones etc, si nos limitamos a decir que todo ha estado bien, esto no tendría ningún sentido
Resultadistas. No hay más y poco caso. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#791Mensaje

ATALANTA 0 - REAL MADRID 1
"¡¡¡Robo total a la Atalanta!!!"
Todos los locutores de Rac-1 no daban crédito cuando el colegiado alemán expulsó al centrocampista del equipo italiano.¨

:meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta cuando patalean estos cerdos catalanistas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#792Mensaje

ch1418 escribió:Yo la veo es un culé (Maldini) hablando mal del Madrid por las faltas y con la falta del Atalanta ahora dice que fue un robo.
Maldini aún tiene el taco de billar metido en el culo Ni caso. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#793Mensaje

Erpepe escribió:
Un botijo escribió:Alucino que algunos estéis juzgando al Madrid de ayer por su juego. Una defensa Mendy, Varane, Nacho, Lucas Vazquez, tridente adelante Vinicius, Isco, Asensio, para terminar con Mariano, Arribas, Hugo Duro, no es que no sea equipo de octavos de Champions League, es que no es equipo de Octavos de Europa League.

A mi me parece un milagro que éste equipo siga agarrandose a las competiciones con semejantes jugadores.

Me creo a pies juntillas que algo mágico hay en la camiseta del Madrid, porque pones esa defensa y ese ataque en cualquier equipo de la liga y no lo puedo imaginar por encima del decimo puesto.

El Madrid jugó mucho mejor contra 11 que contra 10, cuando el Atalanta por obligación se cerró atrás. Ahí se le cortocircuitan todos los cables al Madrid éste año. Las 23 jornadas de liga lo atestiguan.
Cierto, ayer el ataque era un páramo. En la vuelta esperemos que estén Benzema y rodrygo, que al menos algo de calidad y clarividencia tienen
No quiero ser ningún aguafiestas pero ésto no está hecho ni mucho menos porque me acuerdo de un 0-1 contra el Ajax en Amsterdam, hace unos años y luego en Madrid nos vapuleron. Ojito con las euforias y menos con el equipo cogido con alfileres y con menos gracia que un payaso en un velorio 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#794Mensaje

Cross escribió:
somoselmadrid escribió:
Cross escribió:Imagen muy pobre del Madrid, me rio yo de las bajas, si la mayoría de los que jugaron eran los titulares, la única baja sensible era la de Benzema

Hazard, Rodrygo, Valverde, Militao, Marcelo si estos no eran titulares ni cuando estaban sanos o no estaban jugando bien como Hazard

El medio campo era el mismo de todos los años más Vinicius, Asensio, Mendy y Varane que venían siendo titulares durante toda la temporada, Lucas y Nacho están rindiendo como los titulares. Entonces, de qué bajas me habláis? El único es Benzema

Estoy muy enfadado por la oportunidad desaprovechada de hacer algo más, el 0-1 es peligroso, con un 1-2 o un 2-3 nos mandan a casa
Que sí, que sí; no sé qué queremos, o sea que Carvajal, Ramos, Benzemá, Hazard y Rodrigo no serían titulares y luego no sólo eso, estamos hablando también de posibles cambios en el partido. Venga, que me parece muy bien que tenemos que exigirnos, pero aquí he visto hasta infravalorar ganar la Champions, como se nota que muchos de vosotros no habéis estado 32 años sin ganar una copa de Europa, no es fácil ganar un título como para alguno de vosotros parece.
Ahora vais a decir que faltaba Hazard cuando lo matáis en cada partido que juega, incluso en su hilo se alegran de que no esté jugando

Rodrygo cuántas veces ha jugado de titular? Que yo sepa el titular es Asensio

Nacho y Lucas te parece que no han estado a la altura de Carvajal y Ramos?

No hay excusa para hablar de bajas cuando el único jugador que realmente era una baja es Benzema, los demás son perfectamente titulares

Y claro que exijo más a un equipo que juega contra 10
Bienvenido 8-) 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#795Mensaje

Ninguna euforia.
Ayer, con 0-0, dije que el partido dura 180 minutos.
Ahora estamos en el descanso con 0-1 y el Atalanta juega igual dentro que fuera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#796Mensaje

portega escribió:Ninguna euforia.
Ayer, con 0-0, dije que el partido dura 180 minutos.
Ahora estamos en el descanso con 0-1 y el Atalanta juega igual dentro que fuera.
Juega mejor fuera te lo aseguro. Con espacios son temibles pero tienen un superdefecto que el Madrid debe aprovechar, una defensa de mierda. Eso sí, si te pillan con un día bueno de la delantera de ellos, te hacen un ovillo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#797Mensaje

Con un poco de suerte la lesión de Zapata dura hasta el partido de vuelta. Eso sería importante y que recuperemos a algún lesionado tambien
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#798Mensaje

portega escribió:Ninguna euforia.
Ayer, con 0-0, dije que el partido dura 180 minutos.
Ahora estamos en el descanso con 0-1 y el Atalanta juega igual dentro que fuera.
Desde que se juega sin público, no hay factor campo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#799Mensaje

Como veis, nunca va a parar el ruido en nuestro contra. Ni habiendo pasado lo de Militao hace unas semanas, ni con un VAR certificando la decision del arbitro, nos libramos una vez mas de ser señalados e insultados hoy por prensa y los aficionados de los demas rivales cuando ni siquieran nos han favorecido. Ni siquiera cuando nuestro capitan es el jugador mas expulsado de la historia de la liga, cuando tenemos unos numeros de rojas y penalties totalmente desfarovable comparados con nuestros rivales...

En fin, hay una guerra y hay que lucharla:
[youtube]QWi4Gg6GusM[/youtube]

"Ahí te quedas!!!"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#800Mensaje

marcoasensio escribió:[youtube]QWi4Gg6GusM[/youtube]

"Ahí te quedas!!!"
:lol: :lol: :lol:
Con esa latencia era imposible mantener una conversación.
Responder